School Days - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
kViN_Ss2
Publicado el 29-09-2007, 03:56


[font=Century Gothic]Datos:[/font]
Nombre: School Days [クールデイズ]
Genero: Seinen, drama, romance
Página oficial: Aquí

Juego:
Desarrollador: 0verflow
Lanzamiento: Abril 2005
Plataformas: PC
Clasificación: +18:
Género: Novela visual, Eroge

Anime
Director: Keitaro Motonaga
Estudio: TNK
Emitido entre: Julio 2007/Septiembre 2007
Episodios: 12


Dentro del amplísimo mercado de novelas visuales hay una que ha encontrado la forma de revolucionar la base de estos juegos, se trata de School Days. A diferencia de la gran mayoría, que incluye imágenes estáticas acompañadas de texto para ir siguiendo los acontecimientos, ésta está estructurada a través de secuencias de videos donde aparecen comandos para que el jugador tome la decisión que crea más oportuna en el momento indicado. Pese a las desventajas que conlleva algo así [como el peso monstruoso que ocupa el juego por la gran cantidad de escenas de video] el público mostró una gran aceptación ante esta idea tan rompedora.
También ayudó la gran variedad de finales posibles en el juego, que suman un total de 21, 18 de ellos Good Endings [finales en que el protagonista acaba de una manera positiva su aventura] y 3 Bad Endings [conclusiones donde ocurre una desgracia, en cada una de ellas hay una víctima diferente]. Estas posibilidades de tomar rumbos tan diferentes en una misma historia, el argumento detallado en cada hilo argumental y la diversidad de conclusiones para una misma trama atrajo al público en masa, cosa que ayudó a que se publicase una precuela del mismo estilo llamada Summer Days.
Pero claro, nada es perfecto. En este mundo no hay nada que se salve de la crítica, y en este caso lo más discutido fue la dureza de algunos de sus finales. La crudeza con que se mostraban los hechos de los Bad Ends impactó a mucha gente; y ya sabemos que ocurre en estos casos, protestas por doquier. Todos conocemos a nuestros amigos los críticos y su capacidad de buscar defectos para tener la conciencia tranquila [aunque suene paradójico que lo diga mientras hago de crítico de anime, que cojones].
El resto de historia lo he contado tantas veces que se lo debe saber de memoria hasta mi teclado. Para que no parezca que mis análisis son un auto copy/paste continuo no volveré a deciros eso de los erogames de éxito tienen un 120% de posibilidades de tener su versión anime. Simplemente os lo creéis y punto; y si no lo hacéis no pasa nada, no seréis más infelices por ello.

En resumen y para quién sea alérgico a los parrafazos como el que he dejado arriba… otro anime que se sacan de uno de esos juegos guarros donde fornican cada dos por tres.


[font=Century Gothic]
Sinopsis
[/font]


Makoto, un estudiante de secundaria, está enamorado de una chica que no conoce de nada, únicamente sabe que va a su mismo instituto. Él es feliz y se conforma contemplándola cada día en el tren de camino a las clases, pero ni siquiera le ha dirigido la palabra una sola vez. Todo se mantendría así, pero el desencadenante de lo que ocurrirá es Saionji Sekai, nueva compañera de pupitre de Makoto. Entre la ineptitud de este y la curiosidad de ella, pronto acaba sus sentimientos hacia esa chica, a quién Makoto había tomado una foto en el tren. Con la promesa de ayudarlo, Sekai idea una serie de planes para ayudarlo a conocer a su amada; pronto tienen efecto, ayudado en gran parte porque Kotonoha, que así se llama esa chica, también se había fijado en Makoto en los viajes diarios al instituto.
Pero durabte este tiempo en que lo ayuda, Sekai se da cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Makoto. ¿Ya véis por donde va, verdad? Un triángulo amorosa entre dos chicas que acaban haciéndose amigas y el chico tonto de turno que no se entera de nada… pues no, esto es una historia real. El chico es un cabrón que evoluciona de indeciso a desgraciado imprudente, el entramado de relaciones entre personajes no para de crecer capítulo a capítulo y hay algunos giros argumentales verdaderamente interesantes.

Como es lógico no puedo contar mucho más, ya que spoilear un anime así no tiene perdón. Si queréis ver como continúa vedlo con vuestros propios ojos.



