Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Acabo de instalar Gta San Andreas y No abre el juego
ganlenz
Publicado el 06-03-2008, 06:53
Hola amigos de de Mundogamers espero que me ayuden con este juego q no puedo jugarlo

- Acabo de instalar el Gta San Andreas en mi pc , pero al momento de ejecutar la aplicacion para jugar no abre el juego osea no pasa nada

- Cuando instale el juego del dvd a mi pc todo el proceso de instalacion se instalo normal lo unico q me llamo la atencion fue que el icono del juego osea la aplicacion no se copio al escritorio todo quedo en su carpeta de instalacion y ahi lo ubique su icono del juego o mejor dicho la aplicacion del juego para poder entrar al juego y no paso nada cuando le hice doble click

- Aqui en este link le muestro todo lo q se instalo del juego a mi pc http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-sanandreas-1945915.html

- Por favor diganme si es q falta algun archivo para q se pueda ejecutar el juego como un patch , mod, crack no se , solo espero q ustedes me puedan ayudar y decir q es lo paso o q cosita me falta para q se ejecute el juego

- Les hago saber amigos q ya en esta misma pc tengo instalado la version anterior Gta vice city y normal corre el juego no he tenido ningun problema entonces mi otra pregunta seria puedo tener los dos juegos a la vez o tengo q desinstalar el anterior para instalar este nuevo q es el gta san andreas

- Y por ultimo les hago saber q cuento con una pc de 256 ram (pero esta compartida con el video integrado q es de 64) entonces me queda 192 de ram , Procesador intel celeron 2.66 GHz, 80 Gigas disco duro

de antemano le estare muy agradecido por las respuestas q me puedan dar Gracias
IVANSOLID
Publicado el 06-03-2008, 08:47
hola eemm la erdad es dificil ayudarte pero bueno 1ro: ese gta funciono en otro pc q no sea el tuyo¿¿¿ 2do: baja otros cracks y prueba otra vez 3ro: desintala san andreas y bora todas sus carpetas y instalalo en otro logar q no sea su carpeta de "rockstar" si es q hay tienes los demas gta. 4to: consigete un san andreas q ya alla sido probado y jugado xD xau saludos
NICO PM
Publicado el 08-03-2008, 05:13
Mira, en tu pc debería andarte el San Andreas, si no te anda es porque no esta crackeado, abri el cd (click derecho/abrir) y busca la carpeta del crack, y copia ese archivo y sobreescribi el de la carpeta de instalacion (donde instalaste en san andreas) y luego copia en gta_sa.exe (creo que se llama asi) y jugale nomas.

PD: sino como IVANSOLID dice bajate otro GTA SA u otro crack ;)
Khal-el..
Publicado el 27-05-2008, 22:31
hola amigos nesecito ayuda despues de pasar el nivel donde tienes que pillarles a los militares su armamento en ocean que esta pasando un puente , lo hise bien y me indico que lo llevara a donde se encuentra emmet y des pues de ahi ya no me indica nada no me dice que hacer solo aparece encendido el icono de el corazon ya no aparecen ni uno R , BS ni OG quiero saber que esta mal me podrian ayudar
marcraider
Publicado el 27-05-2008, 22:41
ktal
en cuanto a que no se abre el juego, deberias probar el juego en otro pc, y ver si funciona o no, pero primero busca el crack, (aunque os recuerdo que esta prohibido hablar de pirateria o temas relacionados en el foro).
Sobre el nivel porque no preguntas esto en un tema que ya hay para ayuda del San Andreas, usa el buscador.
Suerte a todos
fuckinmaggot
Publicado el 07-08-2008, 04:12
hola amigos, espero que me ayuden con es que pase la mision donde vas en moto con big smoke y te persiguen los rusos pero al acabarla ya no me aparecia ningun icono como bs, etcetera
sebass96
Publicado el 06-09-2008, 20:18
esta seguro? fijate bien
por ahi algun icono esta tapado
reylogan1
Publicado el 09-09-2009, 03:02
yujkrujfghjfkj
seba265
Publicado el 09-09-2009, 04:51
Esta prohibido hacer reflotes de temas viejos y encima no escribis nada positivo. No hagas un post x hacer.
titi_d_vd
Publicado el 09-09-2009, 04:59
Mira yo tenia ese problema me pasaba lo mismo lo que pasa es que tu pc no lo corre se queda la pantalla en negro o no lo abre pero no ahi solucion al menos que te compres una pc mejor pero sino no lo vas a poder jugar es una lastima pero nunca te va a agarrar aunque copies el crack y se instale perfectamente ya que es problema de tu pc aunque cumpla con los requerimientos saludos y siento darte la mala noticia saludos.
r3k3r
Publicado el 26-12-2009, 21:17
Para todos aquellos q dijeron q se tenia q comprar un pc nueva... eso es totalmente falso... es falta de conocimiento ... porque no podemos decir una cosa sin saber al respecto.
(San andrea no se inicia porque tienes un problema de sonido.,. y no se inician los servicios de sonido... mescladores etc.., otra forma seria de que TU pc no cumpla con los requerimientos)
ahora al grano....

tienes q decir las especificaciones de tu pc.. tipo de tarjeta grafica..memoria ram , etc,, Si tu pc cumple con todos lo requisitos y estas seguro de que es asi..

LO Q TIENES Q HACER ES REISTALAR LOS CONTROLADORES : (VIDEO, SONIDO ETC.,)porq puede q esten fallando algunos de ellos.. y por tal razon no se inicia el juego... ejemplo... : si presentas fallas con el dispositivo de sonido es obvio de q el juego no se inicie.. o en otro caso se inicie y no se escuche.. yo te recomendaria que reistales todo... y reinicies la pc.. y abres san andreas.. y listo

NOTA:
AL MOMENTO DE REINSTALAR TODOS LOS CONTROLADORES... DE SONIDO TIENES Q ESTAR PENDIENTE DE QUE SE REPRODUZCAN MUSICAS EN EL REPDRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA. Y ASI SABRAS QUE EL DISPOSITIVO DE SONIDO FUNCIONA CORRECTAMENTE... SE DARIA OTRA OCASIÓN DE Q HAYAS REINSTALADO TODO Y NO SE ESCUHE NISIQUIERA UNA MUSICA EN L REPRODUCTOR... YA SERIA PROBLEMAS DE HARDWARE DE TU PC.. Y CREO Q TE TOCARIA FORMATEARLA... Y EMPEZAR DE NUEVO.. LO DIGO PORQUE A MI ME PASO ASI.... Y TUVE Q FORMATEAR LA PC.. Y LUEG TODO ESTUVO BIEN..

espero haberles sido útil.... si necesitan ayuda este es mi correo : [email]manuel-blanco15@hotmail.com[/email]
r3k3r
Publicado el 26-12-2009, 21:23

Quote: titi_d_vd

Mira yo tenia ese problema me pasaba lo mismo lo que pasa es que tu pc no lo corre se queda la pantalla en negro o no lo abre pero no ahi solucion al menos que te compres una pc mejor pero sino no lo vas a poder jugar es una lastima pero nunca te va a agarrar aunque copies el crack y se instale perfectamente ya que es problema de tu pc aunque cumpla con los requerimientos saludos y siento darte la mala noticia saludos.


LO LAMENTO PERO ESTAS HERRADO EN LO Q DICES
1
Próximos lanzamientos
Fire Emblem Heroes
ios android
02/02/2017
Alwa's Awakening
pc
02/02/2017
Nioh
ps4
08/02/2017
Alone With You
pc ps4 psvita
09/02/2017
For Honor
ps4 xone pc
14/02/2017
Sniper Elite 4
ps4 xone pc
14/02/2017
Halo Wars 2
xone pc
21/02/2017
The Hex
pc
2017
Sonic Mania
ps4 xone
2017
Horizon Zero Dawn
ps4
01/03/2017
1, 2, Switch
switch
03/03/2017
Ghost Recon Wildlands
ps4 xone pc
07/03/2017
Nier Automata
ps4 pc
10/03/2017
State of Mind
ps4 xone pc
2017
Mass Effect Andromeda
ps4 xone pc
23/03/2017
Routine
pc
03/2017
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo