1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Agatha Christie: The ABC Murders ANDROID

Carátula de Agatha Christie: The ABC Murders ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Microïds
  • Distribuidor: Meridiem Games
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2016
  • También disponible en: PS4 XONE PC IOS 
  • Agatha Christie: The ABC Murders es un juego de aventuras y misterio basado en la famosa novela del mismo nombre escrita por la autora británica Agatha Christie. El juego fue desarrollado por Artefacts Studio y publicado por Microids.

    En este juego, los jugadores asumen el papel del famoso detective belga Hercule Poirot, quien se enfrenta a un misterioso asesino en serie conocido como "ABC". El asesino comete una serie de crímenes en orden alfabético, dejando pistas desconcertantes en la escena del crimen. Los jugadores deben ayudar a Poirot a resolver los acertijos y descubrir la identidad del asesino antes de que sea demasiado tarde.

    El juego presenta una combinación de elementos de aventura y rompecabezas. Los jugadores pueden explorar diferentes ubicaciones, recopilar pistas, interrogar a sospechosos y resolver acertijos desafiantes para avanzar en la historia. A medida que se avanza el juego, los jugadores desbloquearán nuevas áreas y se encontrarán con personajes clave que puedenar información crucial el caso.

    del juego captura perfectamente la atmósfera de la Inglaterra de los años 30 y cuenta con una estética visual detallada y una banda sonora envolvente. Los jugadores también pueden disfrutar de las actuaciones de voz profesionales que dan vida a los personajes y aumentan la inmersión en la historia.

    Agatha Christie: The ABC Murders ofrece una experiencia de juego intrigante y desafiante para los fanáticos de los juegos de misterio y los aficionados a las novelas de Agatha Christie. Si te gustan los enigmas y las historias de detectives, este juego seguramente te mantendrá entretenido mientras intentas resolver el caso junto a Hercule Poirot.