Ranking de anime mas visto en el mundo entero - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > Ranking de anime mas visto en el mundo entero
seba265
Publicado el 01-03-2009, 23:52
Aca voy a poner los anime mas vistos en el mundo entero:

Noticia Destacada.

1-03-2009 17:00 PM.
Por: Yusaku Nacavilla

Top Anime 10:

1. Dragon Ball.
2. Detective Conan.
3. Full Metal Alchemist.
4. Daeth Note.
5. Doraemon.
6. Busou Renkin.
7. Neon Génesis Evangelion.
8. One Piece.
9. Shingetsutan Tsukihime.
10. Kaiji.


PD: Aca voy a poner la pagina de donde lo saque: Hace click aqui
Niko_Silver05
Publicado el 01-03-2009, 23:57
El único que conozco es Dragon Ball, y creo que el verdadero existo fue Dragon Ball Z. Donde está Pokemon? es mucho más famoso que Dragon Ball.
seba265
Publicado el 02-03-2009, 00:00
No me digas a mi porque esta pagina me la paso un amigo. Chauuuu y suerte a todos.
azoth
Publicado el 02-03-2009, 00:08
Este post no va contra ti (ya que no has sido tu quien hizo la lista, pero se cual fue tu intencion de crear este post, y es una lista de los mas vistos, no de los mejores). Y esos son presuntamente los mas vistos porque los hacen en tv, no porque sean buenos en si. Si alguno no hubiese tenido la suerte de transmitirlo en tv( vamos, que la unica forma fuese comprandoselo) esa lista seria muy distinta. Aunque tampoco es que dude de la lista, el enlace no es valido, porque no lleva a la pagina donde sale la noticia, lleva a otro foro donde otra persona lo ha posteado igual que tu. EDITO: Esto parece ser en realidad los mas vistos en japon, no enel mundo entero. Tambien empiezo a dudar de la lista, porque en Japon, huba una epoca que "yu yu hakusho" era mas famoso que dragon ball en Japon, y en la lista no esta, o tu amigo no se entero bien de toda la noticia o yo que se, la cuestion es que no puedes crear un tema solo porque un amigo te diga eso, y sin corroborar la noticia, este tema deberia estar cerrado porque solo traera discusiones estupidas y sin sentido.
kViN_Ss2
Publicado el 02-03-2009, 00:11
Cuando vea la notícia en ANN, me la creeré. Mientras tanto metete tus gilipolladas por el recto.
seba265
Publicado el 02-03-2009, 00:15
kViN_Ss2: Parece que tenes envidia porque los anime que ves estan en muy mala posicion. Chauuuu y suerte a todos.
ShEiK_PeDrO
Publicado el 02-03-2009, 00:19

Quote: azoth

Este post no va contra ti (ya que no has sido tu quien hizo la lista, pero se cual fue tu intencion de crear este post, y es una lista de los mas vistos, no de los mejores). Y esos son presuntamente los mas vistos porque los hacen en tv, no porque sean buenos en si. Si alguno no hubiese tenido la suerte de transmitirlo en tv( vamos, que la unica forma fuese comprandoselo) esa lista seria muy distinta. Aunque tampoco es que dude de la lista, el enlace no es valido, porque no lleva a la pagina donde sale la noticia, lleva a otro foro donde otra persona lo ha posteado igual que tu.
+∞ Aunque muchos tendremos que jodernos con la capacidad de visión que tienen las productoras españolas y ver los buenos animes de fansubs. Ahora creo que están licenciando Death Note, ya están los capítulos doblados al castellano. PD: Dudo muuuuuuuucho que eso sea de Japón, porque Dragon Ball es una serie de los 90 y en Japón sacan un anime nuevo cada semana. No me fio nada de esa lista.
oMega_2093
Publicado el 02-03-2009, 00:40
Motivos para no creerse nada: - En la fuente a la que enlazas no hay enlaces ni indicaciones de dónde proviene esa información. ¿Se la han inventado, debo suponer? - Está expuesta en un foro gratuito (cualquiera puede crearlo). - En el foro hay un único usuario registrado, y casualmente un par de posts, todo lo demás está vacío. Vaya, como si hubieran creado el foro para escribir esa noticia. - El que la ha expuesto tiene 3 mensajes, cualquiera pudo registrarse y escribirlo. - El que la ha expuesto tiene el nick "goku", un clarísimo ejemplo de criterio y conocimiento de causa en el mundo del anime. - ¿Por qué ese listado tiene sólo los animes que tú has defendido/mencionado en el otro tema y un par de los que yo puse en el listado? Partiendo de que algunos de esos animes ni siquiera entran en el top 20 de animes más vistos... Parece una noticia fabricada a medida. Tiene todas las papeletas... Antes de ir de periodista o noticiero por los foros hay que indagar de dónde sacamos la información. ¿Me tengo que creer esto, cuando además estabas participando en un flame en el que eras el único en defender tu postura? Fiabilidad menos que nula. Poca gente va a creerse este bulo, al menos hasta que haya información más fiable que diga lo mismo.
seba265
Publicado el 02-03-2009, 00:42
Esta lista de anime son las mas vistas en el mundo entero. Si no te gusta vancatela. Chauuuuu y suerte a todos.


PD: Esta lista mi amigo la saco de un mensaje que le enviaron porque el tiene un amigo que trabaja en estadisticas de anime. Lo conoci al amigo y es muy buen amigo. Chauuuu y suerte atodos.
ShEiK_PeDrO
Publicado el 02-03-2009, 01:00

Quote: seba265

PD: Esta lista mi amigo la saco de un mensaje que le enviaron porque el tiene un amigo que trabaja en estadisticas de anime. Lo conoci al amigo y es muy buen amigo. Chauuuu y suerte atodos.


kViN_Ss2
Publicado el 02-03-2009, 01:06

Quote: seba265

kViN_Ss2: Parece que tenes envidia porque los anime que ves estan en muy mala posicion. Chauuuu y suerte a todos.
┐(-。ー)┌ Kaiji es uno de mis animes favoritos y está ahi, retrasado. Y además, pareces olvidar que es un ránking de audiencia, no de calidad. PERDON, ¿HE DICHO RANKING DE AUDIENCIAS? QUERÍA DECIR MIERDA INVENTADA.
seba265
Publicado el 02-03-2009, 01:08
Yo no tengo la culpa de todo esto. La culpa la tiene mi amigo que me envio a mi el mensaje. Chauuuu y suerte a todos.
GTensho
Publicado el 02-03-2009, 01:08

Quote: seba265

Esta lista de anime son las mas vistas en el mundo entero. Si no te gusta vancatela. Chauuuuu y suerte a todos. PD: Esta lista mi amigo la saco de un mensaje que le enviaron porque el tiene un amigo que trabaja en estadisticas de anime. Lo conoci al amigo y es muy buen amigo. Chauuuu y suerte atodos.
>>PERDON, ¿HE DICHO RANKING DE AUDIENCIAS? QUERÍA DECIR MIERDA INVENTADA. +1
kViN_Ss2
Publicado el 02-03-2009, 01:11
MALDITO AMIGO. ÉL LO HA PLANEADO TODO. DESDE LAS SOMBRAS, ENVIANDO MENSAJES PARA CREAR CAOS Y CONFUSIÓN. SEGURO QUE TAMBIÉN HA TORCIDO LA TORRE DE PISA, HA CREADO A GONZO Y TE HA HECHO ASÍ DE SUBNORMAL. MALDITO AMIGO. Es más, pido un ban de seba265 para que no pueda seguir siendo manipulado por su pérfido amigo.
seba265
Publicado el 02-03-2009, 01:16
kViN_Ss2: Esa informacion no es de mierda inventada. Esta estadistica es de las personas que ven los anime en el mundo. Las personas miran distintos anime y hay un lugar que se llama creo estadisticas de anime porque mi amigo me mensiono el lugar que trabaja su amigo. Les voy a decir la edad de mi amigo. La edad es de 25. Ahora mi amigo no se conecta muy seguido porque anda trabajando. El trabajo que trabaja su amigo creo que se llama asi porque no se bien el nombre del trabajo. Le voy a preguntar cuando se conecte al msn. El lugar donde trabaja su amigo. Chauuuu y suerte a todos.
oMega_2093
Publicado el 02-03-2009, 01:22

Quote: oMega_2093

- En la fuente a la que enlazas no hay enlaces ni indicaciones de dónde proviene esa información. ¿Se la han inventado, debo suponer? - Está expuesta en un foro gratuito (cualquiera puede crearlo). - En el foro hay un único usuario registrado, y casualmente un par de posts, todo lo demás está vacío. Vaya, como si hubieran creado el foro para escribir esa noticia. - El que la ha expuesto tiene 3 mensajes, cualquiera pudo registrarse y escribirlo. - El que la ha expuesto tiene el nick "goku", un clarísimo ejemplo de criterio y conocimiento de causa en el mundo del anime. - ¿Por qué ese listado tiene sólo los animes que tú has defendido/mencionado en el otro tema y un par de los que yo puse en el listado? Partiendo de que algunos de esos animes ni siquiera entran en el top 20 de animes más vistos... Parece una noticia fabricada a medida. Tiene todas las papeletas...
Deja de saltar con la edad de tu amigo, que si trabaja... En este tema hay gente cercana a esa descripción y parece que no confías en ellos. Contesta a lo que he citado, ESOS son los motivos de que se desconfíe de esa noticia, no de que no me guste o de que si la puso tu amigo o si la puso mi abuela. Es más, si la ha puesto tu amigo, lo añado como motivo para desconfiar. ¿Cuál es la fuente de esa noticia? ¿Dónde puedo encontrar otras versiones de esa noticia en otras webs? ¿Cómo puedo contrastar esa información?
Quote: seba265

Yo no tengo la culpa de todo esto. La culpa la tiene mi amigo que me envio a mi el mensaje. Chauuuu y suerte a todos.
¿Y tú qué, que la vendes como noticia totalmente cierta y verdadera?
ShEiK_PeDrO
Publicado el 02-03-2009, 01:26

Quote: seba265

kViN_Ss2: Esa informacion no es de mierda inventada. Esta estadistica es de las personas que ven los anime en el mundo. Las personas miran distintos anime y hay un lugar(lol?) que se llama creo estadisticas de anime porque mi amigo me mensiono el lugar que trabaja su amigo. Les voy a decir la edad de mi amigo. La edad es de 25. Ahora mi amigo no se conecta muy seguido porque anda trabajando. El trabajo que trabaja su amigo creo que se llama asi porque no se bien el nombre del trabajo. Le voy a preguntar cuando se conecte al msn. El lugar donde trabaja su amigo. Chauuuu y suerte a todos.
¿Soy yo o cada vez me cuesta más entender los post?
bufonet
Publicado el 02-03-2009, 01:26
Bufff!!! ....onet! Yo me hubiese puesto a llorar seba265, no me puedo creer que aún tengas valor para protestar En fin... Tras el combate, el emperador decide... ¡Oh, que sorpresa! ¡Muerte! Para que veas tus fuentes (y para darle un poco más de juego antes de que llegue el verdugo xD), he buscado un poco los ratings de diferentes meses y, sí, "tu anime" andaba por esas listas. Mala suerte que de los otros apenas haya atinado tu amigo uno o dos Lo dicho...¡muerte! BanG! :eek: PD: Ya te dije que no llevaba a ningún lado seguir...
franjrs
Publicado el 02-03-2009, 01:39

Quote: seba265

Yo no tengo la culpa de todo esto. La culpa la tiene mi amigo que me envio a mi el mensaje. Chauuuu y suerte a todos.
Por favor, no te creas todo lo que todo el mundo dice... ¿Dónde está la credibilidad de ese top?
seba265
Publicado el 02-03-2009, 03:26
oMega_2093 o FranJRS: Puede cerrar el tema porque me di cuenta de que este tema esta de mas porque no sabia de que esta informacion estaba editada. Mi amigo se conecto de 23:00 PM hasta las 00:00 AM y me dijo que la edito para que quedara asi. Perdon x hacer un tema sin sentido. Chauuuu y suerte a todos.


PD: El tema series anime esta divertido sigamos asi. Chauuuu y suerte a todos.
1
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter