Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Puerto USB de la WII
jpcarvajal
Publicado el 08-12-2006, 19:31
Pues que he probado conectarle un disco duro con fotos(en fat 32) y ni caso, sigue insistiendo en lo de la tarjeta Sd que si que va perfecta. Tambien probe un pendrive en fat32 y tampoco lo reconocio. Ahora mismo fracase con otro disco duro externo en NTFS. Solo me falta en ext2 o 3 pero no se como se hace... Alguien mas ha probado el usb? En todo caso puede quedar supongo para recargar en ipod . No se me habia ocurrido ponerle el movil el sony-erics k750i (lleva memory stick duo, espero no se coja un berrinche por meterle algo de sony al usb del WII). Ya os contare...

Pues no hubo milagro, el usb no reconocio la tarjeta MS, asi que solo me lee la micro SD con su adaptador SD. Aunque si sirve para cargar el movil o el ipod.
quike
Publicado el 08-12-2006, 21:06
yo intenté conectarme a internet con el cable USB pero no se puede!!!no lo reconoce!!!
cuando tenga modem inalambrico lo intentaré, ya nadamás falta que no se pueda.
no se pa´que le ponen entrada USB...
txus_lyude
Publicado el 08-12-2006, 22:23
Pues ami tampoco me reconocia la memoria flash...
oMega_2093
Publicado el 08-12-2006, 22:43
Eso es porque no está preparado para ello. Sölo lleva controladores para lo que Nintendo quiere que enchufemos, y lo veo bien. Sólo funcionará aquello para lo que ha sido diseñada.
NinTendero88
Publicado el 09-12-2006, 03:48
Lógico, esa es la ganancia de Nintendo, no dejara que uses instrumentos ajenos en la consola.
IKUN
Publicado el 09-12-2006, 10:23

Quote: oMega_2093

Eso es porque no está preparado para ello. Sölo lleva controladores para lo que Nintendo quiere que enchufemos, y lo veo bien. Sólo funcionará aquello para lo que ha sido diseñada.


Omega, ¿Que los ves bien?. ¿Ves bien un gasto desmesurado(a la larga sale caro) y innecesario¿?. No te creo Omega:confused:

En fin, eso es algo que ya se veia venir que eso iba a ser asi, en todo caso yo tampoco le pondria usb, sino un puerto, algo específicamente diseñado para esas funciones que solo funcionen en wii y si nintendo quiere.
El usb, no deveria verse restringido(limitado ni codificado), como si estaramos hablando de el cable hdmi. Deveria ser libre y que decida el usuario, que ponerle.

Deberían aprender de sony, respecto a eso.

Saludos.
oMega_2093
Publicado el 09-12-2006, 17:01
Pero es que darle funcionalidad para otras cosas implica añadir controladores, es algo que se podría hacer con firmwares nuevos (a mi modo de ver, fea costumbre para ir paliando lo que demandan los usuarios de manera barata, y modo cutre de evitar la piratería -véase PSP-).

Y además, es que es necesario tener una "Wiinexo USB" en casa? Yo en el ordenador frente al que estoy sentado tengo 4 USB libres a mano derecha, para qué necesito una Wii, que me dificultaría el trabajo con los periféricos USB?

Lo digo y lo mantengo, las consolas, para jugar, el PC, para todo lo demás y para jugar también.
IKUN
Publicado el 10-12-2006, 11:43
Si, aunque no estaria mal usar un disco duro(externo) de 500gb por usb y guardar contenido, y tambien poder conectar tu teclado y raton de pc en la wii, ademas de la web cam para comunicarte online con los demas jugadores online( y en partida online). Y bueno, las tarjetas de memoria flash, tambien serian necesarias, ya que son portatiles, ocupan poco espacio en un bolsillo. Pero tambien se llenan rapido. Hay muchas mas ventajas, pero claro para el usuario, y si el usuario puede hacer todo eso, significa que no van a comprar ni webcam wii, ni teclado wii, ni raton wii, ni muchos mas perifericos que no serian necesarios. Saludos ;). PDara que estar en 2 sitios a la vez, podiendo tenerlo todo en uno(te simplifica la vida). Me explico, si estas jugado a la wii, pa que te vas a comunicar por el pc con los jugadores y amigos, si estas enfrente de la wii. Pues eso, hay muchas mas ventajas.
MiJaReS
Publicado el 10-12-2006, 23:57
la entrada USB no se si ustedes se acuerden que nintendo vendia como una memoria para la red inalmbrica no saben si se tendra que utilizar en el wii????
A.K.O.D.
Publicado el 11-12-2006, 00:37
Yo!
Tanto Ikun como omega tienen buenos puntos. Por un lado veo algo inutil un puerto usb que no puede hacer mas que conectarse con dispositivos de la misma compañia pero no sirve para otras aplicaciones que podrian servir como los teclados, las webcams y demas. Especialmente los teclados para los juegos en linea y eso.

Por otro lado para que c***jos keremos esto si lo podemos tener bien en una buena compu. Es como esos refris que tenian internet instalado. Suena interesante pero no es algo que se pueda usar mucho (no me imagino a un mocoso puberto dandose los faps viendo pron en su refri... aunk admito que estaria al menos bien alimentado, aunk el frio es un turn off).

No se, quiero pensar que nintendo no desperdiciara las capacidades de tener una conexion usb. Me pregunto si podremos despues interconctar wiis de la misma manera en que se hace con las compus en LAN partys y eso. Esa seria una muy buena idea y te ahorraria el hecho de tener que contar con una conexion inalambrica.

Es solo una idea
Cyall luego!
MiJaReS
Publicado el 11-12-2006, 01:15
de seguro nintendo inventara algo o ya tienen en mente una forma de interconexion como la de xbox seria muy aburrido pensar que nintendo no tendria algo asi o almenos no se quedaria tan a tras hmmm bueno si tomamos en cuenta de que se pueden compartir los Miis de seguro tmb tendra que aver interconexion en los juegos
jpcarvajal
Publicado el 11-12-2006, 16:45
La idea de conectar un disco duro a la Wii no es descabellada si lo que queremos es visualizar fotografias usando la aplicacion de la wii (que esta genial y poco se habla de ella).

No acabo de entender porque narices no puedo ver mis cientos y cientos de fotos sin tener que pasarlas a la tarjeta SD obligatoriamente, cuando via usb seria todo mucho mas facil.
Rafael31
Publicado el 01-09-2008, 16:28
Yo le he puesto un pendrive y me va genial. Incluso la psp. Necesitaras el geebox para que reconozca ek usb y reproduzca su contenido. Aguanta hasta un disco duro de 500 gb. La aplicacion se arranca con el homebrew channel
dani_r6
Publicado el 01-09-2008, 17:49
Yo tengo el conector USB de Nintendo para internet y me funciona perfectamente,y un teclado para internet de mi ordenador,y sin problemas.Saludos!
AXELATOR3000
Publicado el 03-09-2008, 16:50
No revivais temas antiguos. este tema llevava casi 2 años parado... (\_/) (o.o) (U U)<---- ¡Ayuda al conejo a conquistar al mundo, haz que los conejos dominen los foros ! (CÓPIALO Y PEGÉGALO) Si te gusta Naruto, no te pierdas Raruto (parodia de Naruto)Lee todos sus capítulos gratis en: http://jesulink.com/descargas.php?sub=rarutocapitulos
1
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82