Que juegos tipo god of war me recomiendan? - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Que juegos tipo god of war me recomiendan?
Most_wanted
Publicado el 21-12-2007, 05:34
Hola, abro este tema para que me sugirieran, algùn juegito tipo god of war, es que soy un fan de los arcade que tienen tantos puzzles que te hacen salir humo, si se saben alguno menos el god of war que ya lo tengo avisenme porfa. gracas de antemano
Goshinski
Publicado el 21-12-2007, 12:38
Te recomiendo el Devil May Cry, es parecido al God of War
TheGodfather
Publicado el 21-12-2007, 13:37

Quote: Goshinski

Te recomiendo el Devil May Cry, es parecido al God of War


Yo también te recomiendo el Devil May Cry que es muy bueno.
zalashark Vlll
Publicado el 22-12-2007, 15:08
si....muy weno....pero el k viene aora k se juega con neo si k es flipanteeeeee, weno si tienes la ps3 te recomiendo el titulo mas parecido, por no decir calcado a god of war, si, kreo k ya sabeis del k ablo, el hevenly sword.
weno un saludo
rapergary
Publicado el 22-12-2007, 15:25
Te ecomiendo el de Devil May Cry es wuenillo y el de Prince of Persia este es bastante

wueno tambien te recomiendo toda la saga!!!!
zalashark Vlll
Publicado el 22-12-2007, 15:46
a si, el prince of persia, como no jejeje, tb te lo recomiendo chico.....mu weno el juego
enrique23
Publicado el 22-12-2007, 16:04
los devil may cry ,,,los prince of persia
y recuerdo que salieron alguno buenillo pero estaran descatalogados aunque se pueden encontrar como rygar y algun otro
rapergary
Publicado el 22-12-2007, 16:05
zalashark Vlll pos claro bro esos juegos del prince of persia son guenisimos dime los as jugado o mejor dicho ya los pasaste?????
1
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter