Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Solid Snake
Publicado el 17-11-2005, 02:50
Me pasa aveces, mientra estoy jugando algun juego, si no juego nada no pasa nada, a menos de que la PC halla estado encendida por mucho tiempo. La PC se apaga de la nada, me ha pasado con el GTA SAN ANDREAS, EMPIRE EARTH II,etc.
Alguien sabe que puede ser?
pak
Publicado el 17-11-2005, 12:36
Dime la configuración de tu ordenador, gráfica y esas cosas. Por lo que dices te diría lo típico, que tiene pinta de ser por la temperatura. Pero claro, en las fechas en las que estamos... no sé cóm estará el tiempo por allá, pero aquí ya hace frío xd.

De todas formas ya sabes, instálate los últimos drivers de la gráfica, pásate un antispy-ware y un antivirus, bájate algún programa tipo Everest home edition y mira cómo anda la temperatura de tu equipo y todo eso.
FenixAzul
Publicado el 17-11-2005, 16:20
Tambien podria ser un virus, existen virus que hacen que tu PC se reinicie, una forma de solucionarlo es bajandoce los ultimos service pack para windows y tambien un antivirus. Aunque como dice pak tambien podria ser un problema de temperatura, ¿Te has fijado si el cooler (el ventilador) de tu PC esta funcionando? a un amigo le paso algo similar
yakon
Publicado el 17-11-2005, 19:08
oye alguien sabe km reparar el internet explorer eske lo inicio me sale mi pag principal k es msn y luego kiero ir a otra pag i me se cierra el internet, solo kuando ago un enlace, osea no puedo acer nada kn el.
FenixAzul
Publicado el 17-11-2005, 19:37
mm creo ke lo tuyo es un spam, bajate algun programa anti spam, el microsft antispyware es bueno
Gene
Publicado el 17-11-2005, 20:41
ami eso me a pasado, durante unos cuantos dias el pc se apagaba solo, hasta que el dia que se apago y ya ni encendia, SOLUCION (por lo meno en mi caso) fuente de alimentacion nueva unos 27€ (el montage es muy sencillo, que no te la pongan sino si que te costaria), aunque prueba si es un virus.
ya nos dira.
Solid Snake
Publicado el 17-11-2005, 21:54
Para pak:
Mi configuracion:
Intel Pentium 4 (3.00Ghz) 2CPUs (Esto de "2CPUs" no se que significa )
Nvidia GeForceMX 5500 (256Mb) xD
512Mb RAM
80Gb Disco Dura Samsung Sata
y que mas me falta?
La placa de Sonido no se cual es, ni se como fijarme



Para mi que es la temperatura, ya que cada vez que se me apaga tengo que esperar a que se enfrie el CPU, antes de volver a prender la PC (Una hora mas o menos)
krampack
Publicado el 19-11-2005, 10:49
yakon ¿sale algun tipo de mensaje antes de que se te cierre internet?
Solid Snake
Publicado el 20-11-2005, 04:57
No se me cierra internet, directamente se me apaga la computadora de pronto, sin ningun aviso
sarok
Publicado el 16-08-2006, 15:38
mi pc tambien se me apaga solo, cuando pongo algun juego, o algun minijuegos de internet. se apaga de pronto y luego no se enciende hasta pasado un buen rato
FuKuy
Publicado el 16-08-2006, 17:52
Los problemas de apagado repentino del PC suelen ser problema de la fuente de alimentación. Un compoonente vital, que mucha gente, por desgracia, no le toma importancia.

Cuando compreis una F.A exigid una de marca y calidad....
taniabio
Publicado el 18-08-2006, 03:07
los antivirus son una puia miela.
Yo tengo un portatil y me pasa lo mismo si pongo algun juego pesado.. yo lo ventilo constantemente jajaja
No sus pongais antivirus novalen pa na!
Con eto no tendras virus
Biowindows jajajajaja
http://www.phpbbcity.com/forum/index.php?mforum=digitzman
navar
Publicado el 18-08-2006, 14:58
pueden seer tres cosas (segun tengo entendido), o que tengas el parche mal (entonces puedes ir a buescar otro), o que tengas el disco duro con muy poca memoria, o la ultima por culpa de la tarjeta grafica
Maxxz
Publicado el 18-08-2006, 15:32
Un juego que pide buenos graficos de una tarjeta chota, a veces provoca sobrecalentamiento de la placa madre y a veces del mismo procesador, de ultima, trata de refrigerar la pc> Ponele uno Intercoolers mas potentes o una sistema completo!!!
Espero ke ayude
dnd
jim69
Publicado el 19-08-2006, 14:36
Jo Tengo Un Problema Parecido, Resulta Que Canvie Mi Procesador A Un Sempron 2600 Pero El Pc Me Decia Que Tenia Otro Procesador.bueno, Lleve El Pc Ha Un Puesto Informatico Y Lo Arreglaron, Mi Pc Tenia Lo Que Habia Puesto;amd Sempron 2600. Pero Lo Extranyo Es Que Voy A Casa, Enchufo El Pc Y Sale La Pantalla Windows Y Se Apaga.lo Enchufo Otra Vez Y Nada, Lo Mismo.me Espero 1 Hora Y El Pc Ya Funcionaba Pero Al Cabo De Uno 15 O 30 Minutos Vulve Apagarse Sin Aviso Y Sin Nada. Tengo 1 Amd Sempron 2600, 512 Mb Ram, Ati Radeon 9550 256 Mb Ram. Ayuda Por Favor.un Saludo
DhariusCDS
Publicado el 21-08-2006, 20:25
ami me pasaba mucho eso asta que le cambie la tarjeta madre a mi compu y se soluciono ya le avia cambiado todo y resulto ser eso xD
Ultimate Ghoan
Publicado el 21-08-2006, 20:39
Ami me pasa Igual pero lo formate y ya funciona bien
jim69
Publicado el 22-08-2006, 20:36
entonces tengo que formatera el disco duro de nuevo?
pcc
Publicado el 23-08-2006, 11:41
Eso como an dicho los compañerosa puede ser un virus
jim69
Publicado el 23-08-2006, 19:11
A ver, he ido a la página de panda antivirus y he hecho el active scan y dice que no tengo ningún virus, ¿porqué se apaga el pc entonces?Un saludo
Ultimate Ghoan
Publicado el 23-08-2006, 20:43
1.Por El polvo ami me paso lo limpie y ya el polvo y pelusas dde dentro dela torreta
2. Sobre carga de archivos
3. PC Ardiedno ose muy caliente
4. la 2 3 Juntas
javierca
Publicado el 24-08-2006, 14:23
a mi me pasaba por la tarjeta grafica, prueba a cambiarla a ver que pasa. si no es eso, la compras en el corte ingles y como te devuelven la pasta pues andando
jim69
Publicado el 24-08-2006, 19:10
Hola, gracias a todos por las respuestas, creo que el problema del apagamiento es por culpa de la fuente de alimentación ya que sólo tiene 250v y tiene que dar suministro a un smpron 2600+ 512 mb ram y una targeta de 256mb. Un amigo me aseguró que era eso y lo mejor era canviar la fuente de alimentación por otra de 350v como mínimo.Un saludo.
alfon1994
Publicado el 24-08-2006, 23:20
Eso es supongo porque se te vuelca la memoria y se apaga. Cuantos GB tiene tu PC y cuantos tienes ocupado???
Oscarto
Publicado el 25-08-2006, 21:47
Mas de lo mismo
Yo he tenido la experiencia de que cuando la PC se apaga, casi siempre resulta que era algo de la fuente. Varias veces le corria el antivirus y antispam pero no nos encontraba nada, por lo que terminabamos cambiandole la fuente... y por arte de magia todo se solucionaba.
Tambien les recomiendo que cuando le hagan actualizaciones a su PC, como otra unidad quemadora, otra trajeta de gráficos, otra tarjeta de sonido, etc., cualquier cosa que le agregen o le cambien internamente, siempre verifiquen el consumo que tiene y si su fuente lo puede soportar.
Para una PC con PIV 3.0, 512ram, tarjeta aceleradora de gráficos, tarjeta de sonido, unidades de cd y quemadora, etc, etc., lo recomendable es una fuente de 400watts.
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82