Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > prince of persia para novatos
Alberthon
Publicado el 23-01-2005, 20:19
Entre mi hijo y yo intentamos pasar las diferentes pantallas de las aventuras de este individuo. Normalmente tenemos más fdificultades en trepar y saltar que en matar tipejos. Ahora estamos encallados en una de las pantallas del inicio del juego:
Después de matar al ser azul que se reconstruye con cuervos, pasar por una puerta , deslizarse por la cortina, matar a todo bicho viviente en una sala en ruinas, subir al nivel superior, caminar por la pared hasta un saliente, ¿ que hay que hacer? Siempre que saltamos nos caemos al vacío. ¿ que truco hay que hacer para sobrevivir?

Gracias ... si nos contestais... me ahorrareis un montón de tilas.
malekit
Publicado el 26-01-2005, 13:45
jajajajja sinceramente creo k me pase esa zona pero no me acuerdo. Lo alkile para ps2 y me ralle porke me mataron un par de veces. xD Mira bien todo el entorno y aver k es lo k puedes acer. O mas rapido aun busca una guia por internet.
rodot
Publicado el 29-01-2005, 11:27
No recuerdo bien la zona que describes, me pasé este gran juego hace tiempo. Lo que sí recuerdo y quizás te ayude es que, como sabrás el príncipe para hacer sus acrobacias se vale de columnas, ramas, etc. Pues bien, a veces estos elementos no se aprecian claramente y pasan inadvertidos a primera vista. Te aconsejo que te fijes bien en el escenario, cambies de cámara (letra Q) creo recordar, y busques dónde el siniestro príncipe puede apoyarse y seguir adelante.
Alberthon
Publicado el 02-02-2005, 13:43
Afortunadamente, després de mucho meditar, ya hemos pasado un montón de pantallas. Mi hijo tiene diez años, y con las técnicas de matar es un hacha, pero de vez en cuando hay obstáculos que hay que pensar cómo resolverlos.
Ahora estamos con el poder de ralentizar el tiempo. He de reconocer que este juego es una pasada. Supongo que habrá otros más pedagógicos y con mejor calidad, pero desde luego hay que reconocer que es un entretenimiento que engancha y emociona. En ocasiones, hasta la madre se queda estupefacta viendo como el personaje se encarama por salientes, vigas o cuerdas....
De hecho ahora volvemos a tener otro bache, pero como ya heis dicho, supongo que alguna cosa se podrá hacer.
Zelk
Publicado el 02-02-2005, 16:49
La verdad esk prince of persia es una pasada, pero por desgracia no lo tengo, xDDD, yo e jugao en kasa de un amigo y prefiero piyarmelo para la Xbox, no juego muxo a las konsolas, solo al pc pero juegos de estrategia en kuanto pueda me piyo el 1 y el 2. Son juegos en los k tienes k pensar y eso t enganxa pork nunka sabes por donde t va a salir el principe.
Alberthon
Publicado el 10-02-2005, 20:18
Estamos estancados en una especie de molino. Después de matar a un golem por segunda vez y hacer algunas acrobacias, el principe se baña en una piscinilla donde se cura. Tiene que salvar unas aspas que pasan por una especie de rio. ¿ Como podemos pasarlas? Estamos casi al final de la primera parte de la cámara del reloj del tiempo.
FaramiR
Publicado el 14-02-2005, 16:41
HOla a todos...yo tengo un problema con este juego,y es que despues de matar a las 4 tias que aparecen en una habitacion circular...subo por la pared, llego a la habitacion de la maquina del tiempo esa,y supuestamente me deberia llevar al pasado o algo asi,y obtener el poder de ralentizar...pero cuando llego el principito dice que algo va mal,por que la makina del tiempo no funciona...????? porque pasa esto???me he saltado algo???le ha pasado a alguien mas???

weno...un saludo y a ver si alguien me hecha un cable....gracias
sirmarcos
Publicado el 15-02-2005, 02:55
entoy agotado de jugar principe de persia en la version ps2
tengo un problema, estoy dando vueltas en el mismo esenario una y otra ves, no puedo obtener la espada que destruye rajas, puertas, paredes, realmente no se que es lo que destruye, he matado a la emperatriz muchas veces pero no pasa nada .
por favor si puedes decirme como acceder a esa espada te estare eternamente agradecido.

sirmarcos
el_tonyo
Publicado el 04-03-2005, 20:04
No consigo la espada escorpion para romper la verja, si alguien me pudiera decis donde para...
frank
Publicado el 08-03-2005, 18:20
...pero cuando llego el principito dice que algo va mal,por que la makina del tiempo no funciona...????? porque pasa esto???me he saltado algo???le ha pasado a alguien mas?


el juego no tiene ningun problema ni te has equivocado en nada lo unico qu tienes que haces es observar en los cutro pilares que estan en la camara y veras que tienen un boton cada uno.
solo tienes que encontrar la combinacion correcta para activar la camara. pero cuando accionas un equivocado deves comenzar nuevamente la combinacion
frank
Publicado el 08-03-2005, 18:25

Quote: sirmarcos

entoy agotado de jugar principe de persia en la version ps2
tengo un problema, estoy dando vueltas en el mismo esenario una y otra ves, no puedo obtener la espada que destruye rajas, puertas, paredes, realmente no se que es lo que destruye, he matado a la emperatriz muchas veces pero no pasa nada .
por favor si puedes decirme como acceder a esa espada te estare eternamente agradecido.

sirmarcos


bueno esta espada la podras encontrar si continuas el juego ya que esta muy adelante asi que no te preocupes continua en el juego que pronto la encontraras suerte
Alberthon
Publicado el 08-03-2005, 20:27
Bueno, el juego se va terminando ( vamos siguiendo la guia que encontramos en la red ).
Ahora el pobre principe tiene un careto feísimo y se aproxima el enfrentamiento final con el Dahaka y con la emperatriz. Según he logrado entender, es bastante necesaria una espada de agua. ¿ Cómo hay que conseguirla? Según la guía hay que hacer algo en el trayecto final de la biblioteca. ¿ Hay otro modo? ¿Qué es lo que hay que hacer para conseguir los bonus life necesarios para que te vendan la espada?
Por otra parte… sin la espada.. ¿ es posible acabar bien el juego

Por otra parte para los que teneis algun oroblema de como seguir, hi teneis la guía ( en inglés )

http://www.neoseeker.com/resourcelink.html?rlid=91572&rid=84989
nati_507
Publicado el 08-03-2005, 22:16
hola si quereis os puedo decir donde estan las mejoras de vida para que consigais un final alternativo
PD:alberthon contestame y te las mando
nati_507
Publicado el 08-03-2005, 22:38
la primera esta al principio donde corres por la pared para apretar un boton y bajas por una cortina sales por la puerta que abres pero en lugar de seguir por la puerta de enfrente debes subir a la plataforma de arriba y despues ir al otro lado donde hay algunos enemigos y ahi veras unas escaleras y abajo por un lado en el piso hay un boton pues este boton abre una pequeña rejilla donde esta la mejora de vida solo que debes llegar rapido porque no tarda mucho en cerrarse.
la segunda es cuando matas a shaidee en el altar hay una estatua que se puede mover y asi abres una puerta donde esta la mejora.
la tercera es despues de que kaileena te de la espada serpiente y puedas girar la palanca que hace subir y bajar unas rocas pues debes girarla de manera que el abismo entre donde tu estas y la fuente quede sellado y en esta posicion del lado derecho se acomodaron las rocas de tal forma que parece que se formaron dos pequeñas paredes y asi puedes bajar de salto en salto ,ya que bajes debes correr por la pared para llegar a otras paredes que estan muy juntas y asi puedes subir ya arriba corre por al pared y abajo hay unos salientes asi que cuando estes sobre ellos sueltate y te agarras de los salientes y de ahi es facil llegar a la puerta para llegar a la mejora.
las demas mejoras te las digo otro dia
Razor
Publicado el 14-03-2005, 11:45
Hola, a ver si me podeis ayudar. resulta que estoy en la fase de las camaras, esa que te acaban de dar el poder de relentizar el tiempo y para pasar por una puerta tienes que pisar un interruptor que esta en el suelo relentizas, vas corriendo y pasas, la cuestion es que sigo el juego y para salir de esa fase tengo que subir dando saltos entre una columna y la parez luego saltar a un palo y despues saltar hacia una salida enrrejada, pero resulta que saltas hacia la parez y hay unas rocas como salidas y no puedo subir, la cuestion que miro algunas guias y me dicen que desde que pillas el poder para relentizar hasta que llegas a la salida hay una aparicion del Dahaka, pero resulta que a mi no se me aparece, si podeis ayudarme lo agradeceria.
el_tonyo
Publicado el 14-03-2005, 15:44

Quote: Razor

Hola, a ver si me podeis ayudar. resulta que estoy en la fase de las camaras, esa que te acaban de dar el poder de relentizar el tiempo y para pasar por una puerta tienes que pisar un interruptor que esta en el suelo relentizas, vas corriendo y pasas, la cuestion es que sigo el juego y para salir de esa fase tengo que subir dando saltos entre una columna y la parez luego saltar a un palo y despues saltar hacia una salida enrrejada, pero resulta que saltas hacia la parez y hay unas rocas como salidas y no puedo subir, la cuestion que miro algunas guias y me dicen que desde que pillas el poder para relentizar hasta que llegas a la salida hay una aparicion del Dahaka, pero resulta que a mi no se me aparece, si podeis ayudarme lo agradeceria.


Ami me paso lo mismo, volvi a las partidas guardadas, empeze a jugar unas tres por atras y al llegar otra vez alli me aparecio el Dahaka. Sera un error de "la copia de seguridad" se comenta que ahi unos cuantos.
Razor
Publicado el 15-03-2005, 00:32
Nada El Tonyo, he vuelto a empezar el juego desde el principio y cuando llego alli no pasa nada me imagino que la animacion del Dahaka lo que hara sera tirar las piedras que estan justo debajo de la reja para luego despues poder subir, pero no me sale la animacion, tambien es verdad que no he cogido la primera mejora la de la reja pequeña, no se si tendra que ver. Respecto a un mensaje que escribia FaramiR, a mi tambien me dice cuando llega el principe "que algo va mal" lo curioso que los cuatro interruptores de las cuatro columnas es como si estubieran dados, pero yo si puedo entrar en el portal del tiempo, entonces me dar el poder de relentizar, pero no me sirve de nada porque luego no me sale lo del Dahaka y no puedo continuar. La verdad es que el juego esta muy guapo pero como tenga muchas cosas asi me voy a cansar de el, bueno de hecho si no puedo continuar no tengo nada que hacer.
Razor
Publicado el 15-03-2005, 12:02
Ayer estube en otro foro y ya descubri porque no sale la animacion del Dahaka resulta que cuando yo llegaba a la sala donde te dan el poder para relentizar yo grababa en una de las dos fuentes que hay, cuando grabas el pòrtal del tiempo se activa solo y por eso no sale la animacion del Dahaka, lo que hay que hacer es no grabar activar los interruptores manualmente en un orden determinado si te equivocas empezar de nuevo entonces cuado llega el momento si que sale el Dahaka, yo por lo menos no grabe hasta que llegue a la fuente detras de la reja que tira el Dahaka, espero que esto sirva de ayuda a alguien.
Akasha
Publicado el 05-04-2005, 16:16

Quote: Razor

Ayer estube en otro foro y ya descubri porque no sale la animacion del Dahaka resulta que cuando yo llegaba a la sala donde te dan el poder para relentizar yo grababa en una de las dos fuentes que hay, cuando grabas el pòrtal del tiempo se activa solo y por eso no sale la animacion del Dahaka, lo que hay que hacer es no grabar activar los interruptores manualmente en un orden determinado si te equivocas empezar de nuevo entonces cuado llega el momento si que sale el Dahaka, yo por lo menos no grabe hasta que llegue a la fuente detras de la reja que tira el Dahaka, espero que esto sirva de ayuda a alguien.

Hola, soy nueva en el foro, pero tb estoy atascada en esa parte del juego, mi problema está en q no consigo saltar, a mi principe como q no le apetece hacerlo, con lo cual no avanzo. Por cierto, yo tb he intentado no grabar y la imagen del Dahaka no me sale ni a la de tres. Podeis ayudarme a pasar esa pantallita??? Gracias
piccoleitor
Publicado el 05-04-2005, 16:33

Quote: FaramiR

HOla a todos...yo tengo un problema con este juego,y es que despues de matar a las 4 tias que aparecen en una habitacion circular...subo por la pared, llego a la habitacion de la maquina del tiempo esa,y supuestamente me deberia llevar al pasado o algo asi,y obtener el poder de ralentizar...pero cuando llego el principito dice que algo va mal,por que la makina del tiempo no funciona...????? porque pasa esto???me he saltado algo???le ha pasado a alguien mas???

weno...un saludo y a ver si alguien me hecha un cable....gracias

es muy facil solo tienes que pulsar los botones que hay en las columnas pero tienes que acerlo en un orden porque si no se apagan
piccoleitor
Publicado el 05-04-2005, 16:36

Quote: Ahora el pobre principe tiene un careto feí

http://www.neoseeker.com/resourcelink.html?rlid=91572&rid=84989" target="_blank">Bueno, el juego se va terminando ( vamos siguiendo la guia que encontramos en la red ).
Ahora el pobre principe tiene un careto feí

http://www.neoseeker.com/resourcelink.html?rlid=91572&rid=84989

esa espada en para tener un final diferente pero el otro no termina de ser un final como a nuestro principe le gustaria
piccoleitor
Publicado el 06-04-2005, 15:37

Quote: poncholeon

Editado: lo que escribió este usuario ha sido borrado. Está prohibida la piratería
pues lo mejor es que te lo compres pero yo lo tengo para play 2 con el ordenador pierde mucho este juego a no ser que tengas mando para ordenador ademas los graficos y tiempos de carga son peores en el ordenador lo siento
tutankamon_ve
Publicado el 28-06-2005, 06:10
[FONT=Comic Sans MS]Holaaaaaaa a todos desde caracas venezuela. DIosssss estoy volviendome loco con la rejilla q hay q pasar despues de activar un boton q esta en el suelo y despues de esta se encuentra la primera mejora de vida pero, se cierra muy rapido y por mas q lo intento no lo logro ayudenme por fa mi consola es PC urgenteeeee me voy a dar por vencidoooooo, yo pase el primer juego y quiero pasar este y por esta M/*$%&A rejilla no lo voy a poder hacer??? no osea :confused: [/FONT]
rocklee_3Gun
Publicado el 11-01-2006, 20:06
ola¡¡¡ tengo una duda en el prince of persia 2 k me esta kemando¡¡¡ no se komo acerlo bueno al grano k tengo ya al espectro de las arenas y estoy en la biblioteca cuando el dahaka te ataca y me kedo justo debajo de el ,entonces dicen k ay esta la ultima mejora de vida tengo las 8 restantes pero egk ay no se ke ay ka cer para poder coger la otra k esta justo enfrente...si alguien me ace el favor de conestarme muxisimas gracias dew
cyan
Publicado el 15-01-2006, 15:53
a ver si me podeis ayudar.
llevo, me parece un 21% y voy a subir la torre donde supuestamnt esta el reloj de arena. subo unos escombros que hay en un lado de la habitacion y de ahi subo a un poyete, me muevo un poco y me encaramo a una barra. subo 3 barras mas y despues tendria q subir, supuestamnt, a otra q esta justo arriba de la que estoy yo, pero no se llegar a ella. he intentado saltar a la pared de enfrente y volver a saltar pero pasa entre las dos barras, saltar hacia el otro lado, subir saltando entre columna y pared hasta casi arriba y nada de ello con un fin satisfactorio
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82