Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > El mando de mi Wii no funciona :(
Lupin
Publicado el 15-01-2007, 11:03
Hola.

No sé si a alguno de vosotros os habrá pasado. El mando de mi Wii dejó de funcionar de golpe. La pantalla ya no lo detecta y por no hacer ni enciende ni apaga la consola.

No son las pilas porque le puse pilas nuevas y no iba.

No es la sincronización porque es el mando de seri y venía sincronizado. De todas maneras volví a sincronizarlo apretando los botoncitos rojos.

No hay interferencias que puedan bloquear la comunicación de Wii y el sensor.

El sensor no ha tenido golpes ni nada. Está correctamente conectado y el cable lo tengo bien puesto, no está suelto ni ha tenido tirones ni nada.

El mando funciona porque cuando le aprieto un botón las lucecitas le parpadean varias veces. No ha tenido golpes ni ha recibido maltrato porque no juegan críos con él y además esta última semana no he podido jugar a la consola. Si he jugado tres veces con ella es mucho. Me pongo el domingo a jugar al béisbol y el mando muerto. Fue de repente cuando la encendí la consola todo bien, cuando me metí en el menú de entrada del Wii Sports en la pantalla "Aprieta A y B", falleció, ya no iba de repente.

No puedo comprobar si es el mando o el sensor o la consola porque no tengo otro mando para saberlo. Está todo agotado.

¿Os ha pasado algo parecido o sabéis de alguien que le haya sucedido algo así?. ¿Qué hago, llamo a los del servicio técnico?.

Es una putada porque no puedo jugar con la consola.
Sithandra
Publicado el 15-01-2007, 11:05
Pues su tienes la garantía sellada, ya sabes...

salu2
Lupin
Publicado el 21-01-2007, 12:59
Hola, hasta ahora no he podido escribir.

Llamé al servicio técnico de Nintendo y me recomendaron desenchufar la consola durante 15 minutos de la corriente. Debo decir que fueron muy amables los del servicio técnico.

Lo hice y funcionó. Me extrañó porque llevaba unos días sin encender la consola así que no sé por qué le pasó. Igual es que de vez en cuando se vuelve loca.

Así que ya sabéis, si os pasa probad esto que me aconsejó el servicio técnico.
Sithandra
Publicado el 21-01-2007, 22:39
Me alegro de que hayas solucionado el problema, a veces lo más sencillo es lo que mejor funciona. Un saludo!
bLaCkShadOw
Publicado el 21-01-2007, 22:41
Y se ha solucionado desenchufandola 15 minutos???? Que extraño no?
SagaZelda
Publicado el 21-01-2007, 23:50

Quote: bLaCkShadOw

Y se ha solucionado desenchufandola 15 minutos???? Que extraño no?
Mejor eso que tenerlo que cambiar no? Jejejeje ;)................
NinTendero88
Publicado el 22-01-2007, 00:41
Aveces no funciona, por estar demasiado cerca a la barra sensora o por no apuntar bien. Intentalo y si no, lastima, a cambiar tu mando.
2pacShakur
Publicado el 22-01-2007, 01:47
A mi me paso colega, s te vuelve a pasar reinicia la Wii con el boton de ON que hay en el mando, veras el parpadeo en la parte inferior del mando 4 veces y a la quinta se encendera como cuando funciona, yo lo hice de coña y cuando ya iba a devolver la Wii. Paz
2pacShakur
Publicado el 22-01-2007, 01:49
Por cierto, nunca le pongais a el mando de Wii pilas alcalinas que hayais recargado, se jode, comprobado, a mi casi me pasa y a un par de colegas ya se les ha roto.
oMega_2093
Publicado el 22-01-2007, 01:54
Hombre es que las alcalinas NO se pueden recargar xdd
Por cierto el problema ya está solucionado, ya lo ha posteado hace un poco.
SagaZelda
Publicado el 27-01-2007, 04:44

Quote: Lupin

Hola.

No sé si a alguno de vosotros os habrá pasado. El mando de mi Wii dejó de funcionar de golpe. La pantalla ya no lo detecta y por no hacer ni enciende ni apaga la consola.

No son las pilas porque le puse pilas nuevas y no iba.

No es la sincronización porque es el mando de seri y venía sincronizado. De todas maneras volví a sincronizarlo apretando los botoncitos rojos.

No hay interferencias que puedan bloquear la comunicación de Wii y el sensor.

El sensor no ha tenido golpes ni nada. Está correctamente conectado y el cable lo tengo bien puesto, no está suelto ni ha tenido tirones ni nada.

El mando funciona porque cuando le aprieto un botón las lucecitas le parpadean varias veces. No ha tenido golpes ni ha recibido maltrato porque no juegan críos con él y además esta última semana no he podido jugar a la consola. Si he jugado tres veces con ella es mucho. Me pongo el domingo a jugar al béisbol y el mando muerto. Fue de repente cuando la encendí la consola todo bien, cuando me metí en el menú de entrada del Wii Sports en la pantalla "Aprieta A y B", falleció, ya no iba de repente.

No puedo comprobar si es el mando o el sensor o la consola porque no tengo otro mando para saberlo. Está todo agotado.

¿Os ha pasado algo parecido o sabéis de alguien que le haya sucedido algo así?. ¿Qué hago, llamo a los del servicio técnico?.

Es una putada porque no puedo jugar con la consola.
Me acava de pasar lo mismo exactamente. He desenchufado la consola 5 minutos y se me ha arreglado. El mando me ha dejado de funcionar al apretar el boton Home en el Menu de Wii (donde estan todos los canales). Que raro...bueno, ya esta solucionado.
Nexthor
Publicado el 27-01-2007, 18:08
A Mi Me Paso Lo Mismo Pero El Primer Dia Ke Lo Conecte Jeje Y Solamente Lo Sincronice De Nuevo
Pero Es Cierto
Me Paso Porla Misma Razon

Usando El Boton De Home Y Derrepente "plop" No Agarraba El Mando En Ese Momento Pense "nooooo Tarde Mucho Ene Encontrarlo Como Para Ke Me Jueguen Una Broma Asi"

Pero Jeje Se Soluciono El Problema Rapido
Jeje
Ð@®KClouÐ
Publicado el 30-01-2007, 01:26
hola a mi me paso lo mismo y yo desenchufe la consola por 1 minuto nada mas o menos 10 segundos y volvio a funcionar los de servicio tecnico te dieron un buen consejo xD
1
Próximos lanzamientos
Call of Duty Infinite Warfare
ps4 xone pc
04/11/2016
Call of Duty 4: Modern Warfare Rem...
ps4 xone pc
04/11/2016
Football Manager 2017
pc
04/11/2016
Dishonored 2
ps4 xone pc
11/11/2016
Watch Dogs 2
ps4 xone pc
15/11/2016
GT Sport
ps4
16/11/2016
Pokémon Sol / Luna
3ds
23/11/2016
Final Fantasy XV
ps4 xone
29/11/2016
Draugen
pc ps4 xone
2016
Phantom Dust
xone
2016
Syberia 3
pc xone ps4 ios android
01/12/2016
Shadwen
pc
2016
South Park The Fractured but Whole
xone pc ps4
06/12/2016
The Last Guardian
ps4
07/12/2016
Dragon Quest Builders
ps4 ps3 psvita
14/12/2016
Refuge
pc ios
2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo