Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Acabo de instalar Gta San Andreas y No abre el juego
ganlenz
Publicado el 06-03-2008, 06:53
Hola amigos de de Mundogamers espero que me ayuden con este juego q no puedo jugarlo

- Acabo de instalar el Gta San Andreas en mi pc , pero al momento de ejecutar la aplicacion para jugar no abre el juego osea no pasa nada

- Cuando instale el juego del dvd a mi pc todo el proceso de instalacion se instalo normal lo unico q me llamo la atencion fue que el icono del juego osea la aplicacion no se copio al escritorio todo quedo en su carpeta de instalacion y ahi lo ubique su icono del juego o mejor dicho la aplicacion del juego para poder entrar al juego y no paso nada cuando le hice doble click

- Aqui en este link le muestro todo lo q se instalo del juego a mi pc http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-sanandreas-1945915.html

- Por favor diganme si es q falta algun archivo para q se pueda ejecutar el juego como un patch , mod, crack no se , solo espero q ustedes me puedan ayudar y decir q es lo paso o q cosita me falta para q se ejecute el juego

- Les hago saber amigos q ya en esta misma pc tengo instalado la version anterior Gta vice city y normal corre el juego no he tenido ningun problema entonces mi otra pregunta seria puedo tener los dos juegos a la vez o tengo q desinstalar el anterior para instalar este nuevo q es el gta san andreas

- Y por ultimo les hago saber q cuento con una pc de 256 ram (pero esta compartida con el video integrado q es de 64) entonces me queda 192 de ram , Procesador intel celeron 2.66 GHz, 80 Gigas disco duro

de antemano le estare muy agradecido por las respuestas q me puedan dar Gracias
IVANSOLID
Publicado el 06-03-2008, 08:47
NICO PM
Publicado el 08-03-2008, 05:13
Khal-el..
Publicado el 27-05-2008, 22:31
hola amigos nesecito ayuda despues de pasar el nivel donde tienes que pillarles a los militares su armamento en ocean que esta pasando un puente , lo hise bien y me indico que lo llevara a donde se encuentra emmet y des pues de ahi ya no me indica nada no me dice que hacer solo aparece encendido el icono de el corazon ya no aparecen ni uno R , BS ni OG quiero saber que esta mal me podrian ayudar
marcraider
Publicado el 27-05-2008, 22:41
ktal
en cuanto a que no se abre el juego, deberias probar el juego en otro pc, y ver si funciona o no, pero primero busca el crack, (aunque os recuerdo que esta prohibido hablar de pirateria o temas relacionados en el foro).
Sobre el nivel porque no preguntas esto en un tema que ya hay para ayuda del San Andreas, usa el buscador.
Suerte a todos
fuckinmaggot
Publicado el 07-08-2008, 04:12
hola amigos, espero que me ayuden con es que pase la mision donde vas en moto con big smoke y te persiguen los rusos pero al acabarla ya no me aparecia ningun icono como bs, etcetera
sebass96
Publicado el 06-09-2008, 20:18
esta seguro? fijate bien
por ahi algun icono esta tapado
reylogan1
Publicado el 09-09-2009, 03:02
yujkrujfghjfkj
seba265
Publicado el 09-09-2009, 04:51
Esta prohibido hacer reflotes de temas viejos y encima no escribis nada positivo. No hagas un post x hacer.
titi_d_vd
Publicado el 09-09-2009, 04:59
Mira yo tenia ese problema me pasaba lo mismo lo que pasa es que tu pc no lo corre se queda la pantalla en negro o no lo abre pero no ahi solucion al menos que te compres una pc mejor pero sino no lo vas a poder jugar es una lastima pero nunca te va a agarrar aunque copies el crack y se instale perfectamente ya que es problema de tu pc aunque cumpla con los requerimientos saludos y siento darte la mala noticia saludos.
r3k3r
Publicado el 26-12-2009, 21:17
r3k3r
Publicado el 26-12-2009, 21:23

Quote: titi_d_vd

Mira yo tenia ese problema me pasaba lo mismo lo que pasa es que tu pc no lo corre se queda la pantalla en negro o no lo abre pero no ahi solucion al menos que te compres una pc mejor pero sino no lo vas a poder jugar es una lastima pero nunca te va a agarrar aunque copies el crack y se instale perfectamente ya que es problema de tu pc aunque cumpla con los requerimientos saludos y siento darte la mala noticia saludos.

LO LAMENTO PERO ESTAS HERRADO EN LO Q DICES
1
Sigue a Mundogamers en