1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

A Total War Saga: TROY PC

Carátula de A Total War Saga: TROY PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Creative Assembly
  • Distribuidor: Sega
  • Género: Estrategia en Tiempo Real (RTS)
  • Fecha de lanzamiento: 13/08/2020
  • A Total War Saga: TROY es un videojuego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Fue lanzado para PC el 13 de agosto de 2020.

    Este juego forma parte de la serie "Total War Saga", que se enfoca en eventos históricos específicos en lugar de abarcar períodos de tiempo más amplios como otros juegos de la serie "Total War". A Total War Saga: TROY se basa en la legendaria guerra de Troya, inspirada en la obra épica de Homero, "La Ilíada".

    El juego te permite sumergirte en la Guerra de Troya y experimentla desde diferentes perspectivas: como el legendario guerrero Aquiles, el rey Agamenón, el héroe troyano Héctor, o incluso Helena de Troya. Cada facción tiene sus propias fortalezas, debilidades y unidades únicas, lo que agrega variedad y estrategia al juego.

    La jugabilidad de TROY combina estrategia a nivel de mapa de campaña con batallas en tiempo real. En el mapa de campaña, los jugadores pueden administrar sus ciudades, reclutar ejércitos, establecer alianzas y negociar diplomacia para expandir su imperio y obtener ventajas. Las batallas en tiempo real ocurren cuando dos ejércitos se encuentran en el campo de batalla, y losadores tienen que coordinar tácticamente a sus tropas para obtener la victoria.

    El juego también presenta un sistema llamado "Amistades Legendarias", que es una mecánica única que permite a los jugadores establecer relaciones entre personajes históricos como Aquiles y Patroclo, lo que afecta la jugabilidad y puede desencadenar eventos especiales.

    Además, A Total War Saga: TROY cuenta con un impresionante apartado visual y de sonido, con gráficos detallados y realistas, bandas sonoras épicas y efectos de sonido envolventes.

    En resumen, A Total War Saga: TROY es un emocionante juego de estrategia inspirado en la guerra de Troya, que te ofrece la oportunidad de experimentar y forjar tu propio destino en uno de los eventos más emblemáticos de la antigua Grecia.