1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Agents of Mayhem PS4

Carátula de Agents of Mayhem  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Volition
  • Distribuidor: Deep Silver
  • Género: Acción
  • Tags: Open World
  • Fecha de lanzamiento: 18/08/2017
  • También disponible en: XONE PC 
  • Agents of Mayhem es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Volition y publicado por Deep Silver. Fue lanzado para PlayStation 4 en agosto de 2017.

    El juego está ambientado en la misma continuidad que la serie Saints Row y se centra en una organiz secreta conocida como MAYHEM (Multinational Agency for Hunting Evil Masterminds). El jugador asume el control de un grupo de agentes especiales, cada uno con sus propias habilidades, personalidades y estilos de juego únicos.

    La historia tiene lugar en la ciudad fict de Seúl, Corea del Sur, que ha sido tomada por una organización criminal llamada LEGION (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations). Los agentes de MAYHEM deben enfrentarse a los líderes de LEGION y liberar la ciudad del caos y la opresión.

    El juego se juega desde una perspectiva en tercera persona y ofrece un mundo abierto para explorar. Los jugadores pueden alternar entre los diferentes agentes de su equipo en cualquier momento durante las misiones, lo que les permite aprovechar las habilidades únicas de cada personaje para superar desafíos y enemigos.

    Cada agente tiene su propio conjunto de habilidades especiales y armas únicas que se pueden mejorar con experiencia y desbloquear nuevas mejoras a medida que avanzan en el juego. Además, los agentes también pueden personalizarse con diferentes trajes y accesorios para adaptarse al estilo de juego de cada jugador.

    El juego combina elementos de disparos, combate cuerpo a cuerpo y exploración del mundo abierto, ofreciendo una amplia variedad de misiones y desafíos que van desde eliminar a los secuaces de LEGION hasta frustrar sus planes maquiavélicos.

    En general, Agents of Mayhem ofrece una experiencia de juego divertida y llena de acción con un elenco diverso de personajes y un estilo visual vibrante. Si te gustan los juegos de aventuras llenos de acción y humor irreverente, este juego puede ser una opción interesante para ti en PlayStation 4.
    Aqui te dejamos algunos videos de Agents of Mayhem PS4 Click aquí