Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Los juegos de hoy en dia ya no son lo que era
folto
Publicado el 25-08-2005, 16:52
FenixAzul
Publicado el 25-08-2005, 17:08
Bueno estoy de acuerdo contigo los juegos ya no son lo de antes, ahora se enfocan en otras cosas como los graficos y esas cosas pero dejan de lado la jugabilidad y esas cosas que hacen divertido a un juego sin embargo creo que aun hay juegos rescatables en las presentes generaciones, pero bueno desde el street fighter 2 no he visto ningun juego que haya enviciado tanto a todo el mundo
madsonic
Publicado el 25-08-2005, 17:15
pak
Publicado el 25-08-2005, 22:11
NeRuS
Publicado el 25-08-2005, 22:19
FenixAzul
Publicado el 25-08-2005, 22:47
TwilightLink
Publicado el 25-08-2005, 23:19
pues tienes razon
me acuerdo que al solo jugar el mario world o el donkey kong country me daba satifaccion pero ahora que todo es 3d y avanza hasta que ya estan dejando en el olvido a las 2d
menos mal que aun nintendo hace juegos asi
saludos
NeRuS
Publicado el 25-08-2005, 23:34
TwilightLink
Publicado el 25-08-2005, 23:52
FenixAzul
Publicado el 26-08-2005, 00:10
bueno en cuanto a jugabilidad el super mario bros 3 y el street fighter 2 me siguen divirtiendo bastante, ahora encuanto a los graficos pues bueno es obvio que si en estas epocas sacan juegos con graficos de ese tipo de seguro exigiria mas pero en fin cuestion de gustos, otra cosa que un juego sea digamoslo infantil no quiere decir que no sea atractivo para el publico digamos mas adulto

Bueno Nerus porsiacazo no estoy en contra de tu forma de pensar, es mas creo que actualmente existen muy buenos juegos (yo soy nintendero a morir pero me tengo que sacar el sombrero ante juegos como God of War) pero no hay que despreciar los juegos retros

Salu2
folto
Publicado el 26-08-2005, 18:31
pak
Publicado el 26-08-2005, 18:58
madsonic
Publicado el 26-08-2005, 21:57
guau decir que un sonic o un mario son piedras me parece fuerte ya que son mejores plataformas que los tomb raider que solo tiene un par de peras y poco mas . Me parece que es muy injusto decir que un juego es malo solo por la grafica. Yo valoro otros aspectos que las consolas actuales no me llenan
folto
Publicado el 26-08-2005, 23:34
pak
Publicado el 27-08-2005, 01:54
NeRuS
Publicado el 27-08-2005, 03:36

Quote:

guau decir que un sonic o un mario son piedras me parece fuerte ya que son mejores plataformas que los tomb raider que solo tiene un par de peras y poco mas . Me parece que es muy injusto decir que un juego es malo solo por la grafica. Yo valoro otros aspectos que las consolas actuales no me llenan

Pero tu... tu te lees los mensajes antes de escribir?
folto
Publicado el 27-08-2005, 17:56
Copper
Publicado el 27-08-2005, 18:22
pak
Publicado el 27-08-2005, 18:56
Copper
Publicado el 27-08-2005, 21:14
pak
Publicado el 27-08-2005, 21:43
NeRuS
Publicado el 27-08-2005, 23:21
Hombre, a lo mejor es que simplemente ya no te gustan los videojuegos.

Los videojuegos han evolucionado, las 2D estuvieron bien, pero ya han sido superadas. Es logico que al evolucionar, se expandan en todas direcciones, incluyendo tambien complejidad (esta claro que en tu caso no se han expandido en diversion). Yo creo que esa creencia de que los juegos "ya no son como los de antes" es por lo mitificados que los tenemos al ser los primeros. Ademas de que entonces eramos mucho menos exijentes.

De todas formas yo creo que aun salen juegos con ese "espiritu retro" de Plug&Play, se me vienen a la cabeza juegos como Out Run 2, Panzer Dragoon Orta, F-Zero GX, Ikagura, Gradius V... Y aunque mas complejo, Ninja Gaiden en su dificultad tambien me recuerda a los clasicos.

A mi me gusta la complejidad tambien, es cierto que hay juegos que requieren mucho tiempo (quizas mas de la cuenta) para ser dominados, pero despues se abren posibilidades jugables mucho mayores. Se me vienen a la cabeza Full Spectrum Warrior y Morrowind.

De todas formas en GBA y NDS aun siguen muy vivas las 2D y como ha dicho pak Castlevania por ejemplo sigue perfectamente fiel a la saga.

Por como te leo creo que deberias probar a comprarte una DS, creo que te gustaria.

Salu2.
FenixAzul
Publicado el 28-08-2005, 07:43
bueno no necesariamente un juego en 3D tiene que ser mejor que uno en 2D, la prueba mas contundente es el viewtiful joe que es un juego de plataformas 2D (claro con cosas nuevas y originales) y que es divertido como el que mas

Hay juegos que nunca debieron pasar al 3D (o no supieron hacerlo)

Creo que contra en 3D perderia la gracia, la prueba es que los castlevania de GBA y DS que son en 2D tienen mayor puntuacion que los castlevania en 3D

Otra cosa, ahora los juegos algunos los hacen demasiados faciles y cortos , no como los de antes que te ofrecian retos, de esta generacion el unico que me ha hecho usar todos mis reflejos al maximo a sido viewtiful joe pero solo el primero, el segundo estaba muy facil

Otra cosa no estoy en contra de los juegos en 3D pero tambien deberian hacer en 2D
madsonic
Publicado el 28-08-2005, 20:33
cierto fenix como los kings of figthers que no se como sera la version 3D pero me mola mas la dos d
1
Sigue a Mundogamers en