1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Alone With You PS4

Carátula de Alone With You  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Benjamin Rivers
  • Distribuidor: Benjamin Rivers
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 23/08/2016
  • También disponible en: PSVITA SWITCH PC 
  • Alone With You es un videojuego de aventura y romance desarrollado por Benjamin Rivers Inc. que fue lanzado en 2016 para PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam. El juego combina elementos de narración interactiva, exploración y resolución de rompecabezas.

    La historia de Alone With You se desarrolla en un futuro distante, donde la humanidad ha colonizado otros planetas. El personaje principal es el último superviviente de una colonia en un planeta distante que está a punto de colapsar. La única forma de escape es a través de una nave espacial, pero esta solo puede ser reparada con la ayuda de los registros de inteligencia artificial de algunos de los fallecidos compañeros de la coloniaA medida que avanzas en el juego, interactúas con personajes virtuales en un mundo simulado para descubrir pistas y resolver acertijos que te llevarán a desentrañar los misterios de la colonia y encontrar una forma de escapar. Durante este proceso, también desarrollarás relaciones emocionales con estos personajes virtuales, estableciendo conexiones y aprendiendo más sobre ellos a través de conversaciones y relatos.

    El juego presenta una estética retro pixelada y una banda sonora atmosférica que ayuda a crear una sensación de soledad en el espacio. Las decisiones que tomes a lo largo de la historia tendrán un impacto en el desarrollo de la trama y en las relaciones que estableces.

    Alone With You destaca por su enfoque en la narrativa y el romance, ofreciendo una experiencia inmersiva y emocional. Los temas explorados incluyen la soledad, la conexión humana y la importancia de la comunicación. El juego también presenta múltiples finales dependiendo de las elecciones que tomes durante la aventura.

    En resumen, Alone With You es un juego de aventura y romance que te sumerge en una historia emotiva en un futuro distante. A través de la exploración la resolución de rompecabezas, te embarcarás en una misión de supervivencia mientras desarrollas conexiones emocionales con personajes virtuales. Si eres fanático de las experiencias narrativas profundas y el romance en los videojuegos, Alone With You podría ser una excelente opción para ti.