1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Accel World VS. Sword Art Online PS4

Carátula de Accel World VS. Sword Art Online PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Studio Artdink
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 07/07/2017
  • También disponible en: PSVITA 
  • Accel World VS. Sword Art Online videojuego de rol (RPG) desarrollado por Bandai Namco Entertainment para PlayStation 4. Este juego cruza dos populares series de anime y novelas ligeras japonesas, Accel World y Sword Art Online.

    La historia del juego comienza cuando el mundo virtual de Accel World se fusiona con el mundo virtual de Sword Art Online. Los personajes de ambas series deben unirse y formar un equipo para enfrentarse a una nueva amenaza en este universo virtual combinado.

    El juego ofrece una jugabilidad similar a otros juegos de rol japones donde los jugadores pueden explorar diferentes áreas, luchar contra enemigos y completar misiones. Se pueden controlar tanto personajes de Accel World como personajes de Sword Art Online, cada uno con sus propias habilidades y estilos de combate.

    Una característica destacada de Accel World VS. Sword Art sistema de batalla, que combina elementos de acción en tiempo real con mecánicas de RPG. Los jugadores pueden realizar combos, utilizar habilidades especiales y desencadenar poderosos ataques para derrot sus enemigos.

    Además, el juego también incluye modos multijugador, donde los jugadores pueden unirse a otros jugadores en línea para enfrentarse a desafíos cooperativos o competir en batallas player vs. player.

    En cuanto a los gráficos, el juego presenta un estilo visual vistoso y colorido, que captura la esencia de ambos mundos virtuales. También cuenta con escenas de anime y diálogos que añaden profundidad a la historia del juego.

    En conclusión, Accel World VS. Sword Art emocionante juego de rol que combina dos populares series de anime y ofrece una experiencia de juego única para los fanáticos de ambas franquicias.