1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Accel World VS. Sword Art Online PSVITA

Carátula de Accel World VS. Sword Art Online PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Studio Artdink
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 07/07/2017
  • También disponible en: PS4 
  • Accel World VS. Sword Art Online es un juego de rol y acción desarrollado por Bandai Namco Entertainment para la PlayStation Vita. Es un crossover entre las populares series de anime y novelas ligeras, Accel World y Sword Art Online.

    El juego se desarrolla en el mundo virtual llamado "The Accelerated World", donde los jugadores pueden experimentar batallas intensas en un entorno tridimensional. Los personajes principales de ambas series, como Kirito, Kuroyukihime, y muchos más, están disponibles para que los jugadores los controlen y exploren este mundo lleno de desafíos.

    La historia del juego comienza cuando los mundos de Accel World y Art Online se mezclan debido a un extraño incidente. Los jugadores deben unir fuerzas para descubrir la causa detrás de esta fusión y restablecer el equilibrio en ambos mundos. A medida que avanzan en la historia, los jugadores encontrarán personajes emblemáticos de ambas series y se enfrentarán a diversos enemigos.

    En cuanto a la jugabilidad, Accel World VS. Sword Art Online ofrece una variedad de estilos de combate para los personajes. Los jugadores pueden realizar ataques rápidos y combos para derrotar a los enemigos, así como utilizar habilidades especiales y técnicas únicas de cada personaje. También se incluyen elementos de personalización, permitiendo a los jugadores mejorar y equipar a sus personajes con nuevas armas y habilidades.

    Además de la historia principal, el juego también cuenta con diferentes modos de juego, como el modo multijugador en línea, donde los jugadores pueden un a otros jugadores y participar en batallas cooperativas o competitivas. También hay misiones secundarias y desafíos adicionales que brindan recompensas especiales.

    Gráficamente, el juego presenta un estilo visual vibrante y colorido que captura la esencia de las series de anime. La música y los efectos de sonido también ayudan a sumergir a los jugadores en el mundo virtual.

    En conclusión, Accel World VS. Sword Art Online para PlayStation Vita es un juego emocionante que combina dos populares series de anime y novelas ligeras en un solo título. Con su jugabilidad fluida, personajes icónicos y una historia intrigante, ofrece una experiencia emocionante tanto para los fanáticos de Accel World como de Sword Art Online.