1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Alwa's Awakening PC

Carátula de Alwa's Awakening PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Elden Pixels
  • Distribuidor: Elden Pixels
  • Género: Acción/Exploración 2D
  • Fecha de lanzamiento: 02/02/2017
  • Alwa's Awakening es un videojuego de plataformas y aventuras desarrollado por el estudio sueco Elden Pixels. Fue lanzado originalmente en 2017 y está disponible para jugar en Personal Computer (PC).

    El juego presenta un estilo de arte pixelado con una estética retro inspirada en los clásicos juegos de plataformas de la década 1980. Alwa's Awakening se desarrolla en un mundo llamado Alwa, donde los jugadores asumen el papel de Zoe, una joven de otro mundo convocada para salvar a Alwa de un malvado gobernante.

    En Alwa's Awakening, los jugadores deben atravesar diferentes niveles y desafiantes puzles mientras luchan contra enemigos y jefes. Zoe tiene la capacidad de usar una var mágica para crear bloques y derrotar a los enemigos. A medida que avanzas en el juego, irás adquiriendo nuevas habilidades y poderes mágicos que te permitirán explorar áreas previamente inaccesibles y enfrentarte a desafíos más difíciles.

    El juego se basa en la exploración la resolución de puzles para progresar. Cada nivel está lleno de secretos y tesoros ocultos que los jugadores pueden descubrir, lo que ofrece una gran rejugabilidad. Alwa's Awakening también cuenta con una banda sonora pegadiza que complementa perfectamente la experiencia de juego.

    La recepción del juego ha sido generalmente positiva, destacando su estilo de arte encantador, su jugabilidad clásica y su desafiante dificultad. Alwa's Awakening es ideal para aquellos que disfrutan de los juegos de plataformas retro y los amantes de los desafiantes puzles.

    Después del éxito de Alwa's Awakening, Elden Pixels lanzó una secuela llamada Alwa's Legacy en 2020, que continúa la historia de Zoe en un nuevo mundo lleno de desaf misterios.

    En conclusión, Alwa's Awakening es un encantador juego de plataformas y aventuras disponible para PC. Con su estilo de arte retro, desafiantes puzles y emocionante jugabilidad, ofrece una experiencia nostálgica para los amantes de los juegos clásicos de la era de los 8 bits.