Iniciar sesión

Ver versión completa : Agüero ya es del atlético de madrid


franjrs
28-abr-2006, 12:18
El Atlético de Madrid, en una operación mitad sorpresa mitad relámpago, cerró el fichaje de Sergio Agüero, delantero de Independiente y el goleador con más futuro del fútbol argentino, según anunció ayer el programa El Larguero, de la Cadena Ser. El acuerdo entre ambos clubes es total en el precio del futbolista, en torno a los veinte millones de euros, y sólo falta por cerrar definitivamente la forma de pago. Agüero firmará por el club rojiblanco por las ocho próximas temporadas.

Agüero es el tercer fichaje apalabrado por el club del Calderón, tras los de Rosicky (mediapunta checo que actúa en el Borussia Dortmund alemán) y Pernía (lateral izquierdo argentino, nacionalizado español, del Getafe). El Atlético tiene previsto reforzar al equipo con al menos dos futbolistas más: un futbolista de banda y un mediocentro de garantías.

http://i34.photobucket.com/albums/d140/FranJRS/recorte.jpg

Fuente: AS

agustin-uruguay
28-abr-2006, 04:50
Pues la verdad que Agüero es un exelente jugador, lo he visto jugar en Independiente y hace cosas fantasticas, no cave duda de que si hubiera tenido una formasion en un club europeo ( por tener mas infraestructura para dedicarse a la formasion de jugadores) como Messi por ejemplo, sin duda el "Cun" Agüero estaria a la altura de este, pero recordar tambien que es menor que Messi, si no me equiboco Agüero tiene 16 o 17 y "M di Messi" (como le dicen en la publicidad de PEPSI) tiene 18.

Saludos

geremi
02-may-2006, 10:07
Para Mi Excelente Jugador El Cun Aguero...... Y Se Merece Ir A Jugar En El Futbol Europeo

SagaZelda
03-may-2006, 02:19
20 millones? Es una burrada! Rosiky es un gran jugador....me encanta.

agustin-uruguay
03-may-2006, 05:29
Que es una burrada????, te refiere a Agüero SagaZelda????, si es asi seguro que no lo has visto jugar, no????........

PD: vieron que es igualito a Daniel San, de Karate Kid?

SagaZelda
03-may-2006, 05:40
Pues no, no lo he visto jugar, pero 20 millones seguro que no vale, y para el atletico 20 millones son muchos millones.

agustin-uruguay
03-may-2006, 05:47
Pues si Carlos Teves valio 20 millones, te aseguro que este los bale, y mira que es una gran promesa de jugador, no te digo que sea Massi pero anda por ahi serquita.....en serio....es bueno el pibe...juega y juega.....

Saludos

SagaZelda
03-may-2006, 07:08
Bueno bueno, si tu lo dices te creo, yo no lo he visto jugar...aunque 20 millones para el Atletico es mucho.

Gamer
03-may-2006, 03:25
En Maracaná dijeron que el mismisimo Maradona dijo que si el era Dios,Agüero era Jesucristo.

franjrs
03-may-2006, 05:25
En MMaracaná pueden decir lo que sea también dijeron que era el nuevo pelé y mira robinho, que yoo haya visto no es pelé.

Gamer
03-may-2006, 05:45
Vale,pero esas palabras salieron en un principio de la boca de Maradona,no se lo ha inventado Maracaná.

geremi
04-may-2006, 10:26
:( Se Salieron Del Tema Aguero Ya Esta En El Atletico......... :d