guia de pokemon mistery dungeon red rescue team reliquia perdida - Foro de juegos de Mundogamers

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > guia de pokemon mistery dungeon red rescue team reliquia perdida
pokeyo
Publicado el 23-12-2006, 00:34
antes que nada una brebe lista de las condiciones de los pokemon que te pueden salir:

sindacuil=miedoso

cubone=solitario (hombre) inquieto (niña)

treeko=creido (hombre) extrabagante (mujer)

machop=valiente y macho

psidoc=flogo (hombre) solitario (mujer)

charmander=con caracter(hombre) valiente y macho (mujer)

mehow=extrabajante(hombre)

bulbasor=amable y de buen corazon( hombre) tranquilo (mujer)

scuartle=inocente (hombre) tranquilota pierdes el autobus (mujer)

modkip=tranquilo y le das consejos a tus amigos (hombre) miedoso (mujer)

pickachu=inquieto (hombre) con caracter (niña)

eevee=inocente (niña)

torchic=imapciente (hombre) descarado (niña)

skiti=impaciente (mujer)

jiglipuff=

chicorita=amable (mujer)

totodile=inocente (hombre) alegre (mujer)

1-al principio una mariposa te pedira que rescates a su hijo
luego de eso tu y tu compañero desidiran crear un quipo de rescate
2-al dia siguiente te llegara un acarta de unos magnemite que te pidiran que salves a su hermano
3-luego de completar la mision dugtrio te pedira que salves a su hijo que esta en... no me acuerdo pero igual no importa
4-luego de completar la mision deves hacer otras misiones comunes y corrientes asta que en la plasa se encuentra un pokemon pidiendo alluda a un equipo de rescate ( en el que el lider es shifry) pd: al final de esto gengar aparese diciendo: no si yo lo puedo impedir
5-luego de hacer varias misiones el euipo de gengar te robara las cartas de tu buzon
6-despues caterpie te pedira ayuda... diciendo te de que su amigo se quedo atrapado en el bosque tetrico y el equipo gengar se mete y hace una apuesta de que si ellos lo encuentran primero caterpie se une a su malbado equipo...
7-al final de la misiion luego de que derrotas a el equipo de gengar que esta al final de el bosque tetrico aparesera aquel poke on que le pedia ayuda a shifry y te pedira ayuda debido a que shifry todabia no vuelve
8-despues de llegar a el lugar donde e3sta shifry te encuentras con zapdos que te pide que vaias a el monte trueno para salvar a shifry
9-despues de llegar a el lugar y vencer a zapdos deves ir a el gran cañon donde el pokemon xatu te estara esperando para decirte algo importante
10-despues de eso en la plaza te encontraras de que estan hablando de que la leyenda de ninetales era cierta.... despues vas donde el pes wishcach que te contara la leyenda
11-despues de eso te informaras de que gengar le esta contando a todo el mundo de que tu eres el responsable de los cambio climaticos en el mundo y que para ebitar esto se deven desaser de ti
12-despues deves empesar unna vida de profugos mientras todos los equipos de rescate te siguien.... despues llegas a la mina lapizlasuli.... lego de pasarla llegas a el monte igneo en donde deberas acabar con moltres... despues llegaras a un bosque en donde debes vencer a articuno...luego en el camino aparese gardeboir que te dice que debes ir a el monte escarcha en donde esta ninetales esperandote.
al final el equipo de alakazam te encuentra y empiesan a peliar pero justo llega ninetales diciendo que no ai por que peliar por que tu no eres el hombre de la leyenda
13-al dia siguiente tu vuelves a la ciudad en donde te concideran inocente.
luego de hacer algunas misiones te aparese wowofet que te dira que te dejo una carta en el tablon de anuncios
14-luego de hacer la mision le debes dar 3 castañas peladas a los monkeys para que terminen tu vase
14-al dia siguiente descubren de que el ekipo de alakazam no a vuelto de su mision con groudon por lo que tu deberas ir y derrotarlo
15-despues en la plaza xatu se comunica con los pokemon telepaticamente para avisarles de que va a caer un meteorito que va a acabar con todos y les dise de que el unico pokemon que puede acabar con el meteorito es raykaza
16-luego de ir donde raykaza lo vences y luego de destruir el meteorito aparese fin en la pantalla
17-luego de eso debes hablar con medichine de el quipo gengar que te dira de que lombre se ahogo en el mar... luego hablas con lombre que te dice de que casi se ahoga por que ubo una tormenta.
despues de eso puedes ir adonde kyogre a vencerlo
18-despues de eso hablas con shifry en dondde te habla de algo y te permite ir a la reliquia perdida
19-en la reliquia perdida estan los tres legendarios de piedra nose como se llaman pero te dan al final una caja de musica que si la tienes en tu mochila puede atraer a mew ( tiene 99 pisos :eek: )



