Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 01-may-2010, 11:08     #421 (permalink)
Ezio
Insert Coin
 
Avatar de Ezio
 
Registrado: febrero-2010
Posts: 19
Ezio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, lamentablemente perdi mi Partida LM con el Madrid, empeze una nueva igual con el Madrid y por ahora mi equipo es este:
Porteros:
Casillas
Almunia (Fichado Arsenal)
Defensas:
Garay
Metzelder
Maicon (Fichado Inter)
Maxwell (Fichado Barcenlona)
Pepe
Albiol
Arbeloa
Ramos
CentroCampistas
Marcelo
Sneijder
Van Der Vaart
Guti
Lampard (Fichado Chelsea)
X.Alonso
Delanteros
Arshavin (Fichado Arsenal)
Kaka´
Agüero (Fichado Atletico de M.)
Torres (Fichado Liverpool)
C.Ronaldo
Bojan (Fichado Barcelona)
Henry (Fichado Barcelona)
Nani (Fichado ManU)

Llevo 2 temporadas
Ezio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 02-may-2010, 05:19     #422 (permalink)
francescoli
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2010
Posts: 9
francescoli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como hicieron para superar el problema del dinero xqe es mucho x cada temporada
francescoli is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2010, 10:04     #423 (permalink)
"CR9 the best"
New Game
 
Avatar de "CR9 the best"
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 539
"CR9 the best" muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por francescoli Ver post
como hicieron para superar el problema del dinero xqe es mucho x cada temporada
Tienes dos opciones: o vender jugadores, o ganarlo todo

Acabo de empezar una LM con el PSV.
Mas tarde pongo mi plantilla.
Un saludo
__________________

Pipa, ¡QUE GRANDE SOS!
"CR9 the best" is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2010, 08:28     #424 (permalink)
Mati_G
Intro
 
Avatar de Mati_G
 
Registrado: febrero-2010
Posts: 69
Mati_G todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ezio Ver post
Hola, lamentablemente perdi mi Partida LM con el Madrid, empeze una nueva igual con el Madrid y por ahora mi equipo es este:
Porteros:
Casillas
Almunia (Fichado Arsenal)
Defensas:
Garay
Metzelder
Maicon (Fichado Inter)
Maxwell (Fichado Barcenlona)
Pepe
Albiol
Arbeloa
Ramos
CentroCampistas
Marcelo
Sneijder
Van Der Vaart
Guti
Lampard (Fichado Chelsea)
X.Alonso
Delanteros
Arshavin (Fichado Arsenal)
Kaka´
Agüero (Fichado Atletico de M.)
Torres (Fichado Liverpool)
C.Ronaldo
Bojan (Fichado Barcelona)
Henry (Fichado Barcelona)
Nani (Fichado ManU)

Llevo 2 temporadas
Excelente plantilla. pero no te aburris? estas jugando a ver cuantos goles podes hacer.
__________________


Juan Román Riquelme

El último 10


Maati Gulli
Mati_G is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-may-2010, 12:33     #425 (permalink)
charkes
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2009
Posts: 3
charkes todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Alguien sabe como seran:
Sauget--> lateral izquierdo - Francia - 16 años- Valoracion general 74
Capuano--> lateral derecho - Italia - 16 años - Valoracion general 74
Me salieron en el equipo filial y a falta de laterales les ofreci un contrato con el primer equipo asi que quisiera saber si alguien los tiene o los ha tenido me cuenten que tal les fue con ellos.
Gracias.
charkes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-may-2010, 08:08     #426 (permalink)
francescoli
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2010
Posts: 9
francescoli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

okok elijo ganarlo todo
francescoli is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-may-2010, 11:33     #427 (permalink)
"CR9 the best"
New Game
 
Avatar de "CR9 the best"
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 539
"CR9 the best" muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Empeze una LM con el PSV, aun estoy en octubre de la 1ª temporada.
Me fiche a Reyes, Roben y conseguí la cesión de Canales. Esta es mi alineación:
.................................................. .....Isaksson..................................... ...............
.....................................Marcellis.... ......................Ooijer...................... ..............
Manolev........................................... .................................................. .....Salcido
.................................................. ......Simons...................................... ................
.................................Reyes............ ..................................Afellay......... ..............
.................................................. .................................................. ...................
Robben............................................ .................................................. ..Dzsudzsák
.................................................. ........Toivonen.................................. ...............

Banquillo: Roorda, Cássio(Porteros), Kromkamp, F. Rodriguez, Vukovic y Ojo (Defensas), Wuyten, Engelaar, Bakkal y Canales (Centrocampistas), Amrabat, Koevermans y Lazovic (Delanteros). EN NEGRITA LOS SUPLENTES MAS HABITUALES

Juego con los centrales adelantados, los laterales subiendo pero seguros en defensa, simons ayudando en defensa, afellay y reyes entrando hacia el centro con la pierna buena para pegarle, los extremos muy abiertos y haciendo jugadas individuales, intento jugar al toque y toivonen recibiendo balones debido a sus 1'94m. Quiero hacer una buena temporada en liga para clasificarme para la Europa League o la Champions, y voy a echar el resto por ganar la copa para conseguir beneficios economicos e intentar fichar jugadores jovenes en verano

Que os parece ¿?
__________________

Pipa, ¡QUE GRANDE SOS!
"CR9 the best" is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2010, 07:23     #428 (permalink)
H_Xavi
Press Start
 
Avatar de H_Xavi
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 138
H_Xavi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por CR9 the best";767266]Empeze una LM con el PSV, aun estoy en octubre de la 1ª temporada.
Me fiche a Reyes, Roben y conseguí la cesión de Canales. Esta es mi alineación:
.................................................. .....Isaksson..................................... ...............
.....................................Marcellis.... ......................Ooijer...................... ..............
Manolev........................................... .................................................. .....Salcido
.................................................. ......Simons...................................... ................
.................................Reyes............ ..................................Afellay......... ..............
.................................................. .................................................. ...................
Robben............................................ .................................................. ..Dzsudzsák
.................................................. ........Toivonen.................................. ...............

Banquillo: Roorda, Cássio(Porteros), Kromkamp, F. Rodriguez, Vukovic y Ojo (Defensas), Wuyten, Engelaar, Bakkal y Canales (Centrocampistas), Amrabat, Koevermans y Lazovic (Delanteros). EN NEGRITA LOS SUPLENTES MAS HABITUALES

[COLOR="Black
Juego con los centrales adelantados, los laterales subiendo pero seguros en defensa, simons ayudando en defensa, afellay y reyes entrando hacia el centro con la pierna buena para pegarle, los extremos muy abiertos y haciendo jugadas individuales, intento jugar al toque y toivonen recibiendo balones debido a sus 1'94m. Quiero hacer una buena temporada en liga para clasificarme para la Europa League o la Champions, y voy a echar el resto por ganar la copa para conseguir beneficios economicos e intentar fichar jugadores jovenes en verano[/color]

Que os parece ¿?
Gran equipo , y tu tactica es muy buena, yo tengo una tactica parecida pero tengo cosas diferentes que hago... mi amigo me presto el pes 2010 como ya no juega me lo ha prestado y empece una con el SSC NAPOLI... la temporada pasada llegue 3º con 73p y el inter 1 con 78 y el milan 2 con 76 los ultimos 4 partidos decidia todos , no me fiche muchos jugadores pero cedí QUAGLIARELLA al real madrid por que no me hacia nada pos lo cedi para ver si mejoraba y me lo daban buen fuerte. Ahora empece una nueva pos voy 5 pero a solo 4 puntos del primero hay 5 equipos que buscan la liga... estoy en invierno semana de negociaciones y me fiché BALOTELLI y GIOVINCO y esta es mi alineacion

----------------------------De Sanctis-----------------------------------
---Campagnaro-------------Paolo Cannavaro-----------------Aronica------
-----------------------------Gargano------------------------------------
----------Hamsik---------------------------------------------Maggio-----
-----------------------------Giovinco----------------------------------
--------------------Lavezzi---------------------------Balotelli-----------

Suplentes :

Iezzo
Grava
Rinaudo
Gallardo
Obinna
Denis

Juan Mata
Són los suplentes que entran en el minuto 75' por los jugadores que están cansado y Gallardo (giovinco) Obinna (Balotelli) Denis (Lavezzi) siempre sostituyen estos pero si algun defensa cansado los pongo...

MI tactica es pasarla dos veces a campagnaro paolo y despues aronica el hueco que hay para hamsik o maggio... , hamsik se va por la banda y si hay alguien en medio lo pongo o tambien chuta con la izquierda potente que es bueno tiene 7 prec pierna mala y mete todas y maggio siempre la centra por que no es bueno chutando...

JUan mata no me gusta como juega por eso lo quiero ceder y se me vuelve fuerte lo utilizo y si sigue igual lo vendo por que le pago mucho y no me hace nada!

Esto es todo (ya lo se que no me conecto nunca pero en verano espeor que uno de vosotros se conecte yo me conectare todos los días
__________________




Haz click aquí para ingresar en mi foro <--- para PS3 , XBOX 360 y "PC"
H_Xavi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2