[PROYECTO] Ganar dinero jugando videojuegos - Foro de juegos de Mundogamers

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > [PROYECTO] Ganar dinero jugando videojuegos
eLwE89
Publicado el 05-08-2007, 07:04
[Proyecto Comenzando]
[es algo real, no ficción]

un posible día histórico para los videojugadores: 01/08/2007


Hoy primero de agosto se lanza un proyecto que tiene entre sus objetivos llegar a pagarle a los videojugadores por jugar y por formar parte de ese proyecto. ( así como lo leen)

Trabajar como creativo escribiendo y encontrando ideas de forma rápida para resolver problemas que normalmente tardan en resolverse hasta ahora se me había hecho un trabajo no tan difícil. Pero siempre tuve pendiente una cuestión: quebrar la barrera que hace que los videojugadores no puedan ganar dinero haciendo lo que les gusta hacer. Y fue una cuestión que tardé en resolver, es una barrera que se quiebra con ideas, y supongo que también se tardará un poco en concretar, pero es mejor cuando al menos ya está la base más conformada y bien planteada.

Pasé por Alkon a dejar esto posteado, porque hay administradoress que realmente más allá de su opinión personal mantienen la objetividad para moderar, y una comunidad que a veces da ciertas muestras de algo que se está perdiendo, y también para compartirlo para después leer opiniones.

La idea y todo el proyecto tal vez se acelerarían si lo dejara todo en manos de una empresa o si vendiera la idea, ya que soy el completo autor de la misma (son más de 240 Pág. al momento), pero en cambio esta vez por más que tarde prefiero dejar a la idea bien asegurada y guardada y tratar de conducirla a concretarse sin riesgos de ser imitada o copiada.

Mantenerme en tal postura permitiría que en caso de llegar a darse todo, y de que se mueva dinero efectivamente, la mayor parte del capital termine repartido entre los mismos videojugadores. Si dejo la idea en otras manos nada garantiza que en caso de generarse dinero, se reparta su totalidad entre los que conduzcan la idea y no entre los jugadores como debe ser. Supongo que pasaría lo de siempre, mucho dinero en manos de unos pocos y muchos ganando menos de lo que merecen.

A parte me gustaría compartir algo más...hace un tiempo una persona cercana a mi trabajo y a mi persona me comentaba lo siguiente:

"¿Tenés el don de hacer que las ideas se vuelvan dinero y pensás en hacer algo para los que juegan con la pc?
Esos p*lotudos no merecen ganar nada por lo que hacen y vas a invertir tu tiempo en ellos en vez de invertirlo en algo que te de más plata, pensé que eras inteligente [...]"

A lo que respondí felizmente: "no creo que sean lo que dijiste...y aún cuando la idea generara dinero, la mayor parte de la plata debería recaer en ellos y no en mi." Y el armado de todo esto se terminó conjugando con el armado de otra idea que difería un poco de este objetivo. Por otra parte, mis bolsillos no son desestimados por jugar, los videojugadores no solo son desestimados por jugar sino que NO GANAN dinero por hacerlo...entre un proyecto que me sobre genere dinero y otro que genere dinero para alguien que lo merece me quedo con el segundo.

Hoy es un día...particular
Espero que todo esto se vaya dando, y tengo que empezar a buscar a quienes vayan a ser protagonistas de esta movida o sea: videojugadores/as (las mujeres fueron parte importante en lo que tuvo que ver con que esta idea se fuera esbozando no pueden quedar afuera).

Desde ya algunos de los que pusieron sus posts en la discusión titulada "videojugadores: ¿fracasos viviente? o ¿posibles héroes?" muy probablemente sean invitados, y vale aclarar....que sin videojugadores/as que protagonicen, no hay mucho que hacer precisamente por eso en ellos tiene que recaer el dinero...porque son los que con su tiempo libre van a cambiar algunos parámetros regulares en caso de integrarse a todo esto.

Si quieren pueden postear "ni a ganchos te sale man" y ver con el tiempo que es lo que pasa....

Esto es todo....por ahora, y es un comunicado "avanzado" ya que oficialmente no hemos dicho nada....es algo así como un "chismecito" para Alkon de parte del que inventó la vivada criolla que pagaría a los videogamers, además de darles muchos otros beneficios....hasta la vista Vei-vi


hapa hapa me olvidaba, si algún jugador/a está interesado/a en participar mande privado no pongo link ni nada para no hacer spam que muchos odian mucho....ahora si...hasta la vista bey-bi

:.......::::::::::...:::::::::::.....


Este texto fué posteado por el usuario Taleneo en otro foro...

El proyecto está en realización, los gamers ya se juntan en un foro para ser parte de este grupo de jugadores que esperan cobrar por seguir ciertas pautas al jugar sus juegos... simeplemente eso y cobrarán dinero por hacer lo que más les gusta...

Esta idea está planeada por una persona con muchos conocimientos en el ambiente y contactos que la pueden hacer posible... solo tenés que inscribirte para formar parte...

Dale men! anotate, con probar no perdes nada y no tenés que poner ni un solo peso!

Manden MP aquellos que estén interesados!
IKUN
Publicado el 05-08-2007, 07:27
Bueno me vienen unas cuantas ideas que con contactos que quieran comprar el material pues se puede aconsejir pasta. Y el jugador puede ganar pasta sin tener que dar ni un duro. Pero claro necesita invertir muchas horas jugando y trabajando en la creación de algo y invertir o tener el equipo necesario para poder elaborar esos trabajos. Claro que ahora me viene a la mente, que el sistema debe funcionar en plan agencia de información o algo parecido asi. Bueno, es lo que se ma ocurrido al pensar en ese proyecto en alguna idea asi. Bueno, no debe estar mal, pero como que yo paso. No tengo tiempo libre y tampoco se de que va . Bueno en fin suerte si la idea merece la pena y los gamers se benefician y su trabajo, su esfuerzo dedicacion ve sus frutos. Pues que vaya bien. Saludos.
pcpedreille
Publicado el 06-08-2007, 10:52
eso seguro que es un timo, como te van a pagar por jugar??
eLwE89
Publicado el 06-08-2007, 14:49
Las ideas de que esto pase son para muchos nulas no?... bueno, auqellos que sepan algo de adminsitración de empresas, y para quienes no lo comento, existe todo un mercado interno del cual el consumidor no tiene nesecidad de conocer y de hecho no lo hace... Esto provoca, entre otras cosas, que no cualquier persona pueda entrar en el mercado porque primero tendría que investigarlo e incluso experimentarlo para ver como funciona... Esta idea es una de ellas, el mercado la desconoce y por eso es especialmente interesante, no existe, nadie más lo hace, y sin embargo para otros es necesario y están dispuestos a pagar por ello... No necesitás ser de una nacionalidad específica, simplemente diganmé quienes se apuntan y yo les envio un MP con mas información para que puedan entrar al sector interno de la organizacion e informarse un poco más... Un saludo
IKUN
Publicado el 06-08-2007, 21:17
Vaya y de que se rtata de vender productos de adelgazamiento junto con el wii fines? xD.
Creia que seria otra cosa pero ya veo que la idea birllante brilla mas que nada pro su ausencia. Y seguro que una vez dentro la pregunta que uno se ahce es. Y esto que coño tiene que ver con las videconsolas¿? TT.

Lo único que quieres es captar la atención del personal, para luego vendeles o encolomarles tus productos que no tienen salida.
"Si no gastas ni un duro claro" . Pero para ver beneficios primero hay que hacer una peequeña inversion, y los beneficios los veras dependiendo de los resultados que aconsejas. En fin, que no tendra nada que ver con los videojuegos y si nos quieres vender algo xD.

Además me suenas mucho con uno que hace un año se dedicaba a crear temas de spam respecto a ventas piramidales o algo asi. Si de eso que comprabas un producto valorado en 30euros y te ponían en una lista y después de 500 mas que compraran el mismo producto. Pues llevaras a la posición uno y te enviaban el regalo que habían pedido(play3, xbox360, lcds, videcocamaras, portatiles etc, etc).
Y recuerdo que ese con quien discutí respecto a ese tema daba buenos argumentos.
Pero como le dije a el hace un año. Hasta que no lo vea no me lo creere, asi que si tan fácil es por que no me enviaba uno a mi ya si veria que es verdad y es mui facil. Y bueno, total son 30euros ¬¬.

En fin si es de vender algún producto y no supone ningún coste para mi, y el producto es interesante, me convence puede que me interesara, quien sabe..

Saludos.
eLwE89
Publicado el 07-08-2007, 00:43

Quote: IKUN

Vaya y de que se rtata de vender productos de adelgazamiento junto con el wii fines? xD. Creia que seria otra cosa pero ya veo que la idea birllante brilla mas que nada pro su ausencia. Y seguro que una vez dentro la pregunta que uno se ahce es. Y esto que coño tiene que ver con las videconsolas¿? TT. Lo único que quieres es captar la atención del personal, para luego vendeles o encolomarles tus productos que no tienen salida. "Si no gastas ni un duro claro" . Pero para ver beneficios primero hay que hacer una peequeña inversion, y los beneficios los veras dependiendo de los resultados que aconsejas. En fin, que no tendra nada que ver con los videojuegos y si nos quieres vender algo xD. Además me suenas mucho con uno que hace un año se dedicaba a crear temas de spam respecto a ventas piramidales o algo asi. Si de eso que comprabas un producto valorado en 30euros y te ponían en una lista y después de 500 mas que compraran el mismo producto. Pues llevaras a la posición uno y te enviaban el regalo que habían pedido(play3, xbox360, lcds, videcocamaras, portatiles etc, etc). Y recuerdo que ese con quien discutí respecto a ese tema daba buenos argumentos. Pero como le dije a el hace un año. Hasta que no lo vea no me lo creere, asi que si tan fácil es por que no me enviaba uno a mi ya si veria que es verdad y es mui facil. Y bueno, total son 30euros ¬¬. En fin si es de vender algún producto y no supone ningún coste para mi, y el producto es interesante, me convence puede que me interesara, quien sabe.. Saludos.
Fa, te hiciste toda una historia a partir de una simple invitacion a un proyecto que tiene por finalidad formar una empresa seria y rentable... en fin, ganariamos todos, sino ni lo haría... pero con gente desconfiada que nisiquiera se toma el trabajo de profundizar en el tema no creo que sea conveniente tratar... saludos Por favor algun moderador que cierre este tema, de esta forma prefiero que no exista P.D.: En ningún momento quise venderte nada...
vaiht
Publicado el 23-08-2009, 23:44
Estoy interesado. Ya te envie el PM.
vercceti
Publicado el 24-08-2009, 00:18
¿Cómo se llama la empresa? Supongo que tendrá página web.
oMega_2093
Publicado el 24-08-2009, 00:55
La empresa se llama Activision, THQ, Konami, Nintendo, Microsoft... Y esto se llama trabajo. Conozco gente que ha trabajado en alguna de esas empresas probando videojuegos, así que si os interesa cobrar por jugar enviad currículum a alguna empresa y suerte.
lacrimas_profundere
Publicado el 24-08-2009, 02:16
DONDE MANDO EL CURRICULUM???? Jajajaja

Es algo ilógico que te paguen por jugar, a menos que trabajes en una revista de videojuegos o trabajes en una compañia de games...

A mi solo me "pagaban" en mi epoca de gamer de "Pump it up" el señor de la máquina me regalaba créditos o los empleados del establecimiento me regalaban créditos jajajaja

Por cierto dicen algunos gamers que es un sueño trabajar en el Super Mario Club... será?

Salu2
orusgt
Publicado el 06-11-2009, 04:01
ya estoi cansado de encontrar ninguna pagina con sentido para mi...

mmm que debo hacer...

MP. porfa mandame un correo.
ManiacGamer
Publicado el 11-11-2009, 12:28
Hombre... Si cobrara por jugar, juro que me forro!! Pero ser betatester es algo más que jugar...
Armeis
Publicado el 11-11-2009, 14:25

Quote: oMega_2093

La empresa se llama Activision, THQ, Konami, Nintendo, Microsoft... Y esto se llama trabajo. Conozco gente que ha trabajado en alguna de esas empresas probando videojuegos, así que si os interesa cobrar por jugar enviad currículum a alguna empresa y suerte.
la verdad es que me he reido un monton con esta respuesta, yo flipando y pensando "pero si eso es trabajar no?¿" y veo tu respuesta.
oMega_2093
Publicado el 11-11-2009, 22:07
No se si lo dices con sarcasmo o algo, pero imagínate jugar videojuegos MUCHAS horas al día, no por hobby, sino porque es tu trabajo: por obligación. Y no siempre a los juegos que quieres. A ver si disfrutas lo mismo que jugando en casa con la cervecita al lado Yo hablo en concreto por una persona que ha trabajado en Activision, en Alemania creo (no me hagais mucho caso), probando lanzamientos que tenían, ayudando en la traducción, probando mil cosas a ver si sacaban bugs... Y era un trabajo remunerado. Alguien tiene que hacer ese trabajo. Recuerdo que hace no mucho Nintendo Alemania estaba buscando betatesters para trabajar en Alemania, pedían alemán, japonés e inglés. Mirad en las webs de las compañías para saber más acerca de puestos de trabajo en las mismas.
vercceti
Publicado el 12-11-2009, 01:03
Un mes después y sigo sin saber de qué empresa/organización/proyecto se trata. Las grandes compañías claro que te pagan por jugar a los videojuegos, sólo que se requiere un mínimo de conocimientos de inglés que gente como yo no cumplimos.
ManiacGamer
Publicado el 12-11-2009, 12:28

