1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Ace Combat 7: Skies Unknown PC

Carátula de Ace Combat 7: Skies Unknown PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Bandai Namco Games
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Simulador de vuelo
  • Fecha de lanzamiento: 18/01/2019
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Ace Combat 7: Skies Unknown es un videojuego de simulación de vuelo desarrollado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado originalmente para PlayStation 4 y Xbox One en enero de 2019 y luego llegó a PC en febrero del mismo año.

    En Ace Combat 7, los jugadores controlan aviones de combate modernos en intensos combates aéreos. El juego ofrece una amplia variedad de aviones, cada uno con sus propias características y capacidades únicas, lo que permite al jugador elegir la estrategia más adecuada para cumplir con los objetivos de la misión. Además, el título cuenta con un elaborado modo historia que combina una narrativa emocionante con un gameplay apasionante.

    Una de las características destacables de Ace Combat 7: Skies Unknown es su impresionante apartado gráfico. Los gráficos detallados y realistas sumergen al jugador en un mundo visualmente impresionante, desde ciudades en ruinas hasta vastos paisajes naturales. Los efectos de iluminación y partículas añaden aún más realismo a los combates aéreos, brindando una experiencia inmersiva.

    El juego también cuenta con un modo multijugador en línea en el que los jugadores pueden enfrentarse entre sí en combates aéreos frenéticos. Puedes competir en diferentes modos de juego, como Duelo a Muerte o Batalla por el Dominio del Cielo, y probar tus habilidades contra pilotos de todo el mundo.

    Además, Ace Combat 7: Skies Unknown ofrece soporte para dispositivos de realidad virtual en la versión de PC, lo que permite a los jugadores disfrutar de una experiencia aún más inmersiva y realista al volar en combate. Esto agrega una nueva dimensión al juego, ya que puedes sentirte como si estuvieras realmente en la cabina de un avión de combate.

    En conclusión, Ace Combat 7: Skies Unknown es un emocionante juego de simulación de vuelo que ofrece una combinación de intensos combates aéreos, una narrativa apasionante y un apartado visual impresionante. Ya sea que seas un fanático de la aviación simplemente disfrutes de los juegos de acción emocionantes, Ace Combat 7 es una excelente opción para los jugadores de PC.
    Aqui te dejamos algunos videos de Ace Combat 7: Skies Unknown PC Click aquí