1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

9 Monkeys of Shaolin PC

Carátula de 9 Monkeys of Shaolin PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Sobaka Studio
  • Distribuidor: Buka Entertainment
  • Género: Beat'em up
  • Fecha de lanzamiento: 16/10/2020
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • 9 Monkeys of Shaolin es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por el estudio ruso Sobaka Studio. Fue lanzado para PC en octubre de 2020.

    El juego se ambienta en la antigua China, donde encarnamos a Wei Cheng, un pescador chino cuya aldea ha sido atacada y destruida por piratas. Para vengarse, Wei Cheng se embarca en un viaje épico para convertirse en un guerrero de Kung Fu y enfrentarse a sus enemigos.

    9 Monkeys of Shaolin combina elementos de acción en 2.5D con un sistema de combate cuerpo a cuerpo basado en artes marciales. Los jugadores pueden usar una variedad de armas tradicionales de Kung Fu, como bastones, espadas y hachas, para luchar contra oleadas de enemigos. Además, Wei Cheng también puede aprender nuevas habilidades y técnicas a medida que avanza en su entrenamiento.

    El juego ofrece una experiencia para un jugador, pero también cuenta con un modo cooperativo local en el que dos jugadores pueden unirse para superar desafíos y enfrentarse a enemigos juntos. Además, 9 Monkeys of Shaolin cuenta con un sistema degresión que permite a los jugadores mejorar las habilidades y atributos de Wei Cheng a medida que avanzan en la historia.

    A nivel visual, el juego presenta gráficos detallados y coloridos que recrean la atmósfera y los paisajes de la antigua China. La música y los efectos de sonido también están inspirados en la cultura china, lo que ayuda a sumergir al jugador en la historia y el entorno del juego.

    En resumen, 9 Monkeys of Shaolin es un emocionante juego de acción y avent PC que combina artes marciales, historia y ambientación de la antigua China. Con su sistema de combate divertido y desafiante, junto con su modo cooperativo, proporciona una experiencia única y satisfactoria para los amantes de los juegos de acción.