bueno y ahora nose que hacer porfabor si tienen dudas preguntenme y porfa diganme que hay que hacer

a! una lluda de los mt en carta secreta


Corte MO 01

F?9? ??F? 4???
QF?? F4N6 4K??

Vuelo MO 02

??K? ??S? 4???
(...)F?? F4N6 4T??


Surf MO 03

1?9? ??+? 4??6
XF?? F4N6 5T??


Fuerza MO 04

4?K? ??(...)? 4???
1F?? F4N6 56??

Destello MO 05

1?9? ??+? 4??6
-F?? F4N6 MY??

Golpe roca MO 06

1?K? ??F? 4???
PF?? F4N6 MR??


Cascada MO 07

vuelo: colina draco piso 30

??9? ??S? 4???
CF?? F4N6 CS??

Buceo MO 08

??K? ??T? 4???
2F?? F4N6 C(masculino)??

otra alluda:

La mo buceo la encuentras en cueva solar, con una llave has de buscarla en las puertas.

En el piso 10 hay un cable link, en el 15 la mo cascada y en el 20 surf, mo que has de conseguir para la misión de Spinda, Latios, y Latias, también necesitas conseguir la zona de recreo Isla Sureña, comprándola en la tienda de Wigglytuff.

Vuelo está en el piso 30 de la colina draco, con llave.

En el 20 está el objeto para evolucionar a Eevee en Espeon

porfa ayuda no se que hacer!!!!!!! a y si tienen gamesharks diganmelos plizzz
pokeyo
Publicado el 24-12-2006, 19:21
alguien sabe cuantos pisos tiene el monte distante?

a!
y.........

porlo menos den las gracias por la guia de el juego

y ya se lo que ai que hacer despues de la reliquia perdida
WallaceS
Publicado el 30-12-2006, 16:52
hola bueno gracias por la guia me esta haciendo de muxa ayuda pero el mision donde tengo que rescatar a shifry cuando me toca peliar con zapdos no lo puedo derotar y he intentado por todos los medio (sen. sueño sen,bonba y atakes fuertes ) mi equipo es un charmander y un treeko si me puedees ayudar te lo agradeceria este es mi correo ga_otaku_jja@hot,,, gracias ;) :confused:
pokeyo
Publicado el 30-12-2006, 21:35
mira solo sube de lvl a un lvl alto

eso es todo!!!

y si puedes enlasa todos los movimientos haci es mas fazil

aunque en mi primera partida llege a articuno sin aver enlazado un solo movimiento
Ultimate Ghoan
Publicado el 02-01-2007, 18:50
Dodne Meto lso codigos carta secreta ? en recibir carta secreta no se puede
po que Faltan digitos
groudon-dorado
Publicado el 02-04-2007, 19:41
hola soy nuevo y me he pasado el pokemon mundo misterioso rojo para la gente:salvo a quien quiera mi equipo:tiplosionNVº39 blastoiseNVº39 y voy a reclutar a groudon recompesa:la que querais pero me importa mas el rescate.
cronox
Publicado el 02-04-2007, 23:03
si es el monte distante donde esta ho ho es hasta el 42 parece´si me equivoco perdonenme

salu2

chao
dustman
Publicado el 27-06-2007, 18:23
kien me puede decir komo se evolucionan los pokemon..

tengo un zigsagoon en lv 21 un charmander en lv 19 y un squirtle en lv 20
y todavia no evolucionan
x favor algien me diga komo se ase
solano
Publicado el 27-06-2007, 18:57
No revivas tema antiguos que ya hay tema de este juego que se utilice
dustman
Publicado el 29-06-2007, 06:52
x faaaaaaaa diganme komo se ase tengo mi charmander en lv 29 mi squirtle en lv 30 y mi zigsagoon en lv 31

komo se asi pa k evolucionen
N-sergi-
Publicado el 29-06-2007, 09:33
quando te pases el raiquaza veras en la plaza pokemon a snubull transformado a un grandbull y empezaran a hablar y te dira que se ha transformado en el lago de wishcas.
dustman
Publicado el 29-06-2007, 19:35
gracias
ya pude evolucionar a mi charmander, mi squirtle y mi zigsagoon xDD
N-sergi-
Publicado el 23-07-2007, 22:09
de nada .
pokefanatico-.-
Publicado el 15-08-2007, 02:10
com puedo evolucionar a mis pokemon solo pude evolucionar a primero los demas no puedo por favor diganme como es urgente
tengo un FERALIGATR level 64
un chicorita level 48
y un droze level 50
y no puedo evolucionarlo por favor diganme yo no puedo

urgente
kikman01
Publicado el 19-09-2007, 02:01
solo hay qe pasar el juego ganandole a raiquaza, pasan los creditos y aparecera el perro snubull convertido en su evolucion y tienes qe ir a la kueva luminosa solo sin compania y ahi evolucionaras
2bleA
Publicado el 05-10-2007, 21:17

Quote: solano

No revivas tema antiguos que ya hay tema de este juego que se utilice




man como podria mandarte el mensaje atra vez de contraseñas un suponer en pokemon rescate rojo verdad kiero k me ayudes con un rescate como te mando una contraseña para kme ayudes con el ? :confused: espero k me puedas ayudar mi msn es [email]xX-2bleA-Xx@hotmail.com[/email] iaa sabes y grax
2bleA
Publicado el 06-10-2007, 22:43
Los k me puedan ayudar en pokemon o explikarme como mandar la contraseña d rescate y eso diganmee plz tengo mis pokemones en el 36 iaa saben mi msn es

[email]xX-2bleA-Xx@hotmail.com[/email]
maso y ajso
Publicado el 07-10-2007, 05:07
hola yo te ayudo pero no agas doble post solo dime que pokemon tienes y esas cosas aorita ta te pregunto agregame para darte la contaseña S.O.S [email]miguelsolorzanoorozco@hotmail.com[/email]
2bleA
Publicado el 09-10-2007, 20:17
Solano agrega mi msn plz Okis ;) mi msn es

[email]xX-2bleA-Xx@hotmail.com[/email]
MOS_K-91
Publicado el 12-10-2007, 00:32
Como es el tema de la caja musical? cuando terminas los 99 pisos se unen las 3 piezas? porke yo les gane a los 3 y en el momento no formaron la caja musical y bueno,hice una cosa ke no tenia ke hacer con las piedras ,puse "usar" y se desintegraron las 3 xD pensando ke kizas si las tiraba en el mismo lugar formarian la caja musical... Saludossss....
maso y ajso
Publicado el 13-10-2007, 00:57
hola MOS K-91 lo que tienes hacer es poner este codigo en carta secreta para sacar la caja musical:
6?2N 6-0? ?R?-
!3?? 64F0 P??W
MOS_K-91
Publicado el 14-10-2007, 06:48
Gracias maso y ajso ,pero igual hace poco descubri como unir la caja musical adecuadamente sin tener ke usar el codigo...pero ahora tengo otro problema xD ,la tengo ke llevar como objeto de mi pokemon lider para atraer a mew o solo en el maletin? ademas de eso obligatoriamente si paso los 99 pisos de esa mazmorra me va a aparecer ? o puede haber un caso en ke haces todo sin ke te aparezca? ...
SALUDOSSS...
chiky_chiby
Publicado el 16-10-2007, 00:07
bakkadfsadfsadfdsafsdfsdfdsfsdfsdfdsfdsfsdfsdfsdfsdfdsfsdfsdfdfsdfdfdsfsdfdsfsdfsdfsdfsdfdsfdsfdsfsdfsdfsdfdsfdsfdsfdsfdsfdsfsdfdsfdsfdsfdfdsfsdfsdfsdfsdfsdf
chiky_chiby
Publicado el 16-10-2007, 00:10
oigan q se hace despues de derrotar a rayquasa? yy como hago evolucionar a los demas pokemon¿ (tengo un totodile,un charmander,y un magnamite solo puedo totodile y lo s demas no alguien q sepa mi correo es [email]chiky_chiby@hotmail.com[/email] por fa XD
chiky_chiby
Publicado el 16-10-2007, 00:15
oye mos_k-91 como lo hiciste sin el codigo q te dieron¿¿¿¿ mi correo es [email]chiky_chiby@hotmail.com[/email]