Quote: oMega_2093

No se si lo dices con sarcasmo o algo, pero imagínate jugar videojuegos MUCHAS horas al día, no por hobby, sino porque es tu trabajo: por obligación. Y no siempre a los juegos que quieres. A ver si disfrutas lo mismo que jugando en casa con la cervecita al lado

Yo hablo en concreto por una persona que ha trabajado en Activision, en Alemania creo (no me hagais mucho caso), probando lanzamientos que tenían, ayudando en la traducción, probando mil cosas a ver si sacaban bugs... Y era un trabajo remunerado. Alguien tiene que hacer ese trabajo.

Recuerdo que hace no mucho Nintendo Alemania estaba buscando betatesters para trabajar en Alemania, pedían alemán, japonés e inglés. Mirad en las webs de las compañías para saber más acerca de puestos de trabajo en las mismas.



Amen hermano!!
Armeis
Publicado el 18-11-2009, 17:21

Quote: oMega_2093

No se si lo dices con sarcasmo o algo, pero imagínate jugar videojuegos MUCHAS horas al día, no por hobby, sino porque es tu trabajo: por obligación. Y no siempre a los juegos que quieres. A ver si disfrutas lo mismo que jugando en casa con la cervecita al lado .
Si tu respuesta va por mi, solo dire que opino igual que tu. ;) simplemente me habia hecho gracia que "coincidieramos" con la misma respuesta. Aunque te podria matizar que el trabajo es una cosa y la diversion es otra. ;) Obviamente si estas 8 horas con X cosa por obligacion, no es lo mismo que estar 8 horas con la misma cosa, pero por diversion. Vamos para que se me entienda. Un progamador(o cualquiera que se dedique al mundillo) no se pasa 8 horas JUGANDO, se pasa 8 horas TRABAJANDO, que para eso le pagan. Luego otra cosa es lo que quiera hacer en su tiempo libre. Resumiendo, que uno, no va a disfrutar en el trabajo, va a trabajar. ;)
santa123
Publicado el 24-04-2010, 08:23
hola me interesa este proyecto porfabor agregeme mi correo es [email]santa0303@hotmail.com[/email]
oMega_2093
Publicado el 24-04-2010, 11:38
¿Has leído algo más que el título del hilo? Nadie tiene que ponerse en contacto contigo, sino tú con una empresa de videojuegos, enviarles el currículum y rezar por que te elijan para testear videojuegos.
Facun_3
Publicado el 26-04-2010, 16:31
hola creo este tema para que me diga o se suman a este nuevo juego de pes 2010 para PS2.
1
Próximos lanzamientos
Halo Spartan Assault
pc xone x360
24/12/2013
Assassin's Creed Liberation HD
ps3 x360 pc
14/01/2014
Mario Party Island Tour
3ds
17/01/2014
Dragon Ball Z Battle of Z
x360 ps3 psvita
24/01/2014
Tomb Raider Definitive Edition
ps4 xone
28/01/2014
Fable Anniversary
x360
07/02/2014
Toukiden The Age of Demons
psvita
14/02/2014
Castlevania Lords of Shadow 2
ps3 x360 pc
27/02/2014
Thief
ps4 pc ps3 xone x360
28/02/2014
Bayonetta 2
wiiu
2014
Yaiba Ninja Gaiden Z
ps3 x360
28/02/2014
Ultra Street Fighter IV
ps3 x360 pc
2014
Strider
ps4 ps3 xone x360 pc
2014
South Park La Vara de la Verdad
ps3 x360 pc
06/03/2014
Titanfall
xone x360 pc
13/03/2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.