Rome Total War 2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Praetor Urbanus
Publicado el 18-11-2007, 00:03
Hola,me encantan los total war,pero por encima de todos el rome.Me gustaría abrir este hilo sobre la segunda parte para compartir cualquier tipo de información u opinión de como debería ser y en que deberían mejorarlo.He oido que podría estar listo para 2010 ya que hay un empire total war de camino

Una de las cosas que creo que deben mejorar es dandole más profundidad al mapa de estrategia poniendo dos o tres ciudades por província,una de ellas haciendo de capital y para obtener los beneficios de la província sea obligatorio tener el control de esta,pero no controlar todas las ciudades necesariamente.Y por supuesto haciendo el mapa mas grande.

otra cosa que deberían mejorar es la ubicación de las ciudades y hacerlas mas realistas a la hora de sitiarlas,me explico,en una ciudad como Cartago que era una de las ciudades portuarias más importantes del mundo,no puede ser que cuando vayas a tomarla te encuentres la ciudad en una llanura a 3 km de la costa,tiene que tener su puerto y si no es mucho pedir que las ciudades famosas e importantes se pareciesen a las de la realidad en el plano urbanistico,tipo de murallas,puertos,etc

Un buen punto de partida sería la fundación de la república por el 500 a.c. teniendo que conquistar toda Italia para empezar.Con muchas más facciones como los samnitas,etruscos,marsos,volscos,latinos,en Italia,vascones,ilergetes,cesetanos,lusitanos,celtíberos,en España,arvernos,helvecios,venetos,eduos,cimbrios,en Francia por ejemplo

Tambien deberían cambiar la composición del ejercito,pudiendo crear legiones,cohortes o centurias.Y en la jerarquia de mando además del general hacen falta centuriones y tribunos,olvidados en la anterior entrega,dandole mayor realísmo.Tanto centuriones como tribunos podrían ascender( centurión-tribuno,tribuno-general) pudiendo los tribunos controlar la gestión de las ciudades dejando al general continuar con la conquista
Trunks SSJ
Publicado el 18-11-2007, 22:51
Ola, En primer lugar, en vez de hacer tantos post, mejor edita solo uno y ve añadiendo cosas en el mismo post. A mi tambien me molan mucho los Total war, menos elshogun XD. elmedieval 1 no he jugado, pero teniendo el 2 para que jugar al 1 XD. En fin. Es verdad que van a sacar la segunda parte del Rome? porque en fin, el Rome esta muy bien y es el mejor juego de estrategia para mi junto al medieval 2 . Los mejores Saves si haran la segunda parte o te lo has inventao? Si la van a hacer, cuando la sacaran a la venta? supongo que eso es mas chungo de decir, no? mmm,


Sabes que me gustaria a mi tambien que mejoraran? Que cada ciudad la construieras de forma en tiempo real. No como hasta ahora. Que fueesen las estructuras iguales con mejoreds graficos pero que construieras tambien las ciudades de manera realista. Aparte de eso, todas las mejora sque has dicho tu, estarian muy bien.


Ah, se me olvidaba, otra mejor aposible, seria poder fundar tu una ciudad en cualquier sitio del mapa podiendo coger un sitio estrategico por ejemplo en una colina que siempre es mejor para la defensa xd. Salu2

Salu2
Sigma Snake X
Publicado el 20-11-2007, 04:12
Con tantos post seguidos alteras la legibilidad de tu tema, si quieres agregar más cosas sólo edita tu primer post. Cuida tu escritura y lee las normas.
kikoso
Publicado el 22-11-2007, 16:30
Jugué al Rome total Wat 1 y me encanto, si sacan el 2, me lo compro. Pues también podían sacarlo para Wii, que molaría seguro jeje.
Trunks SSJ
Publicado el 23-11-2007, 17:18
Si esta wapo. Y ahora una toticia que os va a molar. Y no es mentira. Igual ya lo sabiais. Vereis, se podria hacer un post o tema sobre esto pero es muy pronto. En el 2008 en septiembre. Van a sacar el Imperial: Total War. En la epoca de la revolucion francesa creo que es y va a estar wapisimo. Puede que se incluian batallas navales. Por fin. Poned Imperial Total War el google. De momento hay 3 fotos. salu2.
Praetor Urbanus
Publicado el 23-11-2007, 22:22

Quote: Trunks SSJ

Ola, En primer lugar, en vez de hacer tantos post, mejor edita solo uno y ve añadiendo cosas en el mismo post. A mi tambien me molan mucho los Total war, menos elshogun XD. elmedieval 1 no he jugado, pero teniendo el 2 para que jugar al 1 XD. En fin. Es verdad que van a sacar la segunda parte del Rome? porque en fin, el Rome esta muy bien y es el mejor juego de estrategia para mi junto al medieval 2 . Los mejores Saves si haran la segunda parte o te lo has inventao? Si la van a hacer, cuando la sacaran a la venta? supongo que eso es mas chungo de decir, no? mmm,


Sabes que me gustaria a mi tambien que mejoraran? Que cada ciudad la construieras de forma en tiempo real. No como hasta ahora. Que fueesen las estructuras iguales con mejoreds graficos pero que construieras tambien las ciudades de manera realista. Aparte de eso, todas las mejora sque has dicho tu, estarian muy bien.


Ah, se me olvidaba, otra mejor aposible, seria poder fundar tu una ciudad en cualquier sitio del mapa podiendo coger un sitio estrategico por ejemplo en una colina que siempre es mejor para la defensa xd. Salu2

Salu2


Hola y gracias por la información acerca de los post,perdonadme pero es la primera vez que participo en un foro.

Me alegra que estés de acuerdo,y tu idea de fundar ciudades me parece muy interesante,¿sabías que los romanos fundaron ciudades con los ejercitos? muchos campamentos que construían en la frontera para defenderla se acababan convirtiendo en ciudades.Esta podría ser una capacidad de los generales,bueno de echo tienen la de construir cuarteles,solo tendrían que poner la condición de que el ejercito con su general estuviesen acuartelados cierto tiempo para convertir el cuartel en ciudad.

Sobre la noticia no te lo puedo asegurar,lo he leido por internet,creo que son cálculos de la gente ya que un juego tardan unos 5 años en programarlo + -, asi que ahora deben de estar programandolo y creo que si opinamos pueden tener alguna idea en cuenta.

No entiendo muy bien lo de la construcción en tiempo real de las ciudades aclaramelo si no te importa,gracias,te refieres a un tipo Age of Empires?

Volviendo a proponer cambios,uno debería ser el de ajustar las maravillas ej. el coloso de Rodas está bien que otorgue ventajas económicas pero que el templo de Artemisa te reduzca el tiempo de construcción un 20% en los edificios de 5 o + turnos no le encuentro la lógica.

Y estaría bien poder construir la maravilla de el coliseo en Roma mejorando el bienestar de todo tu Imperio.Me gustaría que tuvieran en cuenta la biblioteca de Alejandria,la acrópolis de Atenas,el puerto de Cartago en la obtención de ventajas como barcos experimentados en Cartago.

Contestando a Kikoso estaría bien pero creo que no lo harán porqué hay juegos que estan orientados hacia un solo formato y este es de pc,pero lo que puedes hacer es decir que te gustaría ver en el RTW2
TwilightLink
Publicado el 24-11-2007, 09:56
cualquiera se pone un par de imagenes que no tengo ni la mas remota idea de que va el juego XD pero si se parece en algo al shadow of rome debe ser bueno XD
saludos...
Praetor Urbanus
Publicado el 24-11-2007, 12:47

Quote: TwilightLink

cualquiera se pone un par de imagenes que no tengo ni la mas remota idea de que va el juego XD pero si se parece en algo al shadow of rome debe ser bueno XD
saludos...


Si te he entendido bien quieres imagenes del rome


Las batallas son en tiempo real sobre un campo en 3D y la estratégia y planificación es por turnos para gestionar ciudades y posicionar tus ejercitos sobre el mapa de campaña que es un plano de toda Europa,norte de Africa y oriente medio.Siento decirte que no es como el ''Shadow of Rome''pero cuando salió fué una revolución en los juegos de estratégia.

Lo siento,he intentado poner un par de imagenes pero no se,en esto de los foros soy nuevo y un poco lerdo, si no es muy complicado que me expliques como hacerlo te lo agradezco
BeT0
Publicado el 21-07-2009, 05:13
Bueno, yo soy muy fanatico de rome total war. y me encantaria q saliera una segunda parte q de los graficos hay mucho q mejorar. por ej:la profundidad del terreno en el campo de batalla q para mi es muy importante y estaria bueno eso de construir tu ciudad en tiempo real y modificarlo cada vez q quieras, tambien habria q mejorar la textura y hacerlo mas realista. Las sombras y la vegetacion en especial estaria buenisimo q modificaran eso. Que los ejercitos tengan mas variedades de soldados, estaria bueno tambien agregar servicios publicos: mantenimiento de murallas calles plazas etc.
tarikali
Publicado el 20-06-2010, 20:52
Todo lo esmentado me parece muy bueno pero creo que lo mas importante de mejorar en modo campaña es el provisionamiento de alimentos de los ejercitos asi como la salud de la tropa ...Tener en cuenta factores como el hibierno o el verano para hacer campañas i la importancia de poder realizar asedios con vias de subministros importantes que pudieran ser atacadas por el defensor etc...De echo como dice cierta frase de napoleon en el juego .Un ejercito marcha sobre su estomago...
tarikali
Publicado el 20-06-2010, 20:54
A me olvidava asi como dar mayor importancia al equipamiento de las unidades i materiales a investigar en campaña pues la diferencia de una batalla la podia tener el acero, bronce etc... con el que estaban forjadas sus armas i armaduras....
1