[font=Century Gothic]
Personajes
[/font]



Quote:

[font=Century Gothic]Itou Makoto[/font] [Seiyuu: Daisuke Hirakawa]



Makoto es un chico tímido, con falta de confianza en si mismo y algo indeciso. Tiene fama de persona amable y caritativa, que no duda en el momento de echar una mano. Pero su evolución a lo largo de la serie es asombrosa, a medida que las cosas le van saliendo bien se vuelve mucho más confiado, empieza a actuar instintivamente de una manera muy inconsciente y sin importarle lo que le ocurra a los demás o si sus continuos cambios de opinión perjudican a alguien . Se podría decir que pasa de ser alguien extremdamente idiota a ser un idiota extremadamente cabrón.

[font=Century Gothic]Katsura Kotonoha[/font] [Seiyuu: Tae Okajima]



Kotonoha es una chica muy introvertida, seguramente influida por el rechazo de sus compañeras de clase, que la desprecian desde hace tiempo [bulling por el tamaño descomunal de sus pechos, vaya unas perras envidiosas que están hechas sus compañeras xD]. Por eso le cuesta mucho expresarse y abrirse a los demás, aunque con la ayuda de Sekai mejorará en este aspecto, pero aún así sigue siendo muy reacia a cosas como el contacto físico con los demás.

[font=Century Gothic]Saionji Sekai[/font] [Seiyuuhiho Kawaragi]



El polo opuesto a Kotonoha. Mucho más enérgica, extrovertida y con facilidad para relacionarse con los demás. Esto no significa que viva apartada de toda preocupación, pero siempre prefiere guardárselo y no exteriorizar sus preocupaciones en público. Al principio se ofrece para ayudar a Kotonoha y Makoto desinteresadamente, pero al final acaban saliendo a flote de una manera incontrolable sus sentimientos. Aún así, intenta mantenerse a distancia de Makoto para no herir a su amiga, demostrando que prefiere anteponer la felicidad de otros ante la suya.

[font=Century Gothic]Kiyoura Setsuna[/font] [Seiyuu: Keiko Imoto]



Amiga íntima y confidente de Sekai, la persona a la que acude cuando tiene algún tipo de problema y la única ante quién se muestra con sus verdaderas debilidades. Es la delegada de clase y tiene dotes de mando que le permiten llevar a cabo sus obligaciones sin problemas, pero lo que realmente la tiene constantemente preocupada es el estado anímico de Sekai. Así pues, aunque le encarguen una tarea muy complicada en desde el consejo de estudiantes siempre buscará algo de tiempo para echarle un ojo a Sekai.

[font=Century Gothic]Katou Otome[/font] [Seiyuu: Haruka Nagami]



Amiga de infancia de Makoto, con quién compartió muchos momentos en el instituto. Secretamente enamorada de él desde entonces, sus sentimientos se revelan cuando se acerca el festival escolar, que tiene una leyenda que une a las parejas en ese día tan especial. Pese a saber que Makoto solo la ve como una distracción, ella sigue a su lado y lo aconseja.

[font=Century Gothic]Sawanaga Taisuke[/font] [Seiyuu: Yoshiaki Matsumoto]



Compañero de Makoto, absolutamente obsesionado con las mujeres. Quiere dedicar su vida a ligar con chicas preciosas, pese a no tener ninguna cualidad para ello. Por tanto, se dedica a revolotear alrededor de todas las chicas, atraído especialmente por todas aquellas que tengan un buen tamaño de pecho.

[font=Century Gothic]Kuroda Hikari[/font] [Seiyuu: Ryouko Tanaka]



Está enamorada de Taisuke, pero la estupidez de éste le impide darse cuenta de un hecho tan evidente. Sus infructuosos intentos de que él se fije en ella se van sucediendo constantemente, pero parece que Taisuke está demasiado ocupado consagrando su vida al ligoteo para darse cuenta de ello.



¿Fanservice? No…
kViN_Ss2
Publicado el 29-09-2007, 03:57
[font=Century Gothic]
Valoración
[/font]


[font=Century Gothic]++ Lo mejor ++[/font]
- El final. De largo lo mejor del anime, el último tramo es impresionante, con un par de giros en la trama muy sorprendentes y un último capítulo apoteósico. Podrían haber ido a lo seguro y dejar un final del juego, pero han arriesgado inventando un nuevo final que a sorprendido a todos. Hasta el último momento hubo la incertidumbre de cómo se las apañarían para resolver la situación ambigua que deja el capítulo 11, el penúltimo, pero al final optaron por la que más controversias y polémicas podía causar entre los espectadores. De la misma forma que lo han hecho así podrían haber colocado un final mucho más típico ya que tampoco hubiese desentonado con lo que sucede en el undécimo capítulo, pero finalmente y por suerte [al menos para muchos] no ha sido así. Un aplauso para los productores, ya que parece que últimamente están en peligro de extinción los que están dispuestos a arriesgar antes que asegurar una audiencia mínima.

