1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Agents of Mayhem XONE

Carátula de Agents of Mayhem  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Volition
  • Distribuidor: Deep Silver
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: PS4 
  • Agents of Mayhem es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Volition y publicado por Deep Silver. Fue lanzado en agosto de 2017 para Xbox One, así como para otras plataformas como PlayStation 4 y PC.

    El juego se desarrolla en una versión futurista de Seúl, Corea del Sur, donde los jugadores controlan a un grupo de superagentes llamados MAYHEM (Multinational Agency for Hunting Evil Masterminds) que luchan contra la organización criminal LEGION (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations). Cada agente tiene habilidades únicas y armas especiales para enfrentarse a los enemigos y completar misiones.

    Agents of Mayhem combina elementos de juegos de disparos en tercera persona con mecánicas de mundo abierto. Los jugadores pueden alternar entre los distintos agentes en cualquier momento durante el juego, permitiéndoles utilizar las habilidades específicas de cada personaje para superar desafíos y resolver puzzles.

    Además de su jugabilidad, el juego también destaca por su humor y su estilo cómico. Cada agente tiene una personalidad única y diálogos entretenidos, lo que añade un toque ligero y divertido a la experiencia de juego.

    En Agents of Mayhem, los jugadores pueden explorar libremente la ciudad de Seúl, desbloqueando nuevas áreas y realizando misiones secundarias. También pueden mejorar a sus agentes, desbloquear nuevo equipamiento y descubrir secretos ocultos en el mundo del juego.

    Aunque el juego recibió críticas mixtas por parte de la prens, muchos elogiaron su jugabilidad divertida y su estilo visual. Sin embargo, algunos consideraron que la falta de variedad en las misiones y la estructura repetitiva podrían hacer que el juego se vuelva monótono a largo plazo.

    En resumen, Agents of Mayhem es un juego de acción y aventura para Xbox One que ofrece una experiencia entretenida y cómica. Con su combinación de jugabilidad divertida y personajes carismáticos, es una opción interesante para aquellos que buscan un juego de mundo abierto con un toque humorístico.
    Aqui te dejamos algunos videos de Agents of Mayhem XONE Click aquí