Foro de juegos de Mundogamers 1610

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > Guia, consejos y pistas: Ninja Gaiden
RAICEN
Publicado el 30-04-2006, 02:01
completar el circulo azul pero aguas no se te valla a olvidar la estatua de la serpiente
carlosdegois
Publicado el 30-04-2006, 15:27
:confused: Que se hace con los circulos de piedras que aparecen casi en todas partes?
haji
Publicado el 30-04-2006, 23:00
aaaaa

eso es secretoooooo demomento

eso es cuando lleges a un momento en el juego
te serviran de teletransporte pos de un sitio a otro
no esque sirva pa algo jaja solo lo usas una vez creo jaja
almenos los que sueles ver por hay,...

y lo de despues de alma jajajaja ostras lo pasaba mal,..
los mierdas bichos que parece que no valen para nada,.
pero es que salen tantos que agobian,.y encima pos joden bastante,..
XxsurfoxX
Publicado el 07-05-2006, 00:31
oyes cual es la clave para la caja fuerte de ninja gaiden ya tarde mucho ahi y no puedo adivinarla me podrias decir te dejo mi correo para ke me respondas ok [email]joelydaniela@hotmail.com[/email] espero te respuesta amigo
batuzai
Publicado el 14-05-2006, 05:08
alguien ha pasado todas las misiones de ninja black necesito todos los consejos posibles y algo mas como obtengo todos los trajes.
batuzai
Publicado el 14-05-2006, 05:19
para nija black donde consigo todos los itmen de live of goods y los escarabajos.
white Dragon
Publicado el 14-05-2006, 05:39

Quote: batuzai

para nija black donde consigo todos los itmen de live of goods y los escarabajos.


Hay una guia en este tema de los 50 escarabajos en la pagina numero 3

aqui te dejo el link

Tema: ninja gaiden black parte 2

Saludos
RAICEN
Publicado el 22-05-2006, 07:23
oigan como mato al jefe guardian de capitulo 10 creo es el ave dragon por q estoy jugando el ninja gaiden normal y no se deja ni con el unlaborde flawesens o algo asi
pero cuando juego ninja gaiden black lo mato bien rapido
doom
Publicado el 25-05-2006, 02:31
si te refieres al mono que sale en el santuario subterraneo trata de pegarle en la cabez con dabilharo o con el arma que mas te acomodes
teb7811
Publicado el 30-05-2006, 16:15
Hola, soy nuevo usuario, juego al ninja gaiden normal y acabo de matar a Doku por primera vez en el capitulo 12 y hay unas plataformas que no sé que hacer con ellas n i como seguir adelante. Agradecería muchisimo me pudierais resolver este misterio. Gracias
finalfantasis_prince
Publicado el 30-05-2006, 16:35
Hola pues despues de matar a Doku y hagarar la Kitetzu tienes que ir a la puerta que esta enfrente de ti ahi pues des activar una palanca y las plataformas se empezaran ah bajar pero antes de la palanca que activaste ahi un escarabajo luego vas a la primera plataforma que esta a la izquierda de la puerta que saliste ahi activa otro interruptor luego que te vas a la otra plataforma ahi corre en la pared hacia la otra plataforma despues vuelve a correr y ahi habla otra plataforma donde activas otra plataforma ve ha esa prataforma y activa la otra pero luego regresate a la plataforma anterior y vuelve a mover la palanca y ahora si vajate despues vas hacia el primera plataforma que subiste ahi corre en la pared hacia la otra plataforma luego subete arriba de la puerta ahi ahi un escarabajo luego te vas a la otra plataforma corriendo en la pared luego brinca hacia la otra plataforma despues ya encuentras piso firme ahi hagarra los dos cofres luego te vas hacia la otra palanca y ya despues de eso hagarra todo lo que esta en el segundo luego bajate hacia el primer piso y vete hacia la otra puerta dodne fuiste al primero ahi ya vas a poder subir y ya...
Espero te haya ayudado
modzz
Publicado el 04-06-2006, 01:04
bueno yo soy tambn algo nuevo aki y mi duda es q cuando llegas a la parte del capitulo 10 donde matas como a 100 wolverines y aparece un cofre...bueno alli hay una puerta q esta cerrada, alguien q me pueda orientar y decirme como c abre xq no c
gracias
RAICEN
Publicado el 04-06-2006, 07:23
ves donde te sale el cofre pues atrasito esta como una piedra cuadrada y esta la estatua grandota creo pues ahi saltas de pared a pared y cuando llegues hata arriva te dejas caer y se va a quitar el seguro y eso es todo
modzz
Publicado el 04-06-2006, 16:02
gracias vosh x la ayuda voy a probar haber q pasa desps de eso hee
wolvering
Publicado el 09-06-2006, 08:11
me podrias decir cual es la clave de la caja fuerte que esta en el monasterio
de ninja gaiden
RAICEN
Publicado el 09-06-2006, 09:09
La clave de la caja fuerte es 2712 y si no es ve a donde esta el libro y ahi te dice para donde le muevas si izquierda o derecha y creo tambien los numeros y si no me vuelves a decir.
inadestroyer
Publicado el 14-06-2006, 21:34
ola realmente recientemente me compre el juego de ngb y ahora toy en el capitulo 7 supuestamente tengo que ir a un templo no se en fin... pero la puerta ta cerrada dice que solo se abre por atras... por otro lado... hay un lugar llamado serpientes gemelas... en fin...ahi se deposita 3 piedras io solo tengo la top.. right.. no se donde ta la left... dios mio.. toy perdido.. por otro lado... ya no se a donde ir toy que me paseo de un lugar a otro buscando donde... ah si.. hay un lugar una puerta con un simbolo skull.. no puedo ingresar.. tampoco al lugar de los oficiales.. military... en fin... ya no se que hacer.... hay un lugar cerca del templo q les digo.. del capitulo 7.. justo lleva el nombre del capitulo... un toke antes hay una puerta con una luz azul.. no se como abrirla.. porfavor ayudenme toy perdido .. soy nuevo en este juego
FATHER TIME
Publicado el 14-06-2006, 23:36

Quote: inadestroyer

ola realmente recientemente me compre el juego de ngb y ahora toy en el capitulo 7 supuestamente tengo que ir a un templo no se en fin... pero la puerta ta cerrada dice que solo se abre por atras... por otro lado... hay un lugar llamado serpientes gemelas... en fin...ahi se deposita 3 piedras io solo tengo la top.. right.. no se donde ta la left... dios mio.. toy perdido.. por otro lado... ya no se a donde ir toy que me paseo de un lugar a otro buscando donde... ah si.. hay un lugar una puerta con un simbolo skull.. no puedo ingresar.. tampoco al lugar de los oficiales.. military... en fin... ya no se que hacer.... hay un lugar cerca del templo q les digo.. del capitulo 7.. justo lleva el nombre del capitulo... un toke antes hay una puerta con una luz azul.. no se como abrirla.. porfavor ayudenme toy perdido .. soy nuevo en este juego

tranquilo,todas las puertas las podras abrir un poco mas adelante,lo mismo las tabletas,mas adelante tendras todas.

no entiendo muy bien en que cap. vas,si estas en el cap. 7 es que ya derrotaste al esqueleto de dragon,si no estas en el 6.
si estas en el 6,debes abrir la caja fuerte del monasterio y ahi encontraras un libro,ponlo en el altar y podras continuar.
si estas en el 7,al caer el dragon abrio un boquete en el fondo,por ahi debes continuar.
si vas en otra parte pues danos mas datos para ayudarte.
franpana
Publicado el 14-06-2006, 23:53
Ciertamente si estas afuera del monasterio te perderas,,imagino que esa puerta del skull es la de la calle,, debes regresar donde mataste el dragon de esqueletos como dice father y caer poco a poco y listo,,alla abajo encontraras una puerta una estatua de salvar , marumasa el puente colgante que cae y el reto de las dos gemas roja y azul.

Definitivamente si es el capitulo 7 es el hidden underground, te aconsejo dicho sea de paso que salves el juego alli, y luego salves de dos a dos,,o sea una reciente y otra anterior que te permita enfrentar mejor del capitulo 8 en adelante.
despistado
Publicado el 17-06-2006, 03:46
cheque este juego tal vez les interece
********************
ocampox
Publicado el 20-06-2006, 02:18
Como puedo encontrar estas gemas en ninja gaiden black
FATHER TIME
Publicado el 20-06-2006, 18:09

Quote: ocampox

Como puedo encontrar estas gemas en ninja gaiden black



son 6 joyas en total,pero la localizacion cambia segun la dificultad.

normal
1.-trono del suspencion bridge room-donde se cae el puente-(cap.7)
2.-baja por el elevador en los acueductos-b3,donde peleas con las cucarachas-(cap.10)
3.-abre la caja fuerte del monasterio por tercera vez(cap.11)
4.-dale 45 escarabajos a muramasa(+/-cap.12)
5.-rompe la piedra fracturada en la villa hayabusa(cap.13)
6.-enciende altar en la piramide(cap.13)

hard
1.-igual que en normal
2.-derrota al Ryu malvado(dabilahro) del cap.10
3.-igual que en normal
4.-derrota al Ryu malvado(v.flails) del cap.13
5 y 6.-igual que en normal

v.hard
1.-dale 15 escarabajos al viejo
2.-dale 25 escarabajos al ruco
3.-igual que en normal
4.-dale 35 escarabajos al vejete
5 y 6.-igual que en normal

master ninja
1.-igual que en normal
2.-rompe la pared fracturada en la great bridge square-tairon-y abre el cofre que se encuentra en el balcon(a partir del cap.8)
3.-baja por el elevador en el acueducto b3(cap.10)
4.-abre la caja fuerte del monasterio(cap.11)
5 y 6.-igual que en normal.

espero te sirva.
wualis92
Publicado el 22-06-2006, 08:58
hola tengo tiempo de jugar ninja gaiden pero no me podrian decir como sacar el nimpo lo en intentado lo sako pero nose kon k botones porfas lo necesito ahi dejo mi msn me mandan un mensaje ok grax es [email]wualis_92@hotmail.com[/email] :confused:
finalfantasis_prince
Publicado el 24-06-2006, 00:24

Quote: wualis92

hola tengo tiempo de jugar ninja gaiden pero no me podrian decir como sacar el nimpo lo en intentado lo sako pero nose kon k botones porfas lo necesito ahi dejo mi msn me mandan un mensaje ok grax es [email]wualis_92@hotmail.com[/email] :confused:

Primero tienes que escoger el ninpo que quieres y fijarte si tienes en la barra de energia una yama y aprieta B y Y al mismo tiempo y listo....
wualis92
Publicado el 24-06-2006, 08:24
grax ya tengo todo lo k dices nada + keria saver como sakar el ninpo oye otra pregunta kisiera saver los numeros d la kaga fuerte pero ya kuando sales d la cueva cuando
Al avanzar abriendo la puerta, todo se inunda. ahí aparece otro escarabajo, enfrente de una puerta que debes abrir para subir nuevamente al monasterio.

Al llegar arriba te esperan tres ninjas, ves k tienes k abrir la kaga fuerte otraves no me podias decir el kodigo porfas y grax por lo del ninpo
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter