Que Juegos Online Para Pc Me Recomiendan Para Descargar - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Que Juegos Online Para Pc Me Recomiendan Para Descargar
ElpatronXxX
Publicado el 08-12-2005, 17:41
HOLA SOY ELPATRON LE QUERIA PREGUNTAR QUE JUEGOS ME RECOMIENDAN PARA DESCARGAR ONLINE PARA PC ES QUE ESTOY ABURRIDO Y YA ME PASE LOS SIMS 2 Y ADEMAS AGE OF EMPIRE III Y NO TENGO NADA QUE HACER
franjrs
Publicado el 08-12-2005, 17:44
Te puedes bajar lo que quieras, pero no se puede hablar de pirateria en los foros.

Saludos.
Kratos
Publicado el 08-12-2005, 17:45
pues te recomeindo Age of empires III(esta ambientadoen la epoca colonial)
Dragon conquest(es de las epocas de lso dragones elfos gnomos brujos etc)

P.D no se puede hablar de pirateria
ElpatronXxX
Publicado el 08-12-2005, 18:04
:mad: ESTAS DICIENDO QUE ESTOY HABLANDO DE PIRATERIA PERO ESTAN EQUIVOCADOS PORQUE UNA COSA ES UN JUEGO ORIGINAL COMO LOS SIM 2 O AGE OF EMPIRE III QUE UN JUEGO ONLINE QUE SE JUEGA CON INTERNET QUE BUSCARLO PIRATA EJEMPLO GUNBOUND BUSQUENLO Y SE DARAN CUENTA DE QUE ES UN JUEGO ONLINE ASI QUE ANALISEN BIEN Y LUEGO RESPONDAN IGNORANTES ILUSOS :mad:
vercceti
Publicado el 08-12-2005, 18:09
Cada cosa a su foro y además, había el 75% de probabilidades de que te refirieras sobre la piratería, o en caso contrario, haber especificado...

Salu2

PD: No utilices las mayúsculas todo el tiempo.
ElpatronXxX
Publicado el 08-12-2005, 18:17
Disculpa no lo vuelvo a hacer lo que pasa es que me da rabia que me digan que yo soy pirata cuando no y ademas disculpa por haber ofendido y no especificar bien y ademas voy a tomar el consejo de no escribir siempre con mayusculas
vercceti
Publicado el 08-12-2005, 18:32
Me alegra saberlo. ;)
Bueno, yo te recomendaría ir a www.softonic.com/seccion/245/Juegos y bajarte algunas demos interesantes, como el Sims 2, o el inconfundible World Of Warcraft.

Salu2
YoSoyTuPadre
Publicado el 08-12-2005, 18:48
Hola, el World Of Warcraft es un imprescindible, pero si te gustan los juegos de estrategia también te recomendaría el "Imperium 3: Las grandes batallas de Roma" en mi opinión uno de los mejores juegos de estrategia.

Un saludo
ElLitri
Publicado el 09-12-2005, 16:11
Pues el Rakion y el Gunz no están nada mal, y además son completamente gratuitos.
oMega_2093
Publicado el 18-06-2006, 04:52
Lunatico, no hagas SPAM.

Bueno, yo queria añadir que hoy en dia hay muchos juegos totalmente gratuitos para jugar online, como es el caso de GunBound.

Además este juego es un caso muy particular (perdonad mi incultura juegonlinera si hay más), ya que tú juegas y consigues "credits" que usas para potenciar a tu personaje, mas luego puedes conseguir "cash" PAGANDO DINERO REAL.

Es decir,el juego es 100% gratis, descarga y juego online, pero si te gusta y quieres, puedes pagar por jugar. Ese sistema me parece más que acertado, más que el de cobrarte por cada segundo que pasas conectado al servidor.. pero bueno, ahí va la estrategia de cada fabricante.

Saludos.
(<andrez>)
Publicado el 13-12-2007, 20:16
oe soy nuevo en esto kisiera jugar gunz pero no se como entrar al juego alguno de uds. me puede decir como entrar. a y yo recomiendo son monstermu y rakion
franjrs
Publicado el 14-12-2007, 12:55
() responder en tema en el que hace un año nadie escribe en él no se permite.

reflotar temas = prohibido
1