- Una historia que refleja muy bien la vida real, este tipo de sucesos bien podrían ser basados en hechos reales [y si te dicen que lo es te lo crees sin darle muchas vueltas]. Tiene un equilibrio entre cotidianeidad y hechos sorprendentes, de manera que conserva la coherencia [en ningún momento piensas que es imposible que le ocurra algo así a alguien] pero sin llegar a hacerse aburrido, porque está claro que una serie de este tipo donde no ocurre nada especial no tiene ningún atractivo.
Esto siempre ayuda a adentrarte más en la serie, ya que te puedes llegar a creer lo que está sucediendo. Además los personajes no tienen caracteres extremados y están bien trabajados para que no tengan reacciones incoherentes. Es lógico que es mucho más fácil sentirte identificado con un personaje que tenga una actitud y personalidad creíbles que con un ninja retrasado que busca a su amigo por medio mundo.

- Técnicamente es más que notable. Nada a criticar de la animación o el dibujo, es bastante buena y se mantiene a buen nivel. También es de agradecer que conserven los diseños de personajes del juego, porque están bastante bien ideados. La BSO también se conserva respecto al juego y eso es bueno, ya que la novela visual no flaqueaba para nada en este aspecto. Los seiyuus sí que han variado, pero el resultado final es positivo y no hay ninguna voz que desentone con el carácter de su personaje.

-El argumento toca aspectos que normalmente no se tienen en cuenta en los juegos de este tipo y que son los que le dan el componente dramático a la historia. La desesperación total que puede llevar al suicidio o al asesinato según a quién afecte, detalles que pueden parecer insignificantes como el embarazo [SÍ, aunque parezca una estupidez se agradece ver que los personajes no son estériles, porque me sé de unos cuantos personajes femeninos que técnicamente tendrían que tener una camada]… Siempre es de agradecer que se intente buscar algo más, que lo que estás viendo te incite a reflexionar [que no es lo mismo que las historias que te dan una reflexión ya hecha para que te pienses que tú solito has pensado eso ] y no se quede en una serie más que pasa sin pena ni gloria.

[font=Century Gothic]-- Lo peor --[/font]
- Un comienzo algo flojo, con unos capítulos iniciales donde se le da demasiadas vueltas a unos mismos temas. Si se os hacen pesadas las discusiones repetitivas sobre temas amorosos los primeros capítulos tendrán tramos duros de digerir para vosotros [y hablo como la voz de la experiencia, que a mí me pasó xD]. Por suerte cuando toma ritmo esto desaparece y la serie se vuelve mucho más dinámica, pero hay momentos en que el gilipollas indeciso del protagonista te pone un poco de los nervios. No es algo insoportable [bueno, Makoto sí lo es] pero se hace algo pesado ver a un tío con tan poca capacidad de decisión divagando todo el rato sobre lo mismo.

- Sobreeplotación de recursos que para el erogame están muy bien, pero en el anime no pegan tanto. Incluyo aquí el fanservice criminal [que nunca lo veo como algo malo, pero que se use como reclamo no dice nada bueno de la serie], escenitas algo surrealistas [tengo que reconocer que por mucho que me encantase el capítulo 11 tiene momentos muy WTF?!] o situaciones algo forzadas; momentos en que en el juego está bien claro que se ponen a copular como perros, pero en el anime intentan “normalizar” la situación y da lugar a cosas raras [tejado, capítulo 1, Makoto-Sekai por ejemplo xD]. Y también algo de ñoñería en cierto capítulo, creo que me salió una urticaria de tanto amor que destilaban los poros de los personajes. Por suerte se “arregla” rápido xD




Quote:

Ubiación original en los malvados foros de War Drivers, aquí
trunks
Publicado el 29-09-2007, 11:43
esta serie la empece hace unos dias (solo he visto los dos primeros) pero no me engancho, asi que simplemente la deje un poco de lado, y he ido viendo otras que me han enganchado mas...pero al parecer, tanto segun internet, como un par de colegas que se la han visto, la serie empieza a ser muy interesante un poco despues, aunque enpiece un poco floja...asi que probablemente este finde me vea un cacho...(o toda...depende de lo que enganche xD)

sobre lo que se, un diseño de personajes muy bueno, y un protagonista que te dan ganas de partirle la cara dos o tres veces por segundo xD ...de momento es lo unico que puedo decir sobre ella xD

salu2
kViN_Ss2
Publicado el 29-09-2007, 13:28

Quote: trunks

esta serie la empece hace unos dias (solo he visto los dos primeros) pero no me engancho, asi que simplemente la deje un poco de lado, y he ido viendo otras que me han enganchado mas...pero al parecer, tanto segun internet, como un par de colegas que se la han visto, la serie empieza a ser muy interesante un poco despues, aunque enpiece un poco floja...asi que probablemente este finde me vea un cacho...(o toda...depende de lo que enganche xD)

sobre lo que se, un diseño de personajes muy bueno, y un protagonista que te dan ganas de partirle la cara dos o tres veces por segundo xD ...de momento es lo unico que puedo decir sobre ella xD

salu2

Lógicamente no es un Air o un Kanon 2006 pero como drama entretenido no está mal. Para mí el final justifica toda la serie, porque los dos últimos capítulos son la ostia, especialmente el 12 que es genial. A mí también me costó ver el tramo inicial, que la ñoñería amorosa me pone de los nervios, pero rápidamente se empieza a liar la cosa hasta que llega el pedazo tramo final. Incluso Kotonoha que era un angelito al principio me acaba caiendo genial, y Sekai también mejora un montón. El único que consigue caerme cada vez peor es el retardado del prota xD
Dark Raven
Publicado el 30-09-2007, 17:04
Justo hoy me estoy descargando el ultimo cap del anime,DIOS! que anime mas interesante es este,a todos aquellos que aun no lo a veis visto.. os lo recomiendo "Amor colegir" y algo mas ... xDD MUY BUEN ANIME--- uno mas para la colecciones.
kViN_Ss2
Publicado el 30-09-2007, 17:38

Quote: Dark Raven

Justo hoy me estoy descargando el ultimo cap del anime,DIOS! que anime mas interesante es este,a todos aquellos que aun no lo a veis visto.. os lo recomiendo "Amor colegir" y algo mas ... xDD

MUY BUEN ANIME--- uno mas para la colecciones.

Pues vas a flipar con el último capítulo, es lo mejor que podían poner para acabar con la serie. Yo estab aconvencido que acabaría de una forma más normalucha porque al final del capítulo 11 se deja entrever que Kotonoha y el gilipollas de Makoto se reconciliarán después que él se haya quedado sin sus putitas, pero por suerte no es así.
A mí me encantó, tiene lo que le faltaba al anime, eso que lo hace tan diferente del típico anime pastelón amoroso, eso que le da el toque de calidad... SANGRE :3~~
Dark Raven
Publicado el 05-10-2007, 22:09
Me encantó el anime,y el final.... bueno tengo que admitir que no es lo que me esperaba pero ... ha estado bien (bien el el sentido que no era eso lo que me esperaba) ¿que historia de amor podría acabar así? Este anime se me rece estar en la colección, es de lo mejor del 2007.
ßravo
Publicado el 07-10-2007, 04:30
Es un buen anime (ya lo habeis dicho 1k veces, pero weno, se repite, por decir algo xD)
Pasa de empezar como el tipico anime rollo amoroso pastelon, a degradadar cada vez un poco mas hasta... ese final. xD
Ciertamente es sorprendente y nadie se lo esperaba, y sobretodo, la gente que no conociera ya el juego de antemano (pobrecitos... xD)
kViN_Ss2
Publicado el 07-10-2007, 04:52
Pues yo prefiero el final del anime a todos los BAD ENDINGS del juego [los finales "buenos" ya no los cuento porque no les veo ningún tipo de interés, erogames que acaben bien/con harems y orgias hay muchos xD], básicamente porque en la serie televisiva Makoto tiene una muerte como se la merece, a manos de Sekai y con mala leche. Y disfruté aún más con el test de embarazo de Kotonoha xD. En cambio los BAD ED del juego no me gustan demasiado, únicamente salvaría al de Kotonoha rajándole la yugular a Sekai, que la risa diabólica que suelta después de hacer no tiene precio.

Para mí es un anime regularcillo que tiene 2 capítulos finales que lo ponen por encima de la media, el penúltimo porque se ve a Makoto sufrir como merece y el 12 porque es espectacular xD
trunks
Publicado el 08-10-2007, 20:08
se podria decir que es un anime que harias bien en pensar de dejarlo al cabo de 3 capitulos, pero que viendo el final te arrepientes 5'^23 veces de haber pensado lo anterior xD ...la evolucion de kotonoha como personaje es impresionante...

lo unico, tal y como he dicho antes, que es el prota que peor me a caido de todos los animes que he visto...al principio ya cae tan mal que piensas que es imposible que te caiga peor, pero cuanto mas avanza la historia , mas le odias xD

pues eso, lo bueno, un diseño realmente bueno, y un tramo final impresionante, que le hace resaltar con respecto a muchos otros animes (porque si fuera por el principio -.-)
...lo malo, pues el principio un poco ñoño (are?) y un poco demaisado del llamado "fanservice" xD (cosa normal proveniendo de un eroge...supongo)

salu2
mauro989
Publicado el 14-10-2007, 18:49
hola atodos. este es el primer anime shojo que puede ver de comienzo a final. y me gusto, especialmente los ultimos capitulos aunque me pregunto si es posible que esta situacion pase en la vida real (o por lo menos en la sociedad japonesa) realmente dudo que Kotonoha quedara como loca cuando makoto la deja o ella ve que la traicionan. no creo que exista una mujer que aguante eso y quede en ese estado. igualmente todas las compañeras de Kotonoha son unas perras.

a mi parecer el personaje mas estupido y que yo tenia ganas de pegarle todo el tiempo es Kotonoha como algien puede ser tan dependiente y estupido a la vez??? aunque me gusto como comprovo que sakai no tenia un hijo XD.
Dark Raven
Publicado el 14-10-2007, 19:32

Quote: mauro989

aunque me gusto como comprovo que sakai no tenia un hijo XD.


Woow! si te gusto ... que sangriento eres xDD ami Kotonoha me cae muy muy bien, por otra parte... se frustro con Itou por que lo quería mucho.
En cuanto a lo de la " me pregunto si es posible que esta situacion pase en la vida real " Dudo mucho que esto pase en la realidad, por que... seamos realistas como hay va hacer capaz de hacer eso que le iso Kotonoha a la pobre Sekai..., la pobre quedo muy frustrada por eso que le paso Itou.
kViN_Ss2
Publicado el 14-10-2007, 20:20

Quote: mauro989

hola atodos. este es el primer anime shojo que puede ver de comienzo a final.

Pues no, porque esto no es un chôjo ni de coña xD

School Days es un drama, que no tiene porque compartir ningún rasgo con los shôjos. Mientras uno cuenta hechos de la vida real, aunque pueda meter fantasía como una parte más de la historia, pero siempre conservará su credibilidad para llegar a los espectadores de una forma más prefunda, el otro simplemente son historias enfocadas hacia el público femenino. A mí por ejemplo me encantan los dramas y shôjos sólo soporto unos pocos, porque es una categoría [que no un género, que el término abarca muchos tipos de series] que no me entusiasma demasiado.

Kotonoha ginecóloga, test de embarazo 100% fiable :3
mauro989
Publicado el 14-10-2007, 20:31
kvin pues a mi me parecio al comienso algo shojo pues mostraban muchas relaciones entre personas y amor y cosas por el estilo aunque cada vez se alejaba del shojo (gracias por aclarme que no es shojo me quitaste un peso de ensima XD).

dark raven la verdad si me gusta mucho las escenas sangrientas. y me parecio lo mejor de la serie muy al (estilo del emperador caligula cuando le abre las entrañas a su hermana para ver como era su hijo. sip ellos cometieron incesto).

la serie tambien me parecio irreal porque makoto le caian todas las mujeres... NO ES JUSTO uno se conforma con una y makoto tiene mas de 5..... esas japonesas si que son perras no????

una discusion buena seria cree que la serie muestra la realidad?

o que opina de makoto

creen que Kotonoha es una estupida?

escucho (perdon leo) sus opiniones.
TiduS Skold
Publicado el 14-10-2007, 22:11
El siguiento anime que me mirare será este, haver si me engancha de verdad y es tanto como se dice, la verdad es que tiene buena pinta^^

Saludos
Nobody
Publicado el 14-10-2007, 23:29
Nobody querer que alguien le decir el nombre de un Fansub con este hanime!!!
Dark Raven
Publicado el 15-10-2007, 03:37
Yo me descargué el anime desde : http://www.mcanime.net/ y muchos otros animes buenísimos.
narutowii
Publicado el 04-11-2007, 08:05
yo ya vi el capitulo 1 de este anime y pienso ver mas capitulos claro esta
Shadyx
Publicado el 07-09-2008, 10:30
Pero que tipo de final fue ese???..................................

[spoiler]todos terminaron pesimo excepto las amantes de Makoto. (aunque es un poco de miedo lo que hiso Katsura al final. Bueno no em esperaba un final asi.[/spoiler]
Shadyx
Publicado el 07-09-2008, 10:44
[spoiler]Y lo mas raro. es que mokoto empeiza teniendo un romance con Katsura y al final termina tirandose a: sekai,la mejor amiga enana de sekai,Otome, la amiga de otome,la otra miga de Otome,la otra miga de Otome y la tres al mismo tiempo xd,Hikari joder si no se tira asu madre o a su perro es por que no salen.

se tiro a todas menos a Katsura, y el final es verdaderamente increible.sobretodo la ultima ecena. es para traumarse si hubiera salido la cara.
[/spoiler]
alkimista
Publicado el 07-09-2008, 12:24
Shadyx agradeceriamos que sino vas a aportar algo para bien no revivas temas de hace casi un año. Además si vas a meter un spoiler por lo que veo cambiale el color o avisa.

Ya que la pone kViN le echare un vistazo haber porque desconocia esta serie.
Sigma Snake X
Publicado el 12-09-2008, 23:29
Increíble, hoy he visto hasta el capítulo cuatro y cada vez está mejor.

Ya desde aquí empiezo a ver ese cambio en Makoto, de ser un niño tonto y tímido a ser un niño tonto y cabrón, kViN describé perfectamente el cambio de Makoto, mira que querer tocar los _______ de Kotonoha... es todo un cambio.

Pronto les comento que me pareció en total la serie.
Lilium
Publicado el 24-01-2009, 09:40
Netaa es la peor serie q eh visto es un asko x....:mad:

1.-Makoto era el tipiko wey timido q pasa a ser todo un pu%0...al q claro todas sus compañeras le aflojan ja ja ja..(como si en realidad eso fuera a pasar)

2.-Sekai es una piruja q le abrio las patas a makoto bn facil, no manchn sabiendo q le gustaba a setsuna y a kotonoha q p3rr@.

3.-Ahora resulta q..xq tu novia no afloja la vas a dejar x una q ziii....q gandalla

4.-El final esta bn pero...:eek:, xq kotonohe tiene q seguir pensando en ese wey, esta bn buena podia tener al q kisiera

x ultimo......
solo esun punto de opinion no tiene q ser exactamente lo q digo...
El predicante
Publicado el 27-01-2009, 10:43
pues esta serie tiene un final un poco traumatizante y dañado y si como dijo lilium no mamesn sinceramente eso de que el tipico muchacho mas imbecil es el mero matador de todas las muchahcas de ahi no tiene sentido, y que una de las muchachas mas buenas de la escuela (kotonoha) se traume con makoto el muchahco mas imbecil de todos como que no te convence mucho y luego resulta que todo el mundo le afloja a este bato no manches yo quisiera tener la suerte de ese bato (makoto) y esta serie me hace pensar que que golfas (golfa quiere decir como prostituta por gusto, arrimada, afloja todo, etc,.) son muchas muchachas.
El predicante
Publicado el 27-01-2009, 10:45

Quote: Lilium

Netaa es la peor serie q eh visto es un asko x....:mad:

1.-Makoto era el tipiko wey timido q pasa a ser todo un pu%0...al q claro todas sus compañeras le aflojan ja ja ja..(como si en realidad eso fuera a pasar)

2.-Sekai es una piruja q le abrio las patas a makoto bn facil, no manchn sabiendo q le gustaba a setsuna y a kotonoha q p3rr@.

3.-Ahora resulta q..xq tu novia no afloja la vas a dejar x una q ziii....q gandalla

4.-El final esta bn pero...:eek:, xq kotonohe tiene q seguir pensando en ese wey, esta bn buena podia tener al q kisiera

x ultimo......
solo esun punto de opinion no tiene q ser exactamente lo q digo...


simplemente concuerdo contigo quisiera tener la suerte de ese bato (makoto) pero ni modo XD
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter