1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

9 Monkeys of Shaolin XONE

Carátula de 9 Monkeys of Shaolin XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Sobaka Studio
  • Distribuidor: Buka Entertainment
  • Género: Beat'em up
  • Fecha de lanzamiento: 16/10/2020
  • También disponible en: PS4 SWITCH PC 
  • 9 Monkeys of Shaolin es un videojuego de acción y aventura desarrollado por el estudio ruso Sobaka Studio. Fue lanzado para Xbox One en 2020.

    El juego se desarrolla en la antigua China, donde los jugadores asumen el papel de Wei Cheng, un pescador chino que se embarca en una búsqueda de venganza después de que su aldea es atacada y destruida por piratas. Con la ayuda de las enseñanzas del misterioso monje shaolin, Cheng aprende habilidades de artes marciales y se convierte en un luchador hábil. Su objetivo es enfrentarse a las hordas de enemigos y restaurar la paz en su tierra natal.

    9 Monkeys of Shaolin presenta una jugabilidad de desplazamiento lateral en 2D con gráficos estilizados y una atmósfera inspirada en las películas de artes marciales clásicas. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de armas, como espadas, bastones y hachas, y desbloquear nuevas habilidades de combate a medida que avanzan en el juego. También pueden mejorar las habilidades de Wei Cheng y desbloquear combos especiales y movimientos poderosos.

    El juego ofrece tanto un modo de un jugador como un modo cooperativo para dos jugadores, lo que permite a los jugadores unirse y luchar juntos contra las hordas de enemigos. Además, hay una variedad de desafíos y escenarios para explorar, incluidos templos antiguos, cuevas oscuras y ciudades en ruinas.

    El estilo de juego de 9 Monkeys of Shaolin se basa en la mecánica de los clásicos beat 'em up, donde los jugadores se enfrentan a múltiples enemigos a la vez y deben usar habilidades de combate estratégicas para derrotarlos. También hay jefes desafiantes que requieren tácticas especiales para vencer.

    En resumen, 9 Monkeys of Shaolin es un juego de acción y aventura que ofrece una experiencia de artes marciales emocionante y desafiante. Con su estilo visual único, mecánicas de combate variadas y la opción de jugar en modo cooperativo, es una elección interesante para los fanáticos de los juegos de lucha y las películas de artes marciales.