Foro de juegos de Mundogamers 52181

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
H_Xavi
Publicado el 08-12-2009, 12:55

Quote: "

No, Cesc estaba en el Arsenal! xD
Mi equipo completo:

Atrous/Fabianski/Adan

Sagna/Kerrea Gilbert

Vermaelen/Song/Senderos/Horymarqua/Gallas (que esta cedido)

Clichy/Monreal/Armand Traore

Cesc/Camacho/Merida/Denilson/Ramsey

Jesus Navas/Van Persie/Walcott/Z.Tosic

Higuaín/Vela/Jeffren/Eduardo

Bendtner/Bojan


Yo no soy del REAL MADRID espero que me perdone DIOS jajaja xDDD

OPS es que en mi liga master esta en el barcelona entones me equivoque mira , te dejo una sujiero esta formación para ti

---------------------------Artous----------------------------------
-----Sagna-------------------------------------------Clitchy------
------------------------Song-----Vermalen-----------------------
-----------------------------------------------------------------

---------------------------Camacho-----------------------------
---------------------------Cesc---------------------------------

--------------------------Higuian-------------------Vela-------
------Jesus Navas-----------------------------------------------------
---------------------------Ben.--------------------------------------

Las posiciones estan elejidos así

Portero

Defensa
Centrocampista
Delantero

Ya me contaras que te parece...
"CR9 the best"
Publicado el 08-12-2009, 13:03
Esta bien, lo que pasa esque Jesus Navas es interior, C. Vela e Higuaín Segundos delanteros, en este pro sino los pones en sus posiciones, no rinden bien, ademas de que en la liga master el jugador dice que esta descontento por no jugar en su posicion natural.
SALUDOS ;)

PD:No se si te perdonara Dios... xD
sergitotal 90
Publicado el 08-12-2009, 14:03
Manchester United 1 - 0 Real Madrid FC

Partidazo el que se vivió en Manchester ,el líder del grupo se enfrentaba al segundo.
El M.United tuvo el control del partido tocando atras el balón ,hasta que un despite de la defensa madridista cae en los pies de Owen que tras un fortísimo disparo para San Iker pero Fletcher coje el rebote en el minuto 45'.

El segundo tiempo sigió en dominio inglés aunque el Madrid encontro porteria en varias ocasiones ,aun así una esplendida actuación de Van der sar consiguio dejar su portería a 0.

El hombre del partido es difícil de elegir ,ya que estaba lleno de estrellas pero me quedo con Fletcher.

P.D :He fichao a Arshavin para tres temporadas y una cesión de C.Vela.


Real Madrid FC 0 - 1 Dynamo Kiev
El partido fuie aburrido ,casi todo el tiempo transcurrió en el centro del campo donde el Madrid fué mejor. Cuando iba a llegar el descanso un pase en largo para Milevsky lo controla a la perfeción y R.Albiol realizo una entrada a destiempo que llevó al penalti. Milevsky 45' lo tiro friamente al centro ,Casillas casi lo despeja pero la potencia hizo que entrara.

Jugare la Europa League ...
"CR9 the best"
Publicado el 08-12-2009, 16:10
Otra remontada mas para el Arsenal, esta vez contra el Chelsea: 3-2.
Empezo el partido con un claro dominio del Chelsea con un solitario gol de Robben en la primera parte (minuto 23'). Asi, se llegó al descanso.
La segunda parte empezo igual, un Arsenal dormido que despejaba balones y un buen Chelsea que metio su segundo gol en el 58' obra tambien de Robben.
Asi se llego hasta el minuto 79', se pensaba que esta vez, no, el Arsenal no iba a remontar, pero entonces llego el Pipa Higuain que metia a los suyos en el partido, era el 1-2. 5 minutos mas tarde en el 84' Cesc empataba el partido, y en la jugada siguiente Higuain fallaba un uno contra uno. Dos jugadas despues, en el 87' Bendtner marcaba el gol de la victoria para el Arsenal, en un buen remate de cabeza de un centro de Cesc. Pero la cosa no quedo ahi, porque Bendtner falló tambien un uno contra uno, con lo cual el partido podría haber acabado 5-2, y eso que no se sabia nada del Arsenal hasta el 80' cuando perdia 0-2. Un partido emocionante, que deja al Arsenal lider de la Premier y al Chelsea como quinto clasificado.
Jugador del partido: estoy entre Cesc o Higuain. El 1º por su gol y el pase de la victoria, y el segundo por hacer posible la remontada, metiendo en el 80'. Ayudarme a elegirlo.

¿Que os ha parecido?

PD: he fichado a Van der Vaart
SALUDOS ;)
sergitotal 90
Publicado el 08-12-2009, 17:57
Que partidazo!!!!! Yo me quedaría con Cesc como hombre del partido.
H_Xavi
Publicado el 08-12-2009, 19:45

Quote: "

Otra remontada mas para el Arsenal, esta vez contra el Chelsea: 3-2.
Empezo el partido con un claro dominio del Chelsea con un solitario gol de Robben en la primera parte (minuto 23'). Asi, se llegó al descanso.
La segunda parte empezo igual, un Arsenal dormido que despejaba balones y un buen Chelsea que metio su segundo gol en el 58' obra tambien de Robben.
Asi se llego hasta el minuto 79', se pensaba que esta vez, no, el Arsenal no iba a remontar, pero entonces llego el Pipa Higuain que metia a los suyos en el partido, era el 1-2. 5 minutos mas tarde en el 84' Cesc empataba el partido, y en la jugada siguiente Higuain fallaba un uno contra uno. Dos jugadas despues, en el 87' Bendtner marcaba el gol de la victoria para el Arsenal, en un buen remate de cabeza de un centro de Cesc. Pero la cosa no quedo ahi, porque Bendtner falló tambien un uno contra uno, con lo cual el partido podría haber acabado 5-2, y eso que no se sabia nada del Arsenal hasta el 80' cuando perdia 0-2. Un partido emocionante, que deja al Arsenal lider de la Premier y al Chelsea como quinto clasificado.
Jugador del partido: estoy entre Cesc o Higuain. El 1º por su gol y el pase de la victoria, y el segundo por hacer posible la remontada, metiendo en el 80'. Ayudarme a elegirlo.

¿Que os ha parecido?

PD: he fichado a Van der Vaart
SALUDOS ;)


Madre mia , que partidazo!!! Yo tambien me quedaria con CESC FABREGAS por que hizo un gol que abrio el partido y la asistencia del GOL.

MADRE MIA QUE FICHAJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el PES 2010 para PS3 , te pueden aceptar cualquier equipo y jugador??? Por que me dijiste que no hay fama...

Como se vee mas o menos la fama o algo parecido que te acepten los jugadores
"CR9 the best"
Publicado el 08-12-2009, 21:00
No hay fama, cuando pides un jugador, tarda 2 semanas como mínimo, y en la primera te dicen: tienes posibilidades de adquirir al jugador, tienes pocas posibilidades o es imposible que lo adquieras, en un reporte que te da el OJEADOR.
SALUDOS ;)
H_Xavi
Publicado el 08-12-2009, 21:31

Quote: "

No hay fama, cuando pides un jugador, tarda 2 semanas como mínimo, y en la primera te dicen: tienes posibilidades de adquirir al jugador, tienes pocas posibilidades o es imposible que lo adquieras, en un reporte que te da el OJEADOR.
SALUDOS ;)


Vale vale , ahora he entendido
Gracias CR9
Quisiera saber esta cosas de CR9
Cuanto dinero tienes??
Por que semana vas?
Temporada xD?

Y quisiera saber estas cosas de sergiototal

Sergio (te importa ke te llame asi??) por que no posteas los partidos de temporada así voy a ver mejor como va tu liga master , que puesto vas y etc...

Salu2 ;) puede que el viernes me conecte pero mañana NO
"CR9 the best"
Publicado el 08-12-2009, 21:50
Tengo 90 millones de €, porque tenia 180 millones pero acabo de fichar al KUN AGÜERO por 90... xD vaya crack, que fichaje, con 24 años, delantero con Higuain!!! xD
estoy en JULIO en la temporada 4 acabandola (estoi en negociaciones de verano) he ganado liga y champions!
PD: si quieres saber mas cosas pidelas, pero hasta el viernes no me voy a conectar, tengo exames
PD2: tengo una pregunta H_Xavi, ¿me puedes decir como has puesto esa imagen en tu firma?, es que lo intento, pero mas grande de la que tengo con CR9 no me deja!
SALUDOS ;)
H_Xavi
Publicado el 09-12-2009, 16:27
creo que pusiste la letra demasiada grande... pero creo... No me lo puedo creer te fichaste AGUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que es mejor poner 4-3-3 Con delanteros KUN AGUERO , BENDTNER Y HIGUIAN y en centrocampo CESC , JESUS NAVAS Y VELA Y DEFENSA NO SE... Pero tienes un equipazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y una pregunta lo han puesto el equipo o tu?
"CR9 the best"
Publicado el 09-12-2009, 17:23
H_Xavi, no entiendo esa pregunta, disculpame
Es verdad tengo un equipazo y voy a jugar así! :
Atrous
Sagna, Vermaelen, Song y Clichy/Monreal (que esta progresando bastante)
Camacho
Jesus Navas y Cesc
Higuain, Bendtner y el KUN!.
Es un 4-3-3 con Vela, Van der Vaart, Van persie y Bojan en el banquillo. xD
QUE EQUIPAZO! xD
SALUDOS ;)
H_Xavi
Publicado el 10-12-2009, 17:03

Quote: "

H_Xavi, no entiendo esa pregunta, disculpame
Es verdad tengo un equipazo y voy a jugar así! :
Atrous
Sagna, Vermaelen, Song y Clichy/Monreal (que esta progresando bastante)
Camacho
Jesus Navas y Cesc
Higuain, Bendtner y el KUN!.
Es un 4-3-3 con Vela, Van der Vaart, Van persie y Bojan en el banquillo. xD
QUE EQUIPAZO! xD
SALUDOS ;)

te entiendo ahora q veo la pregunta.
El precio q daste a Aguero lo hiciste tu o el equipo?
Aparte de los grandes fichajes q estas haciendo.
Los otros equipos han hecho un gran fichaje ?
"CR9 the best"
Publicado el 10-12-2009, 17:57
Yo diigo: Agüero, negociaciones de traspaso y pasan dos o tres jornadas hasta que te responden. Te dicen: negociaciones rotas o negociaciones acordadas. En caso de que se acuerden te pone un precio dado por el equipo en este caso el Atletico de Madrid:70millones.
Ahora yoo si quiero acepto, si no quiero rechazo y si quiero bajar el precio le doy a cambiar contenido de negociaciones, pero lo mas seguro es que no te bajen el precio, puede darse ese caso, pero si quieres de verdad a un jugador, con lo que cuesta que te acepten la negociacion aceptala, en todo caso de que no sea un precio desorbitado. Por ejemplo: 80 millones por Drenthe. xD

El equipo que mas me ha impactado sus fichajes es el Manchester United:
Iniesta
Nani.... Robinho
Rooney.... Villa
Ese es su ataque...
El chelsea: con Robben, Xavi...
El tottenham con Casillas.
Y el barça esta fichandoo a los clasicos: Blanc, Stoichkov, Bartherz...

SALUDOS y HALA MADRIDD!;)
H_Xavi
Publicado el 11-12-2009, 16:32
Bueno tu , en pretemporada no juegas partidos?? . Yo con el equipazo que tienes voy a jugar con el mejor equipo del mundo , REAL MADRID , BARCELONA , INTER y todo , Y en la champions como te va? sergio no estas posteando que te pasa?
sergitotal 90
Publicado el 11-12-2009, 19:44
Yaa se que no estoy posteando la verdad esque estoy muy liado con los estudios que hasta que no llege la navidad no posteare mucho...

Bueno mis nuevas incorporaciones son:

Arshavin (24 millones)

C.Vela (Cesión)

Y vendia De la Red (12 millones) y a Guti (15 millones)

Estoy en mi primera temporada ,en Enero intenta fichar a Myleskiy, tengo aproximadamente 135 millones ,aun no empece la Europa League y en la liga voy segundo a 2 puntos del Valencia. En la copa estoy en semifinales contra el Sevilla al que gane en la ida por 2-1.

Intentare postear más SALUDOS!!!
"CR9 the best"
Publicado el 13-12-2009, 11:23
En este pro, no se juegan partidos en pretemporada.
En la champions acabo de empezar la liguilla, con el Olympique de Marsella, el Fenerbaçe y la Fiorentina. Voy a intentar ser tres veces seguidas campeon.
SALUDOS ;)
"CR9 the best"
Publicado el 14-12-2009, 16:15
Hola.
Ya gane la PREMIER y la UEFA CHAMPIONS LEAGUE!
Lo cierto es que me estoi aburriendo ya de esta liga master, estoi ya en 2014!!!! Voy a seguirla un poco mas, pero...
PD: fiche a Granero! xD

SALUDOS;)
H_Xavi
Publicado el 15-12-2009, 16:58

Quote: "

Hola.
Ya gane la PREMIER y la UEFA CHAMPIONS LEAGUE!
Lo cierto es que me estoi aburriendo ya de esta liga master, estoi ya en 2014!!!! Voy a seguirla un poco mas, pero...
PD: fiche a Granero! xD

SALUDOS;)


Claro por la temporada que vas , es super aburrido!!

Yo te sugiero de empezar una neuva ocn un equipo diferente...
"CR9 the best"
Publicado el 15-12-2009, 22:04
De momento no voy a hacer ninguna! :
Estas navidades viene mi primo unos dias y nos enfricamos y hacemos 2 o 3 ligas...
Despues, cuando haga el Schalke 04, me gustaria empezar una.

SALUDOOS!!
H_Xavi
Publicado el 20-12-2009, 21:04
CR9 estoy contento por ti , entiendo perfectamente , tener un primo en otro pais. Te quiero hacer una pregunta , vi rumores que también intervistán a los jugadores?? De verdad lo hacen?
"CR9 the best"
Publicado el 20-12-2009, 21:50
Hola, es cierto, mi primo viene de Londres tiene tan solo un año mas que yo.
No, yo no he visto que entrevisten a los jugadores.
He empezado hoy una liga master nueva, mientras viene mi primo... xD
con el Bayern de Munich y me he fichado a RAFAEL VAN DER VAART y a RONALDO (el gordo) xD Estoi interesado en Garay y Pedro.
SALUDOS ;)
H_Xavi
Publicado el 20-12-2009, 21:54

Quote: "

Hola, es cierto, mi primo viene de Londres tiene tan solo un año mas que yo.
No, yo no he visto que entrevisten a los jugadores.
He empezado hoy una liga master nueva, mientras viene mi primo... xD
con el Bayern de Munich y me he fichado a RAFAEL VAN DER VAART y a RONALDO (el gordo) xD Estoi interesado en Garay y Pedro.
SALUDOS ;)


Buenos fichajes!! Si fuese el C.RONALDO

Una pregunta , cuando juegas la UEFA CHAMPIONS LEAGUE en los tuneles hay los logos de la CHAMPIONS LEAGUE?? , y cuando entran los jugadores al campo suena la musica de la CHAMPIONS?? Mismas preguntas que la EUROPA LEAGUE.

Salu2 y suerte
"CR9 the best"
Publicado el 20-12-2009, 23:25
Si, tanto en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE como en la UEFA EUROPA LEAGUE.

Rensing, Lahm, Demichelis, Van Buyten, Braafheid, Tymoschiuk, Robben, Van der Vaart, Ribéry, Ronaldo y Klose.
H_Xavi
Publicado el 21-12-2009, 11:56

Quote: "

Si, tanto en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE como en la UEFA EUROPA LEAGUE.

Rensing, Lahm, Demichelis, Van Buyten, Braafheid, Tymoschiuk, Robben, Van der Vaart, Ribéry, Ronaldo y Klose.



Te fichaste todos estos?????????????????????????????! :eek:
"CR9 the best"
Publicado el 21-12-2009, 12:19
No los he fichado, son mi equipo titular del Bayern de Munich, con Van der Vaart y Ronaldo.
PD: estoi aki, en el insti xDD
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter