1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Agents of Mayhem PC

Carátula de Agents of Mayhem PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Volition
  • Distribuidor: Deep Silver
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 18/08/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Agents of Mayhem es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por el estudio Volition y publicado por Deep Silver. Fue lanzado para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

    El juego se ambienta en una versión futurista de Seúl, Corea del Sur, donde los jugadores se unen a la organización de los "Agentes de Mayhem" para enfrentar a una malvada organización conocida como "Legion". Los Agentes de Mayhem son un grupo de héroes dispuestos a luchar contra el crimen y salvar al mundo de las garras de Legion.

    En Agents of Mayhem, los jugadores tienen la oportunidad de controlar y cambiar entre agentes, cada uno con habilidades y armas únicas. Cada personaje tiene su propia historia de fondo y personalidad, lo que agrega diversidad y variedad al gameplay. Al principio del juego, los jugadores pueden elegir entre una lista de agentes disponibles y desbloquear más medida que avanzan.

    La jugabilidad combina acción en tercera persona con elementos de juego de mundo abierto. Los jugadores pueden explorar Seúl, realizar misiones principales y secundarias, recolectar coleccionables y desbloquear mejoras para los personajes. Las misiones implican combates frenéticos con enemigos, resolución de puzzles y desafíos.

    El juego también tiene un sistema de progresión que permite a los jugadores mejorar las habilidades y estadísticas de los agentes, así como desbloquear nuevas armas y equipos. Además, los jugadores pueden personalizar su equipo de agentes según sus preferencias.

    Agents of Mayhem es conocido por su estilo visual vibrante y humor irreverente. La trama y el diálogo son divertidos y llenos de referencias a la cultura pop. La música y la banda sonora del juego también contribuyen a la atmósfera enérgica y divertida del juego.

    En general, Agents of Mayhem ofrece una experiencia de juego llena de acción, diversión y variedad gracias a su amplia selección de personajes jugables y su mundo abierto. Si te gustan los juegos de acción en tercera persona con un toque de humor, puede que Agents of Mayhem sea una buena opción para ti en PC.
    Aqui te dejamos algunos videos de Agents of Mayhem PC Click aquí