Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder
 
Herramientas
Old 02-feb-2008, 03:08     #21 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Location: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 185
samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

TTGL vs Ideon... eso si que seria interesante, 2 destruye galaxias/mechas dioses frente a frente
(aunque queda es detalle de que el TTGL es del tamaño de una galaxia y el Ideon una altura de aproximadamente 110-120 mts... ^^!)
samurai1993 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-feb-2008, 03:39     #22 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,350
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sogeking Ver post
Cuando Digo que el único que puede vencer la probabilidad es Dios digo Dios con mayúsculas, no un dios con minúsculas... deberías saber la diferencia...
Si ese dia hice campana en la clase de religión. Bueno, es que era mas de ir a clase de etica xD. Dejandonos de tonterías. Pues si mucho es especulación, pero ni tu ni yo podemos saber a ciencia cierta quien ganara o que puede hacer en el estado actual Goku. Además hablamos de alguien un millón de veces superior a el, osea Gogeta. Por lo tanto hablamos y como bien dijisteis en un caso hipotetico, y es pura especulacion. Además se ajusta a la realidad de lo posible en el mundo de DB, vamos no es nada descabellado.
Tal vez deberíamos tener en cuenta una regla, en que mundo luchan. Viéndolo de un mundo o otro las cosas cambian.
En todo caso, voy a hacer un Game Over al combate xD. Y es que a eso me refería yo, si gogeta tiene el poder de las bolas de dragón, aunque no sea un dios en mayúsculas, nunca sabemos en que puede llegar a convertirse . Pero en fin.. Si luchan en el mundo de DB, por masTTGL(Toneladas de Tonelete, Grande y Lento. Lo digo para picas un poquito eh, sin mala leche xd). Pues gogeta invoca al dragón sagrado y pide 3 deseos. Y uno de ellos es que desaparezca la maquina.
Vamos, si existe TTGL es por que gogeta lo permite xD.

Quote:
¿A que esperas!?
A que dejes de taladrar y me dejes verlo xD(capto la retorica. Pero es que no me se estar sin responder xd). No que es coña, lo que pasa es que me cansa el leer subtítulos TT. Aunque esos se leen bastante bien, sin llegar a rallar ni cansar mucho. Pero antes tengo que ver otras cosas pelis que tengo pendientes.

En fin. Yo como que ya voy dejando la lucha. En todo caso la cosa esta mui desnivelada xD. Ya que puestos a fardar de TTGL y galaxias y que se carga a gogeta. Pues yo digo que gogeta le pide al dragón que el autor del anime nunca haya nacido, y ale.. a ver como os espabiláis :P.

Saludos.
PD:Gogeta dice: Venga paz y amor Yoko, Yoko xD. Na que mejor me voy yendo que es tarde xD.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2008, 09:03     #23 (permalink)
trunks17g
Tutorial
 
Avatar de trunks17g
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 320
trunks17g todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tu mismo lo has dicho, gogeta le podria pedir a sheng long que desaparesca el TTGL como instinto de desesperacion al ver que no le podra ganar, y de todos modos TTGL puede abrir brechas en el continuo espacio tiempo y regresar a hacer picadillo a gogeta....

pd: no cambies el nombre del TENGEN TOPPA GURREN LAGANN....!
__________________
http://www.mundogamers.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=52484&dateline=120856  5710
Tu imagen en la firma
"...AUNQUE EL ESPACIO INFINITO ESTE EN NUESTRA CONTRA...NUESTRA SANGRE BULLENTE ATRAVESARA EL DESTINO...
TENGEN TOPPA GURREN LAGANN"
trunks17g is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2008, 12:40     #24 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,350
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por trunks17g Ver post
tu mismo lo has dicho, gogeta le podria pedir a sheng long que desaparesca el TTGL como instinto de desesperacion al ver que no le podra ganar, y de todos modos TTGL puede abrir brechas en el continuo espacio tiempo y regresar a hacer picadillo a gogeta....

