Foro de juegos de Mundogamers 52181

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
H_Xavi
Publicado el 06-12-2009, 22:59

Quote: "

En este pro no hay fama, simplemente al principio de cada temporada te indican el nº de socios. El precio lo pone el club que vende. 70 millones esta muy bien, porque es un jugador con proyección, con 22años ya tiene 86 de valoracion general sobre 99. Ten en cuenta que en realidad estamos en la temporada 2009-2010 e Higuain valdria unos 30 millones, para 2011-2012, si sigue asi puede costar 70 millones alomejor no, pero no dudes que 50 si. Por eso, en el juego estoy en la 2011-2012. Por ejemplo van persie con 29 años vale 80 millones; y el KUN con 22 años tambien, vale 94 millones. SALUDOS ;)
http://www.youtube.com/watch?v=gXf4LjCX9SE EN este video en el minuto 3:39 esta escrito NEGOCIAR PERSONALMENTE eso significa que lo podras hacer tu. Y abajo dice Dejárselo al Cazatal y eso lo hace automatico creo que se puede hacer como tu quieres PD: Dijiste que acabaste de editar JULIO BAPTISTA pero cuando empezaste la liga master no puedes cambiar stats o si?¿? si no fuera raro...
"CR9 the best"
Publicado el 06-12-2009, 23:02
Si, pero eso se hace al comienzo de la liga master, de todas formas el precio te lo pone el equipo, tu no vas a pagar por ejemplo 10 millones por Messi, porque no te lo van a aceptar.

Almunia, Sagna, Vermaelen, Gallas, Clichy, Cesc, Denilson, Van Persie, Baptista, Higuain y Bendtner
SALUDOS ;)
H_Xavi
Publicado el 06-12-2009, 23:08

Quote: "

Si, pero eso se hace al comienzo de la liga master, de todas formas el precio te lo pone el equipo, tu no vas a pagar por ejemplo 10 millones por Messi, porque no te lo van a aceptar.

Almunia, Sagna, Vermaelen, Gallas, Clichy, Cesc, Denilson, Van Persie, Baptista, Higuain y Bendtner
SALUDOS ;)


Vi que tambien han puesto patrocinadores al empiezo se que te lo elije el juego pero cuando haya caducado los elijes tu?
"CR9 the best"
Publicado el 06-12-2009, 23:23
Cada temporada que pasa se te ofrecen distintos patrocinadores Te los ponen automaticamente y a mi de momento no me han puesto ninguno conocido.. supongo que cuando pasen mas temporadas. Por ejemplo yo en la liga master con el Arsenal no me puedo quitar el FLY EMIRATES y ponerme otro, eso quizas se pueda hacer con el equipo default: Castolo, Minanda..
SALUDOS ;)
"CR9 the best"
Publicado el 07-12-2009, 09:48
TEMPORADA 3

La nueva estrella -> Gonzalo " el PIPA" Higuaín: el internacional argentino llegó en el mercado de verano al Arsenal como un crack, el mejorr, pero lo cierto es que estamos en la mitad de la temporada y solo ha marcado 5 goles. Esperemos que de un buen rendimiento.






Entrevistador: Buenos días Gonzalo, ¿una valoración a la primera mitad de la temporada?
Higuaín: Si, ha sido una buena primera mitad del año y nos mantenemos vivos en las 3 competiciones.
Entrevistador: si, vais primeros en liga y os manteneis en Copa y Champions, pero ¿como es que Gonzalo Higuaín solo ha anotado 5 goles?
Higuaín: si es cierto, solo he marcado 5 goles, pero lo que importa es el equipo.
Entrevistador: ¿Te sientes bien en esa posición de segundo delantero detras de Nicklas Bendtner?
Higuaín: Es cierto que no es mi posición pero debo jugar donde el entrenador me diga.
Entrevistador: Gracias, por concedernos 10 minutos, Adios.
Higuaín: Adios, y gracias a vosotros.
Jose_roa
Publicado el 07-12-2009, 11:09
Xavi suerte para ver si te compran la PS3.
Yo como no tengo prisa, ahorro poco a poco. Ya llegará el momento.
Cr9, que patrocinadores se te han ofrecido?
Qué opinas de la Europa League?
Saludos
"CR9 the best"
Publicado el 07-12-2009, 11:59
La Europa League, esta muy bien porque en este Pes 2010, han cogido las licencias. Sale el simbolo naranja en una de las mangas, el balon, el marcador, y las imagenes entre el partido y las repeticiones. Pienso que esta bien, para que cuando vayas a ascender quedes primero, y no te de igual quedar segundo.
Todos los patrocinadores que me han ofrecido se han aceptado y no son conocidos, son:
- Hegnetoric: fabricante de automóviles francés
- Namgunghyang Tour: agencia de viajes coreana
- Great-Wazhil Airline: aerolínea australiana
- Skeitzcher: empresa de electrónica suiza
- Campguer: fabricante de productos alimentarios español
- Rigoves Skyways: aerolínea estadounidense
flipaera
Publicado el 07-12-2009, 12:30
hola,tengo una pregunta.Resulta que mucha gente en foros,calles... que dicen que en la liga master hay un lateral joven y buenisimo llamado "Bos".Yo lo he buscado en mi liga master y no me aparece.Y por eso mi pregunta es:¿Que tengo que hacer para que me aparezca "Bos"?
H_Xavi
Publicado el 07-12-2009, 13:44
bueno no me compraran la PS3 por que robarón mas dinero a mi padre y me pide disculpas aun que no pasa nada. Puede que me comprar la XBOX 360 que es igual a la PS3 no veo nada de diferente o tambien pes 2010 para PC. Yo los entiendo perfectamente por robar en la banca a mi madre 2500 euros... espero que almenos la xbox 360 me la podrán comprar pero no es seguro... Cr9 me gustaria ver tu liga master por youtube.com no podras hacer un video o algo??
"CR9 the best"
Publicado el 07-12-2009, 13:55
Yo video si puedo hacer pero ponerlo en Youtube, no se xD
Y si lo hago de que lo quieres ver ¿?
PD: mi tele es una mierda xD
SALUDOS ;)
H_Xavi
Publicado el 07-12-2009, 15:06

Quote: "

Yo video si puedo hacer pero ponerlo en Youtube, no se xD
Y si lo hago de que lo quieres ver ¿?
PD: mi tele es una mierda xD
SALUDOS ;)


No se quiero ver tu equipo tu tactica un poco de todo ok??
Da igual la tele tambien la mia es una mierda
sergitotal 90
Publicado el 07-12-2009, 17:03
Bueno yo solo comentare los partidos de Champions.

FC Dynamo Kiev 2 - 3 Real Madrid FC

El partido estubo muy reñido durante los 90 minutos. En el minuto 6' se adelanto el Dynamo Kiev con un bonito gol de Guilherme ,tras un largo dominio del Real Madrid llego el gol del 'Pipita' Higuaín en el minuto 33' ,poco mas hubo en el primer tiempo.

En el segundo tiempo siguio el dominio madridista y llego el gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 70' ,poco despues llego el gol de Milevsky delantero del Dynamo ,y.. cuando parecia que iva a quedar en empate llego de nuevo Gonzalo Higuaín para dar la victoria.

Para mi el hombre del partido fue claramente Higuain ,aunque Milesvsky fue el mejor del Dynamo ,este delantero ucraniano ya esta en mi lista de fichajes y mi ojeador ya esta negociando un buen traspaso.
H_Xavi
Publicado el 07-12-2009, 17:19

Quote: sergitotal 90

Bueno yo solo comentare los partidos de Champions.

FC Dynamo Kiev 2 - 3 Real Madrid FC

El partido estubo muy reñido durante los 90 minutos. En el minuto 6' se adelanto el Dynamo Kiev con un bonito gol de Guilherme ,tras un largo dominio del Real Madrid llego el gol del 'Pipita' Higuaín en el minuto 33' ,poco mas hubo en el primer tiempo.

En el segundo tiempo siguio el dominio madridista y llego el gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 70' ,poco despues llego el gol de Milevsky delantero del Dynamo ,y.. cuando parecia que iva a quedar en empate llego de nuevo Gonzalo Higuaín para dar la vitoria.

Para mi el hombre del partido fue claramente Higuain ,aunque Milesvsky fue el mejor del Dynamo ,este delantero ucraniano ya esta en mi lista de fichajes y mi ojeador ya esta negociando un buen traspaso.


Eres el Real Madrid si no me equivoco??

Bueno CR9 cuando vas a poner el video
sergitotal 90
Publicado el 07-12-2009, 17:30
Claro que soy del Real Madrid.

"CR9 the best" Andrei Arshavin no es un titular indiscutible en tu equipo , porque para mi es la estrella!!!
"CR9 the best"
Publicado el 07-12-2009, 18:35
Esque es muy joven y esta progresando, con el equipo que voy a poner ahora, comprenderas porque no es titular.
Al final no voy a hacer el video, pero pideme lo que quieras que te lo posteo!

Tengo que comentar este partidazo de la Premier! En la 4ª temporada, En Old Trafford: Manchester United 3 - 4 Arsenal. Se presentaba el Arsenal en Old Trafford con un equipo claramente ofensivo: Fabianski, Sagna, Vermaelen, Gallas, Monreal, Cesc Fabregas, Fran Merida, Jesus Navas, Higuaín, Carlos Vela y Bojan.
A los 25 minutos el manchester ya iba ganando 2 a 0 con goles de Villa y Rooney. Asi siguió el partido hasta el descanso, con un claro dominio del Manchester United, que se acercaba peligrosamente, pero Fabianski, salvaba al Arsenal de una mayor goleada. No se lo que les dijeron a los GUNNERS en el vestuario pero resucitaron.
Salio el Arsenal al campo en el 2º tiempo y en el minuto 46, Gonzalo "el Pipa" Higuaín, marcó el primer gol de su equipo. Entonces,, parecía que el Arsenal iniciaba la remontada, pero Nani, con un disparo lejano devolvió la tranquilidad a su equipo con el 3-1. El partido siguió igual hasta que en el minuto 60 en una jugada aislada, Bojan consiguio recortar distancias con el 3-2. El marcador no se movio mas hasta el 86', cuando Carlos Vela consiguión el empate 3-3. Parecía que iba a ser un buen partido de los Gunners, que habían conseguido el 3-3 despues de ir perdiendo 3-1. Entonces, el arbitro añadio 4' por lo que habia que llegar hasta el 94'. En ese momento, el Manchester empezó a apretar porque no quería empatar el partido despues de haber ido ganando 2-0 primero y 3-1 después. Y en el ultimo ataque ataque, Fabianski salvó a su equipo con dos o tres paradas seguidas y sacando una contra. El balon lo cogió Bojan, ya corria el minuto 94', y un disparo suyo raso establecio el definiitivo 3-4 en Old Trafford. Vaya partidazo que hemos vivido, un buen Arsenal que es candidato a revalidar el triplete conseguido la temporada pasada. Buenas noches, nos despedimos desde Manchester en Old Trafford.


¿Que os ha parecido?


PD: HIGUAÍN 23 GOLES AL FINAL DE LA 3ª TEMPORADA
H_Xavi
Publicado el 07-12-2009, 19:44

Quote: "

Esque es muy joven y esta progresando, con el equipo que voy a poner ahora, comprenderas porque no es titular.
Al final no voy a hacer el video, pero pideme lo que quieras que te lo posteo!

Tengo que comentar este partidazo de la Premier! En la 4ª temporada, En Old Trafford: Manchester United 3 - 4 Arsenal. Se presentaba el Arsenal en Old Trafford con un equipo claramente ofensivo: Fabianski, Sagna, Vermaelen, Gallas, Monreal, Cesc Fabregas, Fran Merida, Jesus Navas, Higuaín, Carlos Vela y Bojan.
A los 25 minutos el manchester ya iba ganando 2 a 0 con goles de Villa y Rooney. Asi siguió el partido hasta el descanso, con un claro dominio del Manchester United, que se acercaba peligrosamente, pero Fabianski, salvaba al Arsenal de una mayor goleada. No se lo que les dijeron a los GUNNERS en el vestuario pero resucitaron.
Salio el Arsenal al campo en el 2º tiempo y en el minuto 46, Gonzalo "el Pipa" Higuaín, marcó el primer gol de su equipo. Entonces,, parecía que el Arsenal iniciaba la remontada, pero Nani, con un disparo lejano devolvió la tranquilidad a su equipo con el 3-1. El partido siguió igual hasta que en el minuto 60 en una jugada aislada, Bojan consiguio recortar distancias con el 3-2. El marcador no se movio mas hasta el 86', cuando Carlos Vela consiguión el empate 3-3. Parecía que iba a ser un buen partido de los Gunners, que habían conseguido el 3-3 despues de ir perdiendo 3-1. Entonces, el arbitro añadio 4' por lo que habia que llegar hasta el 94'. En ese momento, el Manchester empezó a apretar porque no quería empatar el partido despues de haber ido ganando 2-0 primero y 3-1 después. Y en el ultimo ataque ataque, Fabianski salvó a su equipo con dos o tres paradas seguidas y sacando una contra. El balon lo cogió Bojan, ya corria el minuto 94', y un disparo suyo raso establecio el definiitivo 3-4 en Old Trafford. Vaya partidazo que hemos vivido, un buen Arsenal que es candidato a revalidar el triplete conseguido la temporada pasada. Buenas noches, nos despedimos desde Manchester en Old Trafford.


¿Que os ha parecido?


PD: HIGUAÍN 23 GOLES AL FINAL DE LA 3ª TEMPORADA



Vaya partidazo!!! Por dios me gustaria verlo pero da igual !!
El Manchester United se fichó VILLA????????? madre mia que fichaje!! Y tu te has fichado BOJAN !! Vaya tenia que comentarlo

A mi en la PS2 Ribery ha ido al ARSENAL XD
"CR9 the best"
Publicado el 07-12-2009, 20:03
Si, el Manchester a fichado a Villa, pero tambien a Robinho e Iniesta; el Chelsea a Xavi y Robben y el Liverpool... bueno el Liverpool ha fichado a Valdes y Drenthe. xD
He fichado a Monreal, Jesus Navas, Bojan y un portero, que con 22 años tiene 89 de cualidades.
MI ALINEACION EN LA TEMPORADA 4:
Artrous, Sagna, Vermaelen, Gallas, Sagna, Cesc, Merida, Jesus Navas, Vela, Higuain y Bendtner.


SALUDOS ;)
sergitotal 90
Publicado el 07-12-2009, 20:31
En que dificultad jugais¿?¿?¿? ,yo en estrella , y me parece que el pro a bajado mucho su dificultad ,en pes anteriores nunca ganaba en el maximo modo de dificultad y en este gano aunque ajustado y por la minima pero gano.
"CR9 the best"
Publicado el 07-12-2009, 20:43
Eso es cierto, yo en estrella en la mayoria de partidos gano por 3 o mas goles.
Menos en algunos, que me duermo, pero remonto sin problemas, como ese.
Yo creo que no deberían haber cambiado la dificultad, solo los nombres,porque lo de Destacado, Regular... xD
SALUDOS y hala HIGUAIN
H_Xavi
Publicado el 07-12-2009, 21:21
Al final no me van a comprar nada , siguen robando a mi padre y creo que no vamos a conseguir nada por navidad , bueno yo siempre pasare por esta pagina por que me encanta la Liga master CR9 , sergiototal por que no dices tus fichajes más grandes y posteas más asi se anima un poco la cosa. CR9 tus fichajes son increibles!! Madre mia JESUS NAVAS , BOJAN . Y el chelsea se ficho XAVI y ROBBEN por dios que fichajes!!!!
"CR9 the best"
Publicado el 07-12-2009, 21:32
Yo apuesto por jugadoores jovenes, y buenos, y a poder ser españoles
Ahora estoy intentando traer a Negredo, Piqué y Busquets, que me ayudarian mucho.
Me habia quedado con 10 miillones solo, pero acabo de vender a Almunia con 35 años por 7 millones; y a Nasri con 25 años por 86 millones.

PD: lo siento mucho H_Xavi
SALUDOS ;)
sergitotal 90
Publicado el 07-12-2009, 22:38
Real Madrid FC 0 - 0 HJK Helsinki

El partido se transcurrio en el Santiago Bernabeu el dominio madridista fue claro durante los primeros 45 minutos ,Benzema tuvo una claro ocasion en los 10 primeros minutos que dio al largero, esto es todo lo sucedido en los 45 minutos.

En el segundo tiempo continuo el partido aburrido del primer tiempo ,posesion madridista y pocas ocasiones para ambos conjuntos, finalmente resultado gafas.

El hombre del partido fue Kaka' mantuvo la posesion madridista y dio grande pases a pesar del 0-0.


HJK Helsinki 1 - 1 Real Madrid FC

El partido estuvo muy emocionante los 40 primeros minutos hubo pocas ocasiones , hasta que en el minuto 45' Benzema en el borde del área chuta rebota en el portero y Raúl pilla el rechace. Ese sería el 0-1.

En el segundo tiempo más e lo mismo ,el Real Madrid controlaba el partido tranquilamente hasta que un mal despeje de Albiol le cae Sauso que daría un gran pase a Sorsa y este no dudaría en marcar en el minuto 65'.

El hombre del partido fue Raúl por abrir el marcador , aunque Sorsa realizó un buen partido anotando un gol.
"CR9 the best"
Publicado el 08-12-2009, 10:57
Hola, he fichado al joven canterano del Atletico de Madrid: Camacho.
Mi alineación quedaría asi:

Artrous

Vermaelen.......................Song


Sagna [RIGHT]Clichy[/RIGHT]

Cesc.........................Camacho


Jesus Navas
Higuaín
[RIGHT] Vela[/RIGHT]

Bendtner


Que os parece ¿?
SALUDOS
;)
H_Xavi
Publicado el 08-12-2009, 11:54

Quote: "

Hola, he fichado al joven canterano del Atletico de Madrid: Camacho.
Mi alineación quedaría asi:

Artrous

Vermaelen.......................Song


Sagna [RIGHT]Clichy[/RIGHT]

Cesc.........................Camacho


Jesus Navas
Higuaín
[RIGHT] Vela[/RIGHT]

Bendtner


Que os parece ¿?
SALUDOS
;)


Muy buena la alineacion te fichaste hasta CESC FABREGAS ?
Y muy bueno el fichaje de Camacho la verdad


Quote:

Real Madrid FC 0 - 0 HJK Helsinki

El partido se transcurrio en el Santiago Bernabeu el dominio madridista fue claro durante los primeros 45 minutos ,Benzema tuvo una claro ocasion en los 10 primeros minutos que dio al largero, esto es todo lo sucedido en los 45 minutos.

En el segundo tiempo continuo el partido aburrido del primer tiempo ,posesion madridista y pocas ocasiones para ambos conjuntos, finalmente resultado gafas.

El hombre del partido fue Kaka' mantuvo la posesion madridista y dio grande pases a pesar del 0-0.


HJK Helsinki 1 - 1 Real Madrid FC

El partido estuvo muy emocionante los 40 primeros minutos hubo pocas ocasiones , hasta que en el minuto 45' Benzema en el borde del área chuta rebota en el portero y Raúl pilla el rechace. Ese sería el 0-1.

En el segundo tiempo más e lo mismo ,el Real Madrid controlaba el partido tranquilamente hasta que un mal despeje de Albiol le cae Sauso que daría un gran pase a Sorsa y este no dudaría en marcar en el minuto 65'.

El hombre del partido fue Raúl por abrir el marcador , aunque Sorsa realizó un buen partido anotando un gol.


Muy bueno el partido
"CR9 the best"
Publicado el 08-12-2009, 12:03
No, Cesc estaba en el Arsenal! xD
Mi equipo completo:

Atrous/Fabianski/Adan

Sagna/Kerrea Gilbert

Vermaelen/Song/Senderos/Horymarqua/Gallas (que esta cedido)

Clichy/Monreal/Armand Traore

Cesc/Camacho/Merida/Denilson/Ramsey

Jesus Navas/Van Persie/Walcott/Z.Tosic

Higuaín/Vela/Jeffren/Eduardo

Bendtner/Bojan
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter