Error 80710102 en mi PS3 - Foro de juegos de Mundogamers

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Error 80710102 en mi PS3
FiLe
Publicado el 03-04-2007, 16:00
Hola a todos, vereis lo primero, siento si el tema este ya ha sido hablado aquí en el foro...pero hace muucho tiempo que no me paso por aquí....i mirando las primeras paginas no lo he visto...si este tema existe, por favor borren este post;)

Bueno a lo que iva, tengo un error al conectarme a internet en mi PS3, i el problema es este error, y si alguien lo ha tenido, por favor agradeceria su ayuda, y es que introduzco la IP y todo, pero lo que creo que falla es la DNS...alguien me puede ayudar? si necesitan mas informacion de lo que hago digánmelo...gracias y salu2.
darkFolken
Publicado el 03-04-2007, 16:06
A un amigo mio le pasa lo mismo, el problema seguramente sea la configuracion de ruter, lo unico que puedo decirte es que si quieres conectar la ps3 a internet sin ningun problema utilices la conexion por cable que nunca falla, aunque teniendo la consola wifi sea una pena tener que meterle el cable.
IKUN
Publicado el 03-04-2007, 16:06
Simplemente si usas un router para conectarte a internet y conectar tu play3. Pues tu router asignara a la play3 la ip y los datos de conexion. Solo tienes que hacer, es configurar la play3 en conexion automática, asi el router asingara de forma automática esos datos requeridos para dicha conexion a internet. No se si eso te servira, pero en esto de conexiones a internet y configuraciones, en casi todas es igual. Yo así lo tengo en xbox360, y una play3 aun no la tengo. Espero que te haya servido de ayuda ;). Saludos. PD: En mi opinión, ya has echo bien de hacer este tema, ya que si no recuerdo mal, no hay ningún tema especifico para hablar de los errores que surgen en play3. Tal vez se usa el faq para estas cuestiones. Bueno eso es decicion de los moderadores .
FiLe
Publicado el 03-04-2007, 16:07
no pero si la conexión la hago con el cable, no la hago inalámbricamente... aún así..como puedo mirar la DNS de mi ordenador?

gracias y salu2.
vercceti
Publicado el 03-04-2007, 16:08
Cuánto tiempo FiLe. Eso se debe a una mala configuración de red en tu PS3. Si tu conexión va a ser la misma que la de tu PC, copia los datos de conexión de red del PC sólo que obten otra dirección IP manualmente, pero que no coincida ambas. Salu2.
FiLe
Publicado el 03-04-2007, 16:18
pero que datos tengo que copiar? la IP..el router...las DNS..no??
es que yo creo que el fallo está en la DNS.... una cosa vercceti, o cualquier otro compañero de mundogamers, podrian darme su MSN para así hablar mejor? gracias y salu2. (me alegro de volver a verte Vercceti ;) )
FiLe
Publicado el 03-04-2007, 16:23
Ah por cierto IKUN, lo de hacerlo automáticamente ya lo he probado...pero no me deja, me sale otro error, solo me deja hacerlo manualmente...

salu2.
vercceti
Publicado el 03-04-2007, 17:00
Pues los Puertos, la Máscara de Sub-red y la DNS. Salu2. PD: como siempre digo, no tengo MSN.
franjrs
Publicado el 03-04-2007, 17:44
FiLe, en este video lo explican: Playstation 3 (conexión a Internet) - Video - GameproTv Te será útil.
Tiny_FM
Publicado el 03-04-2007, 20:46
inicio---> ejecutar --->cmd----> ipconfig/all ahi te salen todos los datos sobre tu pc, ip dns etc espero que te sirva de ayuda
FiLe
Publicado el 03-04-2007, 22:38
gracias por vuestra ayuda, pero sigo con este error, i he provado eso de ipconfig/all, pero no se por que, (puede ser porque tenga el windows millenium...¬¬) que me aparece la IP y lo demás, pero no me aparecen las DNS...por eso no puedo saberlas...alguien sabe de alguna otra manera de saberlas? si llamara a telefónica me las podrian dar??

gracias y salu2.
True David
Publicado el 03-04-2007, 23:14
Prueba a llamar al Servicio de Atención al Cliente de Telefónica a ver si te las dan, es un número gratuito y no pierdes nada, si te las dan bien, si no, pues sigues probando. True David.
Tiny_FM
Publicado el 03-04-2007, 23:40
otra manera de averiguar las dns es esta: te vas a mi pc, panel de control , conexiones de red, en la que tengas haz doble click veras que arriba hay 2 pestañas vete a "soporte" y dale a detalles hay te sale todo sobre tu conexion, espero que te sirva de ayuda
FiLe
Publicado el 05-04-2007, 12:43
bueno gracias a todos por vuestra ayuda, Tiny esa manera tambien lo he probado, pero no me aparecen las DNS...me salen todos 0....definitivamente hoy llamaré a Telefónica y supongo que me las podrá proporcionar...si no... pues llamaré a algun colega que curra en esto y supongo que me lo puede arreglar...

gracias a todos por ayudar, ya os diré a ver que tal a ido ;)

salu2.
Sergiocuenca
Publicado el 02-01-2008, 06:27
yo tenia el error de la DNS y despues de probarlo todo, me dio por darle a restablecer ajustes predeterminados, volvi a configurar la ip y la dns y ya me funciona
PAXO
Publicado el 02-01-2008, 12:28
mcho desde cuando tienes internet??? porke por si no lo sabes los de ono, telefonica..... tardan uno o dos dias en activartelo as provao a llamar??¿¿
pablete28
Publicado el 02-01-2008, 15:05
hola a todos.a mi tb me da error la dns.Me compre la ps3 con la ilusion de poder conectarme ya que me han dixo que es una pasada.Tengo un modem de ono,por cable.Cuando intento configurar la play para internet automaticamente me da error la ip y cuando intento hacerlo todo manual el error me lo da la dns.Ya no se que hacer.Mi pregunta es si alguien sabe si tengo q poner la dns y la ip q me viene en el ordenador?por cierto tengo el cable ethernet pero nada no se configura.por favor alguien puede ayudarme gracias.:eek:
Alberto sayan5
Publicado el 02-01-2008, 20:46
Yo tengo el mismo problema,pongo la ip del ordenador,del router,las DNS pero dice que hay un error de conexion en las dns,por favor ayuda!!
IKUN
Publicado el 03-01-2008, 12:33
Lo mejor es probar con otras dns. Prueba poniéndole unas de telefonica. Estas no me fallaban: - Primaria 80.58.0.33 - Secundaria 80.58.32.97 Por cierto, mi ISP no es telefónica pero la linea del teléfono si es de ellos, tal vez por eso me funcionan bien. Y muchas otras operadoras de internet, alquilan servidores de telefónica, puede que por eso siempre haya problemas con las dns. Vamos, mucho es de infraestructura de telefónica, pero con servicios de otras compañias, operadoras o proveedores de internet(ISP). Saludos y suerte!.
Alberto sayan5
Publicado el 03-01-2008, 19:49
Ya lo solucioné,era porque no habia puesto la clave wep,un fallo algo tonto,jeje. Salu2!!
Xacobe
Publicado el 18-01-2008, 05:21

Quote: FiLe

gracias por vuestra ayuda, pero sigo con este error, i he provado eso de ipconfig/all, pero no se por que, (puede ser porque tenga el windows millenium...¬¬) que me aparece la IP y lo demás, pero no me aparecen las DNS...por eso no puedo saberlas...alguien sabe de alguna otra manera de saberlas? si llamara a telefónica me las podrian dar??

gracias y salu2.


Ola File.No se si esta respuesta llega tarde pero creo tener la solucion a tu problema.Prueva a poner el codigo wep con mayúsculas.Luego pon todo en manual.Espero ke te sea de ayuda.Saludos
panales_88
Publicado el 07-02-2008, 14:40
aver mi problema es mas grave!!!uso mi ps3 en una tv hdtv le dy a encender y se vuelve a apagar asta ke lo intento unas cuantas veces y alfin consigo ke vaya cada vez tardo mas!!se desconfigura sola!!!alguien sabe ke le puede pasar???una ayudita me vendria de perlas GRACIAS
FiLe
Publicado el 17-02-2008, 16:03
perdon por tardar en contestar, ya arreglé el problema y pude cambiar y poner la NAT 2, muchas gracias por vuestra ayuda ;) saludos.
altito5
Publicado el 26-03-2008, 18:08
olaaa mi problemas es tengo un modem thomson de ono y a este tengo conectado el router de telefonica.y tengo conectado el ordenador mediante un cable de red .y la conexion me va bien .ahora cuando quiero conectar la ps3 tanto por cable como inalambricamente.lo hago todo y cuando pruebo la conexion me da error de dns.ab si me podeiis dar una solucion grasias
EgOr
Publicado el 28-03-2008, 23:54

Quote: FiLe

perdon por tardar en contestar, ya arreglé el problema y pude cambiar y poner la NAT 2, muchas gracias por vuestra ayuda ;) saludos.
pero como lo hiciste. porfavo , porfavor. conteste. me siento mal si no tengo algo arreglado.
Próximos lanzamientos
Soul Sacrifice Delta
psvita
14/05/2014
Kirby Triple Deluxe
3ds
16/05/2014
Wolfenstein The New Order
pc ps3 x360 ps4 xone
20/05/2014
Transistor
ps4
21/05/2014
Watch Dogs
ps3 x360 pc wiiu ps4 xone
27/05/2014
Mario Kart 8
wiiu
30/05/2014
PlayStation Vita Pets
psvita
04/06/2014
Murdered Soul Suspect
ps3 x360 pc ps4 xone
06/06/2014
Tomodachi Life
3ds
06/06/2014
Valiant Hearts The Great War
ps4 xone pc ps3 x360
25/06/2014
Ultra Street Fighter IV
ps3 x360 pc
06/2014
Project CARS
wiiu pc ps4 xone
2014
The Evil Within
ps3 x360 pc ps4 xone
2014
Monster Hunter 4
3ds
2014
Fantasia Music Evolved
xone x360
2014
Nosgoth
pc
2014
Star Wars Battlefront
ps4 xone pc
2014
The Division
ps4 xone pc
2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.