pd: no cambies el nombre del TENGEN TOPPA GURREN LAGANN....!
Sip, pero aun le quedarian 2 deseos mas. Y bueno, se trata de ganar y las reglas son todo vale.
Por cierto, tranquilo, que no pensaba en cambiarle el nombre, no ves que fue una coña(enfatizaba mas que por mas grande que fuera, algo que ea repetido mucho aquí, pues no le servirá de nada) y por eso lo hice entre paréntesis, lo distingues no?(falta de sentido del humor TT). No te lo tomes tan en serio, a TTGL en realidad no le va a pasar nada. Solo que en esta lucha perdería contra gogeta!, nada mas!.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2008, 12:58     #25 (permalink)
Sogeking
Tutorial
 
Avatar de Sogeking
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 337
Sogeking va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN Ver post
Pues gogeta invoca al dragón sagrado y pide 3 deseos. Y uno de ellos es que desaparezca la maquina.
Una cosa es especular con cosas que mas o menos se especifican en al serie de cada, TODO lo que yo he dicho del TTGL se dice en la serie, pero eso de que Gogeta puede invocar al dragon te lo acabas de inventar...

Y de todas formas, el dragon no puede ni hacer desaparecer a Nappa y a Vegeta cuando se lo piden porque son "muy poderosos", ¿como va a pedirle que haga desaparecer toda una galaxia (el TTGL es una galaxia en sí)...

Aunque el TTGL sea "lento" eso da igual, ya que la diferencia de tamaño hace que por muy rapido que sea Gogeta no tenga donde escapar, imaginate que toda una galaxia se te hecha encima ¿donde se va a meter?...

El Tengen Toppa Gurren Lagann se come a Gogeta, a Goku, a Vegetta y al dragon de las bolas con patatas cuando le de la gana XD
__________________
Sogeking is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2008, 01:21     #26 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,350
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Sogeking te quedastes en el principio de DBZ el que solo concede un deseo y con poco poder xd. El nuevo dragón es mas poderoso, y incluso esta el de DBGT, que esas bolas de dragón conceden cualquier deseo y se esparcen por toda la galaxia(y sin no las recuperan se enfrentan a que desaparezca toda la galaxia). Ese es el mas poderoso, el dragon rojo, por eso digo que de poder no le falta.
Quote:
Aunque el TTGL sea "lento" eso da igual, ya que la diferencia de tamaño hace que por muy rapido que sea Gogeta no tenga donde escapar, imaginate que toda una galaxia se te hecha encima ¿donde se va a meter?...
Ya había pensando en eso, ya dije en otro post el canvi de lloc instantani(es que en castellano no recuerdo como lo dicen), el movimiento instantáneo o algo asi. Vamos, gogeta puede desplazarse de una galaxia a otra, con tan solo captar la energía de alguien. Aunque los dioses neptunos dominan mejor esa técnica que Goku. Pero para gogeta no hay problema xD. Antes de que TTGL baje a aplastarle, Gogeta se abra comido sus papas y se ira al otro mundo a que le preparen unos buenos platos para comer xD.

Todo depende desde el punto de vista en que se mire.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2008, 05:57     #27 (permalink)
Sogeking
Tutorial
 
Avatar de Sogeking
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 337
Sogeking va por buen camino
Predeterminado

Si te vas a fijar en otras cosas que no sean la fuerza que peseen (como el royazo que te has inventado del dragón). El TTGL lo que haría sería destruir el universo, y a ver donde se mete Gogeta...
__________________
Sogeking is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2008, 06:12     #28 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,350
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sogeking Ver post
Si te vas a fijar en otras cosas que no sean la fuerza que peseen (como el royazo que te has inventado del dragón).
No me lo he inventado, los dragones mágicos están en DB.. existen. Yo solo me he ingeniado la historia o la lucha que es sostenible o creíble con el anime de DB. Vamos que los dragones mágicos existen en DB y tienen tanto o mas poder del que puedas imaginar. Si existen son validos. Y cuantas veces, el dragón la dado fuerzas a Goku cuando estaba medio muerto, hay un vinculo entre el dragón y goku mui poderoso, ya desde pequeño con la bola de dragón de su abuelo. Además, DB significa Bola de dragón.
Quote:
El TTGL lo que haría sería destruir el universo, y a ver donde se mete Gogeta...
Pues ya te dije, que destruya el universo, que a gogeta tan solo le hace falta una décima de segundo o ni eso, para "teletransportarse" al otro mundo.
Ah una pregunta, si TTGL destrulle el universo, despues donde se va a vivir el TTGL?. Y por no hablar de lo aburrido que debe ser destruir el universo y luego que? Se acabo todo y TTGL se queda solo o esta destinado a quedarse solo?. Asi que no cambiaria el sitio por el. Por eso mismo Yoko debe ser rescatada por Gogeta y asi que disfrute de la vida en la tierra(ves eso si que es inventando xD).

Saludos.

PD:El tema lo hicistes tu, yo solo le doy vida. Bueno, vida a gogeta :P. Es que los temas que se crean solo cuando se cree que hay un claro vencedor, ya lo tienen esto.. Que siempre te encuentras con sorpresas inesperadas. ¿Por que sera? xD. Eso si, suelen ser mucho más interesantes, no crees?
IKUN is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2008, 11:23     #29 (permalink)
Sogeking
Tutorial
 
Avatar de Sogeking
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 337
Sogeking va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN Ver post
No me lo he inventado, los dragones mágicos están en DB.. existen. Yo solo me he ingeniado la historia o la lucha que es sostenible o creíble con el anime de DB. Vamos que los dragones mágicos existen en DB y tienen tanto o mas poder del que puedas imaginar. Si existen son validos. Y cuantas veces, el dragón la dado fuerzas a Goku cuando estaba medio muerto, hay un vinculo entre el dragón y goku mui poderoso, ya desde pequeño con la bola de dragón de su abuelo. Además, DB significa Bola de dragón.
Si los Dragones están en DB. Pero que Gogeta pueda usar a los dragones como si fueran pokemons te lo has inventado. Dominar a lso Dragones es una habilidad que te has inventado...

Quote:
Originalmente publicado por IKUN Ver post
Pues ya te dije, que destruya el universo, que a gogeta tan solo le hace falta una décima de segundo o ni eso, para "teletransportarse" al otro mundo.
Ah una pregunta, si TTGL destrulle el universo, despues donde se va a vivir el TTGL?. Y por no hablar de lo aburrido que debe ser destruir el universo y luego que? Se acabo todo y TTGL se queda solo o esta destinado a quedarse solo?. Asi que no cambiaria el sitio por el. Por eso mismo Yoko debe ser rescatada por Gogeta y asi que disfrute de la vida en la tierra(ves eso si que es inventando xD).
Cuando digo destruye el universo, digo universo, galaxias, mundos paralelos, otros mundos, destruir el universo es destrirulo todo y no dejar nada, y el TTGL puede destruir el universo (en eso consiste la némesis espiral)...

¿Que hace una vez destruye el universo?... pues crearlo otra vez... XD
__________________
Sogeking is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2008, 12:31     #30 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,350
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno, en realidad en eso pensaba y es algo que no se puede saber si pudiera hacerlo o no. En todo caso, eso se mal interpreto un poco xD. Por que yo decía que le pediría gogeta al dragón un deseo, o el dragón se le aparecería sin invocarlo como algunas veces a ocurrido(pocas, recuerdo una y no se en que momento, hay mas de 500capis xd. Pero creo que fue en una ova o peli), no me lo invento. Pero esta lucha nunca a tenido lugar. Así que no te extrañe. Pero poder usar su poder contra el? Facil! Que pida un deseo y. xd

Ah y es que en DB hay distintos universos, o galaxias estan divididas por los cuatro puntos cardinales. Y claro luego esta el mundo de los vivos y el de los muertos, mas conocido como el otro mundo. Y claro, mientras TTGL destruye uno, pues gogeta se va al otro mundo y cuando el TTGL acabe de construir el universo de nuevo, pues vuelve a la lucha(de allí que tenga tiempo de comer tantos platos antes de volver a la lucha). Vamos, que destruya universos TTGL para Gogeta no es ningún problema.
Por cierto, después de destruirlos, vuele a construirlos?. Por que?. Vamos, si es por que uso ese ataque para destruir al enemigo. Deben ser unos enemigos mui poderosos. Pero no se como puede construirlo todo y dejarlo todo igual que antes, sin que vulva a la vida el mismo enemigo, es extraño.

Saludos.

PD:Hoy vere el capi 2.

Editado por IKUN en 03-feb-2008 a las 12:49 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2008, 12:47     #31 (permalink)
WereWolf
New Game
 
Avatar de WereWolf
 
Registrado: junio-2007
Location: Con tu piva en tu cama
Posts: 655
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

El dragon Shenron es una mierda a la hora de pedir deseos no puede conceder ningún deseo superior a sus poderes. Y esa teoria de despedazr al TTGL es absurda, una galaxia mide unos cuantos años luz y TTGL puede destruir el universo antes de que Gogete ni le toque.
__________________


oWn3D!
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2008, 01:17     #32 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,350
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por WereWolf Ver post
El dragon Shenron es una mierda a la hora de pedir deseos no puede conceder ningún deseo superior a sus poderes.
Que acabas de caer de la higuera?. Y Shenron, bueno el dios de la tierra después de freser le dio mucho mas poder al dragón, pudiendo conceder 3 deseos, y despues dender(nuevo dios) y sin tener casi limitaciones. Además, esta el de namek, y el Shenron original en DBGT es el mas poderoso y puede conceder cualquier deseo.

Quote:
Y esa teoria de despedazr al TTGL es absurda, una galaxia mide unos cuantos años luz y TTGL puede destruir el universo antes de que Gogete ni le toque.
Absurdo?. Si ocupa demasiado espacio y entorpece demasiado.. Creo que lo mejor es que aparezca Shenron y lo quite entero(no digo del medio, por que ocupa todo el espacio que hay en el universo infinito).
Ah eso de que puede destruir el universo antes de que gogeta le toque no lo eh entendido. Como lo destruirá?(podra verle?, ¿donde lucharan?, abra espacio?, ¿le dejara un hueco para ponerse gogeta?). Si gogeta hace el cambio de lugar instantáneo, se va al otro mundo y ale alli se queda TTGL destruyendo todo el universo. Es que que va hacer googeta?. Irse y volver cuando acabe de construirlo, sino no hay ningún terreno de combate, seria absurdo luchar. Vamos, que es un combate aburrido, ya que es demasiado TTGL, lo absurdo es que sea como un universo. Si ocupa eso, donde cabe el resto, solo hay sitio para el, vamos que se queda solo xD. Si veo unas cuantas cosas surrealistas y desproporcionadas en el anime, pero claro ten solo esto puede pasar en un anime. En fin, tendre que ver mas de este anime.

Tal vez si es absurdo este combate pero no por que pierda Gogeta, sino por que con TTGL no hay lugar a ninguna posible lucha.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2008, 01:17     #33 (permalink)
WereWolf
New Game
 
Avatar de WereWolf
 
Registrado: junio-2007
Location: Con tu piva en tu cama
Posts: 655
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN Ver post
Que acabas de caer de la higuera?. Y Shenron, bueno el dios de la tierra después de freser le dio mucho mas poder al dragón, pudiendo conceder 3 deseos, y despues dender(nuevo dios) y sin tener casi limitaciones. Además, esta el de namek, y el Shenron original en DBGT es el mas poderoso y puede conceder cualquier deseo.
Saludos.
Vamos a ver como te lo explico para que lo entiendas, Shenron no puede conceder ningun deseo que supere su fuerza y su fuerza es muy inferior a la de TTGL. ¿Lo entiendes?
__________________


oWn3D!
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2008, 01:49     #34 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,350
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por WereWolf Ver post
Vamos a ver como te lo explico para que lo entiendas, Shenron no puede conceder ningun deseo que supere su fuerza y su fuerza es muy inferior a la de TTGL. ¿Lo entiendes?
A ver, que el que no lo entiende eres tu enterao TT. Y tu que sabes que poder tiene Shenron, para decile que no puede lograrlo?. A ver, deja que te explique, si puede conceder cualquier deseo, quien eres tu para negarselo?.
Cualquier deseo, el dragon de DBGT, cualquiera. Asi que vete quitando esa absurda idea de que no puede.
Lo único absurdo que hay aquí es esto..

Tal vez si es absurdo este combate pero no por que pierda Gogeta, sino por que con TTGL no hay lugar donde luchar o ninguna posible lucha.
Es lo único absurdo. Es imposible una lucha. Y es absurdo querer enfrentar a alguien contra algo que ocupa todo el universo infinito. En DB eso no tiene acabida, y en ninguna realidad. Vamos, que nunca veremos una peli de ese anime, nunca. Mas que nada por que todo lo ocupa el tamaño de TTGL.

Pero aquí lo que falta es hablar claro y dejarse de tonterías. Este tema ni tiene sentido mires por donde lo mires. Alla donde saques a TTGL de su anime, no tiene sentido y es absurdo o ridículo(por no decir patético, por que acabara antes del intento en fracaso total) intentarlo de alguna forma interesante(es que no hay nada que puedas hacer). Es que no cabe en ningún lado. Así que este tema de que sirve si no es para crear un combate inutil, por que no puede ser?. Vamos, yo lo eh intentado, pero no sirve, no vale ni intentarlo, pero que cada vez que se intenta o no cabe el personaje por que el contrincante ocupa todo el universo, o no hay universo o escenario de combate para luchar. Vamos es absurdo intentarlo. Este tema no tiene ningún sentido.
CASI MEJOR QUE LO CIERREN.
Es lo único que se extrae de todo esto, o al leeros.. Que los 2 y nadie, es que nadie podrá intentar luchar contra TTGL es algo inutil no hay mas creación posible, solo el, que triste.

Saludos.
PD:Es imposible saber quien gana con algien con quien no se puede luchar, eso para empezar en cualquier terreno solo cabe uno y si hipoteticamente cabieran los 2, dejaría de haber terreno para luchar. Así que TTGL ya puede ser todo lo grande y poderoso pero no es mas cobarde que Gogeta por usar las bolas de dragón, ya que los 2 nunca lucharan, pero bien que ganaran.
PD2:Con vosotros a uno se le pasa las ganas de ver el anime TT. Me han entrado mas ganas de ver DB que no de segir ese anime.

Editado por IKUN en 03-feb-2008 a las 07:23 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2008, 04:33     #35 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Location: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 185
samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

Ahora, yo les tengo una razón de peso de porqué ganaría el TTGL... basta con que Yoko bese a Gogeta y ya se puede ir preparando para su horrible destino (los que vieron hasta el capitulo ocho entenderán, y si vieron hasta el 25, aún mejor)
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2008, 04:39     #36 (permalink)
Sogeking
Tutorial
 
Avatar de Sogeking
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 337
Sogeking va por buen camino
Predeterminado

El único motivo de este topic es demostrar que lo guerreros de DB para nada son los más poderosos del mundo del anime... (como se ha dicho en otros topic)
__________________
Sogeking is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2008, 05:11     #37 (permalink)
WereWolf
New Game
 
Avatar de WereWolf
 
Registrado: junio-2007
Location: Con tu piva en tu cama
Posts: 655
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

IkUn para ser una pelea estupida según tu bien que has defendido a Gogeta

¬¬
__________________


oWn3D!
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2008, 06:04     #38 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,350
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues que queréis que os diga, eh visto 6 capítulos y si en imagenes es bonito. Pero es mui muermo, incluso en ocasiones tonto, la verdad por ahora no se que le veis a este anime. El primer capi prometía, pero es que el resto no le veo el que(mucho ruido pero pocas nueces). Cuando empieza lo interesante?. Por ahora, hasta goten y trunsk se carrgan a cualquiera. Pero no solo eso, el anime por ahora no me engancha al contrario, hay veces que digo vaya tontería, y otras por alli puede estar bien, pero no sale nada interesante, en cada capi hay algo que la cagan ni te hace pensar ni nada.

Por eso cuando empieza lo bueno, en que capi?. Por que por ahora no veo que sea mejor al DB y en personajes.. pues no les queda ni nada para madurarlos T_T. Por ahora lo mejor, pues los dibujos que son así moderno y las voces en japones. Y se nota que es de los creadores de evangelion, pero en evangelion te enganchaban con su historia y con lo que decían te parabas y gustaba oirlos. Con estos piensas haber si se callan y viene lo bueno, incluso hay trozos repetitivos que cansan un poco. En estos en cada capi que pasa no emocionan o enganchan al punto de tener ganas de segir viendo mas capis.

Oye WereWolf para empezar no escribas así de mal ni nik, por que lo hicistes?.
A ver que no te enteras.. Me refería que la pelea se convierte en estúpida, cuando obviamente es inútil poder o intentar luchar.
Aunque si tienes algún problema con migo, dímelo, pero así por la cara no escribas mal mi nik ¬¬.

Defender?, si eso no es nada, solo me divertía viendo cuanta argumentación me esperaba, a ver si valía la pena ese anime. Pero ahora que he visto mas(no le veo el que) ya veo en 6 capis que esta mui endiosado, pero no es gran cosa. Cuando empezara lo bueno, a partir de que capi, por que por ahora aburre un poco.

Saludos.

Editado por IKUN en 03-feb-2008 a las 07:21 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2008, 07:46     #39 (permalink)
trunks17g
Tutorial
 
Avatar de trunks17g
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 320
trunks17g todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN Ver post
Tal vez si es absurdo este combate pero no por que pierda Gogeta, sino por que con TTGL no hay lugar donde luchar o ninguna posible lucha.
Es lo único absurdo. Es imposible una lucha. Y es absurdo querer enfrentar a alguien contra algo que ocupa todo el universo infinito.
el TTGL es mas grande que muchas galaxias pero no es tan grande como el universo, y si tubvo espacio en el mundo de tengen topa gurren lagann porque no habria de tenerlo en el de DB....

Quote:
Originalmente publicado por IKUN Ver post
Vamos, yo lo eh intentado, pero no sirve, no vale ni intentarlo, pero que cada vez que se intenta o no cabe el personaje por que el contrincante ocupa todo el universo, o no hay universo o escenario de combate para luchar. Vamos es absurdo intentarlo. Este tema no tiene ningún sentido.
CASI MEJOR QUE LO CIERREN.

pues tu lo unico que argumentas es que gogeta lo acaba con las bolas de dragon, es mas nisiquiera le das merito para decir que con su fuerza lo destruye....y a tu pregunta de antes, puede volver a crear el universo gracias a la fuerza espíral....

esta bueno lo del beso de yoko jeje, seria el fin del pobre gogeta
__________________
http://www.mundogamers.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=52484&dateline=120856  5710
Tu imagen en la firma
"...AUNQUE EL ESPACIO INFINITO ESTE EN NUESTRA CONTRA...NUESTRA SANGRE BULLENTE ATRAVESARA EL DESTINO...
TENGEN TOPPA GURREN LAGANN"
trunks17g is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2008, 09:20     #40 (permalink)
Raysen 64
New Game
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: Aha haa!
Posts: 903
Raysen 64 ha desactivado la reputación
Predeterminado

En verdad Gogeta es el guerrero más poderoso de todo el universo, y ese mecha diminuto no podría con el ni en mil años.
Y por eso, mi voto es para el TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN!
__________________

Unlimited Blade Works
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6