1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

9 Monkeys of Shaolin PS4

Carátula de 9 Monkeys of Shaolin  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Sobaka Studio
  • Distribuidor: Ravenscourt
  • Género: Beat'em up
  • Fecha de lanzamiento: 16/10/2020
  • También disponible en: XONE SWITCH PC 
  • 9 Monkeys of Shaolin es un videojuego de acción en 2.5D ambientado en la antigua China. Fue desarrollado por Sobaka Studio y lanzado para PlayStation 4 en octubre de 2020.

    El juego sigue la historia de Wei Cheng, un pescador chino cuya aldea es atacada y destruida por piratas. Después de presenciar la muerte de su familia y amigos, Cheng busca venganza y se embarca en un viaje para convertirse en un maestro del Kung Fu. Con la ayuda de las enseñanzas del monje Shaolin, Cheng aprenderá nuevas habilidades de lucha y se enfrentará a numerosos enemigos en su búsqueda de justicia.

    El juego combina elementos de acción y beat 'em up, con un sistema de combate profundo que permite al jugador utilizar diferentes estilos de lucha y combos para derrotar a sus oponentes. A medida que avanza en el juego, Cheng obtiene nuevas habilidades y armas para mejorar sus ataques y defenderse de los enemigos más peligrosos.

    Además de los combates, 9 Monkeys of Shaolin ofrece una variedad de niveles y entornos, que van desde pueblos y templos hasta cuevas y bosques. Cada nivel presenta desafíos únicos y enemigos poderosos que pondrán a prueba las habilidades de combate del jugador.

    El juego también ofrece un modo cooperativo local para dos jugadores, lo que permite a los amigos unir fuerzas y luchar juntos contra hordas de enemigos. Esta característica añade un elemento adicional de diversión y estrategia, ya que los jugadores pueden trabajar en equipo para superar desafíos y derrotar a los jefes más difíciles.

    En términos de gráficos, 9 Monkeys of Shaolin presenta un estilo artístico inspirado en la cultura china, con diseños detallados de personajes y escenarios que recrean la atmósfera de la época. La música y los efectos de sonido también complementan la experiencia, sumergiendo al jugador en el mundo del antiguo arte marcial chino.

    En resumen, 9 Monkeys of Shaolin es un juego de acción emocionante y desafiante que combina una historia cautivadora, un sistema de combate sólido y hermosos gráficos para ofrecer una experiencia memorable en PlayStation 4.