Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > SOS Age Of Empires 3 multijugador
pelailla
Publicado el 22-08-2006, 13:55
Hola! un saludo para todos los foreros/as y webmasters. A ver si me podeis hechar un cable con este problema;

No puedo jugar al Age Of Empires 3 en modo multijugador con los colegas, es decir, paso totalmente del modo online e intento ejercer ya bien de anfitrion o bien participar en una partida por direct ip. Esto es que ni puedo crear ni puedo unirme a partidas por ip.

Datos de interes...pues la verdad que muchos, asi que comencemos:
El peor de todos los datos que puedo dar y causante de todo este alboroto. Tengo un router us robotics broadband router 8000-02 con firmware 2.7(la ultima). Con este individuo he probado multitud de cosas entre ellas claro esta abrir cantidad de puertos.
El aoe 3 no se exactamente la version solo se que me lo baje del emule y le puesto el crack para jugar sin cd. Ni lo he actualizado ni nada, es mas nose si se puede por el tema del cd key pirata etc etc etc
He probado conectarme tambien con hamichi pero es totalmente inutil el caso es que cada vez que ejerzo de anfitrion mi preciosa ip marca 192.168.123.xxx etc es decir ip tipica de router i eso es loque no me gusta. Se supone que debo jugar con una ip real como pudiera ser la que pilla el router para repartir....84.168.24.xxx etc.

Quisiera saber si hay algun modo de jugar a este juego porque ya van 2...con el age of mythology me comi el coco para nada porke nunk pude jugar con router. No me gustaria tener que desmontar la red para jugar porque como podeis comprobar si tengo router es porque alguien mas utiliza la linea. Tambien he escuchado algo de utilizar o configurar el router en monopuesto o algo así me gustaria saber si es viable o como funcionaria.

Ya estoi desesperado...
con las buenas tardes de invierno que se hechan machacando a tu colega.....ayudadme a recuperarlas jejejjeje
P.D.:Bueno ante todo gracias por leer el post y por hacer lo que podais

Dejo adjunto una web(web algo larga porke la busque por imagenes..¬¬) del router donde supuestamente debo abrir los puertos. Pongo los del emule y funciona perfect, o sea debe ser aqui.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/USRobotics/USR8000A-02/USR8000A-022.jpg&imgrefurl=http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/USRobotics/USR8000A-02/BitTorrent.htm&h=292&w=640&sz=29&hl=es&start=1&tbnid=VaqSb_YAquuYLM:&tbnh=63&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Drouter%2Bus%2Brobotics%2B8000%2B02%2Bvirtual%2Bserver%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG
JacBadBoy
Publicado el 22-08-2006, 16:38
Lo siento, pero ya hemos dicho que aqui no se puede hablar de P-I-R-A-T-E-R-I-A el tema te lo van a acabar cerrando ||| Sorry ||| pero antes de todo es ver, leer y echarle un vistazo a esto: http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html

Saludoss =)
pelailla
Publicado el 22-08-2006, 19:53
Hola JacBadBoy
No se que tipo de reputación tienes en esta pagina pero no creo que tengas potestad para decir si es un post sobre piratería o no puesto que no eres admin. Solo decirte que la pirateria no es el tema central de mi post, mi problema se encuentra en las redes y no en juegos P-I-R-A-T-A-S. Si no puedes aportar ningun dato puedes abstenerte de realizar comentarios que no me ayudan en nada. Gracias y un saludo.
Prozac
Publicado el 23-08-2006, 23:34
Tiene razon pelailla no esta hablando de pirateria es un problema de conectarse en partidas LAN bueno yo tambien tengo ese problema y conosco gente que tambien tiene ese problema en verdad no entiendo para que ponen la opcion LAN si solo quiere que se juegue en su servidor a ver si alguien nos puede ayudar sabia que por el programa hamachi se podia pero = el juego no capta la ip creada saludos
pelailla
Publicado el 25-08-2006, 01:12
Hola prozac, tras tantos intentos por conectar el juego me topé con una pagina de internet que configura los puertos de gran numero de routers para diferentes juegos. Yo aun no lo he probado pero dejo la web por usted o alguien esta especialmente interesado. Estoy probando en ponerme en contacto con el soporte técnico de mi router para solucionar mi problema pero por ahora ha sido fallido.

Caso aparte me gustaria saber si existe algun forero/a o webmaster que haya logrado conectar el juego Age Of Empires 3 en partida multijugador(por ip) con un router y si es así que contacte con nosotros.

Ante todo gracias y un saludo.
pelailla
Publicado el 25-08-2006, 01:15
En lo referente a la web mencionada en mi anterior post se trata de http://www.portforward.com/.
Es una web enteramente en inglés pero sin embargo bastante facil de entender puesto que te muestran paso a paso con imagenes lo que se debe hacer.
Comenzad los interesados por clickear en common ports. Se selecciona el juego y posteriormente el router en cuestion. Lo demas viene "rodado". Saludos.
Prozac
Publicado el 25-08-2006, 12:46
no he probado aun con la pagina que has dado , pero yo si logro ver la partida d mi compañero el problema es que a la hora de darle conect pasa el tiempo y dice host cancelled the game , sin que el lo haga claro , eso fue usando el hamachi , ahora logramos conectar normalmente en lan en su casa ya que tiene 3 pc y todas en la misma red
sedeño24
Publicado el 20-12-2009, 14:30
Alguien me puede ayudar es que me meto a jugar al eoe3 por red con el hamachi y cuando me invitan a jugar a alguna partida me sale fallo de coincidencia y me voy a otras partidas y lo mismo alguien me puede decir que ay que hacer por favor
1
Próximos lanzamientos
Fantasy Life
3ds
26/09/2014
Zero: Nuregarasu no Miko
wiiu
27/09/2014
Sherlock Holmes: Crimes & Punishme...
ps4 ps3 xone x360 pc
30/09/2014
Super Smash Bros. for 3DS
3ds
03/10/2014
Forza Horizon 2
xone x360
03/10/2014
La Tierra Media: Sombras de Mordor
ps4 ps3 xone x360 pc
07/10/2014
Alien Isolation
ps4 xone pc ps3 x360
07/10/2014
NBA Live 15
ps4 xone
07/10/2014
Driveclub
ps4
08/10/2014
NBA 2K15
ps4 xone ps3 x360 pc
10/10/2014
The Evil Within
ps3 x360 pc ps4 xone
14/10/2014
Borderlands The Pre-Sequel
ps3 x360 pc
14/10/2014
Gabriel Knight Sins of the Fathers...
pc android ios
15/10/2014
Chaos Rings III
android ios
16/10/2014
Fantasia Music Evolved
xone x360
21/10/2014
Bayonetta 2
wiiu
24/10/2014
Freedom Wars
psvita
29/10/2014
Sunset Overdrive
xone
31/10/2014
The Crew
ps4 xone pc
2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo