Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Informática > Cambiar mi clave WEP Por WPA o mas seguridad
another sora
Publicado el 23-05-2009, 21:06
Hola buenas tardes foreros de mundogamers, resulta que desde hace unos dias esta viniendo a mi casa una persona que accede a mi internet desde su portatil, yo tengo mi internet protegido por clave WEP y para probar si me robaba el wifi pues apage el router y a los dos minutos ya staba empezando a dar vueltas alrededor del router y preguntandome que hacía el router apagado, no quiero que acceda a mi internet y creo que ha mirado la contraseña que viene de serie con el modem, como puedo cambiar la contraseña al 100% para que el no pueda acceder a ella. Haber si alguien me lo puede explicar paso a paso muchisimas gracias, esta situacion es bastante extraña y no me importa explicarsela mejor al que me pueda ayudar Gracias
oMega_2093
Publicado el 23-05-2009, 23:45
Hola. WEP o WPA no son claves, sino algoritmos de encriptación de un mensaje. Para cambiarlo tienes que acceder a tu router. Eso lo consigues accediendo al navegador que tengas instalado (aprovecho para recomendar Firefox u Opera) y tecleando la dirección de IP del router en tu red local: http://192.168.0.1 , por ejemplo. Si no la sabes: Inicio > Ejecutar > escribes "cmd" (sin comillas) > escribes "ipconfig" (sin comillas) > Puerta de enlace, esa es la IP de tu router. Cada router es distinto, pero a grandes rasgos la opción de encriptación estará en Wireless, WiFi Security, Wireless Security, Encription o cualquier otra cosa parecida. Simplemente cambia de WEP a WPA. Si te da más opciones, lo que debes elegir es WPA2/WPA PSK. Para evitar que se pueda obtener la clave por fuerza bruta, introduce una clave larga.
another sora
Publicado el 24-05-2009, 10:49
Muchisimas gracias omega eres una joya Salu2 (50 caracteres) PD: ¿El podría leer la clave de encriptacion desde otro ordenador? es que en mac tu le das a ver la clave y se ve la contraseña, yo quiero saber si ahora el coge mi netbook con windows ¿podría mirar la clave puesta? Muchisimas gracias
oMega_2093
Publicado el 24-05-2009, 16:47
Pues no lo se, depende, creo que depende más del navegador que uses y del router que sea antes que de la plataforma. Te contesto aquí a tu mensaje privado. Siempre puedes editar el mensaje o si vas a aportar algo al hilo (como es el caso), escribirlo. Los mensajes seguidos son para evitar que no se aporte nada y se llene el thread de respuestas que no interesan.
Quote:

Cuando intento acceder me sale user y pass, nose ninguno de los dos me dice que el sitio dice: P660HW-D1 no tengo ni idea de ninguno de los dos he buscado por google y dicen que el ID Suele ser admin pero nose la contraseña así que estoy en las mismas ¿es la clave del router wep del router?
Eso es el usuario y la clave de acceso al router, no tiene nada que ver con WEP ni WPA. Si no la sabes, puede ser la que venga por defecto (mira el manual del router, o busca por Internet el modelo de tu router y en alguna web recuerdo que hay un recopilatorio de usuario/clave por defecto de muchos routers, busca tu modelo e introduce los datos que diga la web), o que se haya cambiado. Si se ha cambiado el ISP que tengas contratado la puede haber dejado escrita en alguna parte (caja, manual), o si no, toca indagar.
another sora
Publicado el 25-05-2009, 15:54
gracias por todo Omega_2093 Salu2 (50 caracteres)
oMega_2093
Publicado el 25-05-2009, 18:31
No hay de qué, pero, ¿has conseguido algo? ¿Has sido capaz de utilizar WPA?
another sora
Publicado el 27-05-2009, 15:00
Si, lo consegui todo, tuv que buscar en google y eso pero al final lo conseguí
manololo
Publicado el 16-06-2009, 12:22
Gracias por explicarlo tan bien, llevaba ya una hora intentando encontrar la solución.
saludos
1
Próximos lanzamientos
Anno 2205
pc
03/11/2015
Need for Speed
ps4 xone pc
05/11/2015
Call of Duty Black Ops III
ps4 xone pc
06/11/2015
Chibi Robo Zip Lash
3ds
06/11/2015
Rise of the Tomb Raider
ps4 xone pc x360 ps3
13/11/2015
Star Wars Battlefront
ps4 xone pc
17/11/2015
Mario Tennis Ultra Smash
wiiu
20/11/2015
Rainbow Six Siege
ps4 xone pc
01/12/2015
Just Cause 3
ps4 xone pc
01/12/2015
Xenoblade Chronicles X
wiiu
04/12/2015
Forgotten Memories
pc ios android psvita wiiu
2015
EverQuest Next
pc ps4
2015
Caffeine
pc
2015
Dengeki Bunko: Fighting Climax Ign...
ps4 ps3 psvita
17/12/2015
inSANE
ps3 x360 pc
2015
Cyberpunk 2077
pc
2015
Sacrilegium
ps3 x360 pc
2015
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo