1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

10 Second Ninja X XONE

Carátula de 10 Second Ninja X  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Four Circle Interactive
  • Distribuidor: Curve Digital
  • Género: Acción, Plataformas
  • Fecha de lanzamiento: 19/07/2016
  • También disponible en: SWITCH PS4 PC PSVITA 
  • 10 Second Ninja X es un videojuego de plataformas y acción desarrollado por Four Circle Interactive y publicado por Curve Digital. Fue lanzado para Xbox One en 2016.

    En este juego, los jugadores asumen el papel de un ninja que debe completar niveles desafiantes en tan solo 10 segundos. El objetivo principal es derrotar a los robots enemigos que han invadido tu mundo. Para lograrlo, debes usar tus habilidades de saltar, correr y atacar con precisión.

    Cada nivel está lleno de obstáculos y enemigos que debes superar rápidamente para alcanzar tu objetivo. A medida que avanzas en el juego, los niveles se vuelven más difíciles y requieren una estrategia más precisa. Además, tienes la oportunidad de conseguir una calificación de 3 estrellas en cada nivel si completas el desafío en el menor tiempo posible.

    El juego también presenta elementos de puzles, ya que algunos niveles requieren que encuentres la mejor ruta y uses ciertos objetos para superar los obstáculos. También puedes desbloquear habilidades especiales que te ayudarán a enfrentarte a los desafíos más difíciles.

    Además de los niveles, 10 Second Ninja X incluye desafíos adicionales, como contrarrelojes y desafíos de supervivencia, que añaden aún más diversidad y rejugabilidad al juego.

    El estilo visual de 10 Second Ninja X es colorido y lleno de detalles, con gráficos en 2D pixelados que recuerdan a los juegos retro de la década de 1990. La música y los efectos de sonido también encajan perfectamente con la acción rápida y frenética del juego.

    En resumen, 10 Second Ninja X es un juego de plataformas y acción desafiante y adictivo para Xbox One. Con sus niveles cortos pero intensos, ofrece una experiencia de juego rápida y llena de emoción para los amantes de los desafíos. Si te gustan los juegos que ponen a prueba tus habilidades y rapidez, este juego puede ser una excelente opción.