Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ayuda y trucos gta san andreas
toninp
Publicado el 03-10-2005, 17:25
Hola, queria saber si me podeis ayudar a encontrar un patriot y un remington para la exportacion. Gracias...
Albert Super Saiyan
Publicado el 03-10-2005, 18:24
hola! bueno no se bien en que post pero creo que en el de gta san andreas que estaba hace tiempecillo dodoria puse un mapa de vehículos buscalo o simplemente diselo a el saludos
thor
Publicado el 08-10-2005, 12:01
el patriot es facil de encontrar esta en san fierro donde coges los cazas del barco pero abajo donde t ponen las estrelas po entrar al recinto en cuanto al remington esta por fan fierro sigue buscandolo
alguien sabe como ir a liberty city yo siempre acabo en medio del mar
salu2
CrAzY
Publicado el 12-11-2005, 22:11
el patriot me parece que hay uno en "easter bay chemicals" en el campo, de lado del aeropuerto de san fierro. lo bueno es que el recinto esta abierto y no te ponen estrellas
mamaco
Publicado el 03-01-2006, 12:28
el patriot tanbien esta en la vase militar de las venturas
djnelson
Publicado el 04-01-2006, 23:27
como aprendo a nadar en la etapa del wuzie que me pide nadar bajo el agua
mamaco
Publicado el 05-01-2006, 08:59
con el O te sumergesi tanbien creo con el circulos i conn el analogico al lado q quieras buzeas
djnelson
Publicado el 06-01-2006, 18:29
grasias boy a probar!!!!!

en todo caso debe aber alguna parte donde enseñen a busear??????
chao
mamaco
Publicado el 07-01-2006, 17:58
justo al principio la primera vez q caigas al mar te salen unas pantayitas que te dicen como acerlo
jeisson
Publicado el 13-01-2006, 01:25
el patriot es dificl de coger ya que a lo que uno entra a la base le salen cinco estrellas pero ya lo logre!
alex lykes
Publicado el 13-01-2006, 20:42
metete en esta pagina:www.gta-sanandreas.com.

hay una parte donde pone maps pos hay hay barias cosas como ejemplo:todos los grafitis,las herraduras etc y se be muy bien sale el mapa de la ciudad y lo marca.
alex lykes
Publicado el 13-01-2006, 20:44
mira sale algo asi en cuanto bajes un poco.

Maps
- Tags Map
- Snapshots Map
- Horseshoes Map
- Oysters Map
- Import / Export Map esto es lo de esportar coches
- Hidden Challenges
Other Guides
- Introduction Script
- Tattoos Guide
djnelson
Publicado el 16-01-2006, 19:51
alex like: hola , creo que saves arto del san andreas ????. Si es sierto , deverias saber donde aprender a nadar porque ninguno de los wueones de este foro me a dicho y supongo que saben algo , porque dan claves y un monton de wueas , y no saben desir como aprender a nadar .
Espero que tu no me defraudes .

chao , porfabor

pdt:si no lo sabes tu me boy a bolber loco , porfabor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alex lykes
Publicado el 17-01-2006, 20:11
mira solo tienes k ir a un sitio con agua te sumerjes dandole al circulo y arriba de la vida saldra una barrera nueva eso es la capacidad pulmonar (lo k puedes aguantar bajo el agua) pos antes de k se acabe sales del agua para k se recarge.
y asi asta k ponga un par de veces cap.pulmonar +.

espero k lo entiendas.

alex lykes
Publicado el 17-01-2006, 20:15
a se me olbidava.
una vez k se te aya subido la capacidad pulmonar ve a la mision y ya te dejara.

Gogeta SSJ4
Publicado el 22-01-2006, 16:18
En esta pagina: http://www.movimiento-gta.com/ esta todo lo que tienes que saver para pasarce el juego al 100% ;)
Prioto
Publicado el 22-01-2006, 20:31
Tengo una forma de coger el patriot un poco rudimentaria, e leido por ay que algunos lo haceis pero voy a explicar como lo hago yo, teniendo comprado la base aerea del medio del desierto, cojo mi jet-pack y me dirijo a la base militar, cuando voy llegando voy a ras del suelo, por los misiles antiaereos,cuando llego a la berja, me pongo en medio de los dos antiaereos y subo la berja con el jet pack al entrar suben las estrellas y me quito el jet-pack, una vez dentro robo cualquier cosa que halla, entre ellas el patriot (para el helicoptero, lo que hago es destrozar antes los antiaereos con los tanques), cuando he cogido algun vehiculo salgo por la berja en el lugar dosde puede romperse y corro hacia mi base aerea en el desiero, cuando llego dejo el coche y guardo la partida, al salir estara tu nuevo vehiculo robado. Espero servirte de alluda ;)
Hasta luego!!!
mamaco
Publicado el 12-02-2006, 16:51
eso tanbien pero ai una forma mas simple que es ir a la vase de san fierro i cojerlo ai luego vas al garage de raparaciones de san ferro el tuyo o si tienes a la novia que te los pinta gratis vas ai i ya lo tienes si pintas el coche vas luego a un garage i lo guardas si vas al tuyo lo guardas i guardas
Jack sparrow
Publicado el 12-02-2006, 17:44
amigos yo ya pase el 75% de el juego sin trucos pero tengo una duda
yo se que en los santos tienes que encontrar 100 grafitis y en las venturas las erraduras y en san fierro ???? unas fotos??? pero yo no encuentro ninguna foto solo encuentro camaras de tomar fotos flotando hay que tomarle foto a algo??? es que no se a que tomarle foto!!!! ayudenme

con lo de aprender a nadar es facil solo sumergete en el agua varias veses hasta que te salga capacidad pulmonar a la mitad te recomindo llenarlo mas de la mitad!!!
Prioto
Publicado el 12-02-2006, 18:51
Wuenas, si , en san fierro son fotos, pero pa poder verlas necesitas estar apuntando con la camara, y te aparece un simbolo, le haces una foto y ya la tienes,para q sepas como son , una foto esta en la punta superior de la grua amarilla donde ay obras, y otr por la misma zona, en la parada de tren de enfrente de esas obras, si apuntas al techo veras otra...

Saludos!!!;)
Jack sparrow
Publicado el 12-02-2006, 19:38
gracias amigo
!!!!!! saves porque yo creo que en grand theft auto si hay ovnis!!! porque ese juego es demaciado realista porque en el desierto de gta hay un lugar llamado area 69 que en la vida real es area 51 que se dedican al estudio de los ovnis parami deplano que eso es lo que hace area 69 !!!!
Prioto
Publicado el 12-02-2006, 19:44
de nada jack, pasate por misterios de san andreas y da tu opinion, algun valiente ya a venido a chafarnos a todos y decirnos que no existe nada tan solo porque el se ha rendido...

Por cierto, cuando haces el truco en san andreas de conseguir un avión, aparece un avion que es los que se utilizan para hacer piruetas y tal, y ademas suelta el humo rojo por detras...alguien sabe si se puede conseguir este avion en algun lugar sin necesidad de ningun truco!?!?

Saludos!!;)

Saludos!!!
Jack sparrow
Publicado el 12-02-2006, 20:04
MIRA LA VERDAD TE DIGO ESA AVIONETA SOLO CON TRUCOS LA E VISTO PERO NUNCA LA E USADO PUES NO ME GUSTA USAR MUCHOS !!! PERO TE MIENTO SI TE DIGO QUE NO USO PORQUE SI ME GUSTA USAR TRUCOS CUANDO ESTOY ABURRIDO MIRA POR SI NO REVISAS LOS DEMAS FOROS AQUI HAY UNOS MAPAS!!

aqui les van algunos mapas

EL DE LAS HERRADURAS


ESTE ES EL DE LAS FOTOS


ESTE ES EL DE LAS HOSTRAS MARINAS


ESTE ES EL DE LAS PUERTAS DEL INFRAMUNDO


ESTE ES EL DE LAS CHICAS (NOVIAS)


AQUI ESTA LA UVICACION DE LAGUNOS DE LOS CARROS PARA EXPORTAR EN EL BARCO!!



AQUI ESTA EL DE LOS GRAFITIS!!!
CrAzY
Publicado el 12-02-2006, 21:11
prioto, ese avion se consigue con las medallas de plata en la autoescuela de aviones
alex lykes
Publicado el 12-02-2006, 22:43
bueno hay uno parezido al lado de las vegas en una granja chikitina pero tira humo gris y es para fumigar arboles al parecer.
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82