1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Abyss Odyssey PS3

Carátula de Abyss Odyssey PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: ACE Team
  • Distribuidor: Atlus
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 15/07/2014
  • También disponible en: PC X360 
  • Abyss Odyssey es un juego de acción y aventado por ACE Team y publicado por Atlus. Fue lanzado originalmente para PlayStation 3 en julio de 2014.

    El juego se establece en un mundo de fantasía oscuro y misterioso, donde los jugadores asumen el papel de varios personajes, incluido un valiente guerrero, una poderosa hechicera y un enigmático fantasma. Su objetivo principal es adentrarse en las profundidades de un enorme abismo que se encuentra debajo de una ciudad en ruinas.

    Una de las características únicas de Abyss Odyssey es su sistema de generación de niveles procedimentales. Esto significa que cada vez que juegas, la disposición del nivel cambia, lo que proporciona una experiencia diferente en cada partida. Los jugadores deben enfrentarse a una variedad de enemigos desafiantes, resolver acertijos y superar obstáculos para avanzar a través de los niveles.

    El combate en Abyss Odyssey es rápido y estratégico. Los jugadores pueden usar una combinación de ataques cuerpo a cuerpo, habilidades mágicas y movimientos especiales para derrotar a sus enemigos. También pueden recolectar armas y equipo para mejorar las habilidades de su personaje.

    Una de las características más interesantes del juego es la capacidad de poseer a los enemigos derrotados. Los jugadores pueden tomar el control de ciertos enemigos y usar sus habilidades y movimientos especiales en su beneficio. Además, los personajes también pueden desbloquear nuevas habilidades y mejoras a medida que avanzan en el juego.

    Abyss Odyssey también cuenta con un modo multijugador cooperativo, donde los jugadores pueden unir fuerzas con amigos para enfrentarse a los desafíos del abismo juntos.

    En general, Abyss Odyssey ofrece una experiencia de juego única y emocionante con su sistema de generación de niveles aleatorios, combate estratégico y la capacidad de poseer enemigos. Si eres fanático de los juegos de acción y aventura con un toque de fantasía oscura, Abyss Odyssey es definitivamente un juego que vale la pena probar en PlayStation 3.