Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Parte 3: Dragon Ball Z Budokai 3
Copper
Publicado el 07-03-2005, 12:08
Toni
Publicado el 07-03-2005, 14:38
Aki os dejo mi goku nivel 99 por si alguien lo quiere ;)

kpU@(p hp+kZB %MJyFi
%RzKcU -s#+jc jTRuc$

Ya me direis que tal, ok? TA LUEGOOO!!
nebuchan
Publicado el 07-03-2005, 14:55
ei k jo ja prove de matar a buu con el big benk de super vegeta en 4 i no m salio nada d babys ni monos ni na. vegeta baby no existe kada vez me lo creo menos.
aun espero k diga la de janemba!
Ss4 Goku!!!
Publicado el 07-03-2005, 14:57

Quote: nebuchan

ei k jo ja prove de matar a buu con el big benk de super vegeta en 4 i no m salio nada d babys ni monos ni na. vegeta baby no existe kada vez me lo creo menos.
aun espero k diga la de janemba!


yo no lo he hecho pero no me lo creo
Ss4 Goku!!!
Publicado el 07-03-2005, 16:07

Quote: Toni

Aki os dejo mi goku nivel 99 por si alguien lo quiere ;)

kpU@(p hp+kZB %MJyFi
%RzKcU -s#+jc jTRuc$

Ya me direis que tal, ok? TA LUEGOOO!!


creo que cuando tenga my buu echo(kid) t ganara
goget@
Publicado el 07-03-2005, 18:21
no sirve lo siento ya lo probeeee pero no salio nadieeee lo sentu
goget@
Publicado el 07-03-2005, 18:22
ay qe pasarse la arena dragon para poner las contraseñas¿?¿?¿(esqe es la 1 vez qe la tengo )

i si es asin donde las pongo i como?¿?¿¿?¿

pq yo no puedooo
goget@
Publicado el 07-03-2005, 18:23
tengo la play para jugar e donde las puedo poner las contraaa jjo qe alguien respondaaaaa
SoulDeathBra
Publicado el 07-03-2005, 18:33

Quote: goget@

respondeed ara me boi al cine cuando venga lo miro ok ?¿?''¿?¿?¿ escribirmelo

dewww



Sorry sorry es q toy en el trabajo y toy ocupado... No se .. a mi tampoco me sale pa las contraseñas... se supone que deberia de ser en AD y le das L1 o R1 pa ponerlas... intenta a ver.. a mi no me sale...
dirpok
Publicado el 07-03-2005, 18:35

Quote: goget@

ay qe pasarse la arena dragon para poner las contraseñas¿?¿?¿(esqe es la 1 vez qe la tengo )

i si es asin donde las pongo i como?¿?¿¿?¿

pq yo no puedooo


No xD kuando tengas el Arena Dragon si no lo tienes haz esto:
Vas a luchar pero apretas L1 antes de eskojer personaje ke luchar, despues apretas start y pones la contrasseña xD ya ta!
SoulDeathBra
Publicado el 07-03-2005, 18:46

Quote: dirpok

No xD kuando tengas el Arena Dragon si no lo tienes haz esto:
Vas a luchar pero apretas L1 antes de eskojer personaje ke luchar, despues apretas start y pones la contrasseña xD ya ta!



Ahh weno.. Gracias men..
dirpok
Publicado el 07-03-2005, 20:10
De nada

Alguien sabria k capsula te dan con las bolas de dragon de vegeta?? (aparte de las memorias y avances), la otra! es pa saber si la tengo o no y hacerme otra ves el UD kon vegeta jejeje!

Ya tengo un 94% m faltan kasi todas las memorias y algun objeto de esos verdes xDDDDDDDDDDDDDDDDDD hasta otra!!
budokai
Publicado el 07-03-2005, 22:48
toni y Ss4 Goku!!! decirme vuestras contraseñas esk las e probao y no me las aceptan :mad: nuse k sera :mad:
Cybor Frieza
Publicado el 07-03-2005, 23:23
alguien de ustedes sabe si existe vegeta baby???????
he leido en algunos foros pero no estoy seguro :confused:
Toni
Publicado el 07-03-2005, 23:24

Quote: budokai

toni y Ss4 Goku!!! decirme vuestras contraseñas esk las e probao y no me las aceptan :mad: nuse k sera :mad:


A mi aveces tmp me entran las contraseñas, la mia es:

kpU@(p hp+kZB %MJyFi
%RzKcU -s#+jc jTRuc$
Toni
Publicado el 07-03-2005, 23:25

Quote: Cybor Frieza

alguien de ustedes sabe si existe vegeta baby???????
he leido en algunos foros pero no estoy seguro :confused:


Me estoy haciendo el UD con vegeta para ver si existe el vegeta baby pero me parece que no porque tengo el juego al 100% ;)
Toni
Publicado el 07-03-2005, 23:29
Por cierto Budokai, si no te deja con esa contraseña pon esta:

MonWU+ hhO(IC aS%MVO
+#NsIS #dgWXI vNX&&%

Esta es la que me salio en el UD nada mas subir nivel al 99, lo que pasa esk como m decia contraseña incorrecta, le di pa que me diera la otra, k si que me iba, prueba las 2 y m dices algo, ok? TA LUEGO!
bruce
Publicado el 08-03-2005, 16:40

Quote: Cybor Frieza

alguien de ustedes sabe si existe vegeta baby???????
he leido en algunos foros pero no estoy seguro :confused:

NO EXISTE NI BABY ESE NI MONOS NI SUPER A 17 NI NADA DE NADA SOLO EXISTEN ALGUNOS PERSONAJES ASI MAS RARILLOS EN LA VERSION CHINA Y SE COMPRAN EN LA TENDIA POR 500.000 ZENIES Y .
PERO K YA ENTENDAIS K NO EXISTEN TRANKIS K SI TENEIS TANTISIMAS GANAS DE MANEJAR ALGUNOS DE ESTOS PERSONS IGUAL SACAN EL BUDOKAI 4 PA PRIMAVERAS K VIENEN.POR AY PUSE LA LISTA 2 0 3 VECES.
goget@
Publicado el 08-03-2005, 19:41
mira bruce lo digistes tu lo de veyby luego yo y ya ta pero no ta
Toni
Publicado el 08-03-2005, 19:55
VEGETA BABY = NO EXISTE
MONO DE MIERDA = NO EXISTE
SUPER A-17/C-17 (como lo kerais llamar) = TMP EXISTE

el mono existe en el final bout o como se escriba de la PS1 y encima solo puedes luchar contra el ...
SoulDeathBra
Publicado el 09-03-2005, 18:03
Yo kiero que Pan salga en un proximo Budokai T_T..... YO KIERO QUE SALGAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Y que Bra salga por lo menos en una imagen, en la tienda o en algun lugar no se....
mikel
Publicado el 09-03-2005, 18:49
ola! la kosa sta en ke yo me alkile el juego i kuando me lo kise pasar todo iba bien hasta ke llego un problema.cuando guardaba i apagaba la plei se borraban toos los personajes ke abia conseguio i si x ejemplo estaba con el son goan grande no se me guardaba i me lo tenia ke volver a pasar en pekeño!

yo guardaba en start i en guardar o kuando me lo decia la plei

donde se guarda¿?
salu2
goget@
Publicado el 09-03-2005, 19:18

Quote: mikel

ola! la kosa sta en ke yo me alkile el juego i kuando me lo kise pasar todo iba bien hasta ke llego un problema.cuando guardaba i apagaba la plei se borraban toos los personajes ke abia conseguio i si x ejemplo estaba con el son goan grande no se me guardaba i me lo tenia ke volver a pasar en pekeño!

yo guardaba en start i en guardar o kuando me lo decia la plei

donde se guarda¿?
salu2



1-pos tienes que guardar tu o cuando te lo diga: aver tienes qe dar esgtar :desea guardar esta partida =si quieres soscribir los datos de Z3 i di qe si i ya ta
2-o mis opciones(qe esta en el menu principal)onde pone guardar/cargar le das i pones guardar :.desea guardar si....quieres soscribir los datos de Z3 si
tobal
Publicado el 09-03-2005, 19:52

Quote: bruce

NO EXISTE NI BABY ESE NI MONOS NI SUPER A 17 NI NADA DE NADA SOLO EXISTEN ALGUNOS PERSONAJES ASI MAS RARILLOS EN LA VERSION CHINA Y SE COMPRAN EN LA TENDIA POR 500.000 ZENIES Y .
PERO K YA ENTENDAIS K NO EXISTEN TRANKIS K SI TENEIS TANTISIMAS GANAS DE MANEJAR ALGUNOS DE ESTOS PERSONS IGUAL SACAN EL BUDOKAI 4 PA PRIMAVERAS K VIENEN.POR AY PUSE LA LISTA 2 0 3 VECES.

tienes imagenes del juego chino?..me gustaria verlas..si es q las tienes
SoulDeathBra
Publicado el 09-03-2005, 21:22
Oye perate perate..... Brolly tambien kiere imagenes del juego chino!!... :confused:
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82