Solución de Pokémon Ranger para DS

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Guia de Pokémon Ranger (Página 1/2)
Autor: Esteban García.   Fecha: 24/11/2007.
[+] del.icio.us | [+] menéame!
Tienda de Juegos de Mundogamers. Hasta un 12% de Descuento para reservas y 9% para compras.
Anuncios
Ir a la página12Estás en la página 1
Guía completa del juego Guía Pokémon Ranger.

Por: Esteban García.
Fecha: 24 Noviembre 2007

Índice


Copyright
Información de Contacto
Introducción
Misión de Iniciación: ¡No temas al fracaso!
Misión 1: Escolta al profesor.
Misión 2: Historias de Otonia.
Misión 3: ¡El ataque de los Grimer!.
Misión 4: ¿Dónde está Polioted?
Misión 5: ¡Desbloquea el camino!
Misión 6: Rescate en el bosque.
Misión Intermedia: ¿Tres pruebas?
Misión Intermedia: ¿Tres Pruebas? (Parte 2)
Misión 7: Investiga la fábrica.
Misión Intermedia: ¡Arregla el Aquamóvil!
Misión 8: Aquamóvil al norte.
Misión 9: Infíltrate en la guarida.
Misión 10: Templo de Floresta.



Esta guía es propiedad de Mundogamers.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor.


Si tenéis alguna cosa de decir sobre la guía ya sea una duda, crítica, ayuda o corrección me gustaría que muy amablemente me mandarais un mail para cualquier ayuda, sugerencia o crítica serán aceptadas y agradecidas al emisor lo antes posible.

Muchas gracias por visitar MundoGamers.com.


El universo Pokémon parece que no tiene fin y cada vez hay más series y juegos de todo tipo dedicados a los simpáticos dibujos animados. Los juegos no paran de fluir y los usuarios reclaman más variedad en sus títulos.

Nos llega la segunda aventura Pokémon en nuestro país y no seremos entrenadores en esta ocasión sino Ranger. Sin lugar a dudas un entretenido juego que hará las delicias de los usuarios a Nintendo DS.

En esta guía se pretende ayudar a superar el juego en la medida de lo posible y que el usuario pueda aprovechar el título al 100%. Sin más dilación veamos como se portan esos Pokémon.



Objetivo: Recupera el Taillow de Ignacio que se esconde en el Bosque Lila.

Cuando Alejandro nos dé las instrucciones del juego, Ignacio nos dirá más o menos como es su Pokémon, y al terminar, podremos volver a movernos y empezar la misión. Ve hacia arriba y captura al Chikorita. Sigue hacia arriba y captura al otro Chikorita. Luego dirígete a la izquierda para entrar en una Zona de Hierba Alta, encontraras un Zigzagoon escondido entre la hierba, captúralo. Regresa a la Entrada del Bosque y habla con Ignacio, el te dirá que ninguno de los Pokémon que has atrapado es el suyo, ahora dirígete hacia arriba, y cerca de los árboles veras a un Taillow, captúralo y Alejandro te felicitará por tu hazaña.

Regresa con Ignacio y te agradecerá tu ayuda. Un niño se acercara a ti pidiéndote ayuda, unos árboles están en llamas. Alejandro te enseñara a "Eliminar Obstáculos" con los "Movimientos de Campo". El irá a buscar un Mudkip y hará una demostración de como usar estos Movimientos de Campo.

Tras apagar el primer árbol quemado, te tocará hacerlo a ti. Para hacerlo, dirígete hacia arriba a la izquierda, en la hierba alta verás unos Mudkip cerca del río, captura uno y usa su Movimiento de Campo Mojar Nivel 1 sobre el árbol en llamas. Una vez que termines, la misión acabará.

Sal del cuartel Ranger y Selena /Helio oirá unos gritos de Pokémon, iras automáticamente a ayudarle. Captura al Taillow de Ignacio con la ayuda de Minun. Te conectaras emocionalmente con Minun y ahora él será tu nuevo acompañante. Vuelve a la Base y Alejandro aceptará a Minun como tu acompañante. Selena /Helio te enseñará como usar la Barra de Energía y la Poké Ayuda en medio de una batalla.

El Profesor Gobios aparecerá en escena y hablará sobre el Súper Capturador. Alejandro te pedirá que subas a la planta de arriba y veas como se encuentra su Fearow. Sube utilizando el ascensor y habla con el Ranger que esta cuidando del Fearow, te dirá que se recuperará pronto y que no hay problemas. Baja de nuevo y dirígete hacia donde esta Alejandro.



Objetivo: Escolta al Profesor Gobios a Ciudad Otonia.

Tras capturar al Bellsprout que sale de unos arbustos, el Profesor Gobios te dará una lección sobre la Poké Ayuda, luego sigue tu camino y veras a un Mudkip, el Profesor te dará un Tutorial de Poké Ayuda Agua, luego sigue hacia arriba captura al Torchic que hay a la izquierda del camino para así poder apartar el objeto que te bloquea el paso con su Movimiento de Campo Quemar Nivel 1. Sigue el camino y captura un Pichu, te servirá para recargar la energía de tu Capturador con su Movimiento de Campo Recarga Nivel 1. Sigue el camino para encontrar un tronco que bloquea el paso, regresa un poco y atrapa al Combusken que saldrá de unos arbustos.

Usa el Movimiento de Campo Quemar Nivel 2 de Combusken para destruir el Tronco y poder seguir. Entra en el Túnel Rocoso y sigue el camino hacia la derecha por ahora, guarda el juego y ve hacia arriba, sigue el camino y ocurrirá un derrumbe, así que el Profesor Gobios y tú quedaréis separados por las Rocas. Captura un Paras y usa su Movimiento de Campo Corte Nivel 1 en la Madera que hay cerca. Sigue el único camino y te encontrarás con el "Equipo Go-Rock".

Verás una escena en la que el Equipo Go-Rock le quita el Súper Capturador al Profesor, luego causarán otro derrumbe impidiéndote volver, ahora dirígete hacia la derecha y luego hacia abajo para salir del Túnel Rocoso. Al salir te encontraras con un Rhydon destrozando la Zona, captúralo para tranquilizarlo. Sigue el camino hacia la derecha hasta la Base de los Ranger en Ciudad Otonia y la misión terminará.

Antes de entrar a la Base, aparecerá en escena Julio montado en su Dodrio, hablará con el Profesor de lo ocurrido y entraran a la Base. Julio te felicitará por tu buen trabajo y te ascenderá a Ranger de Rango 2, que te permitirá usar la Poké Ayuda Lucha. El Profesor y Julio sé irán a la planta de arriba para hablar. Habla con los dos hombres que están allí y entrará en escena Ariadna, una Ranger de Ciudad Otonia. Julio y el Profesor volverán de su charla y anunciarán a todos en la Base lo ocurrido. Julio te encargará una misión, sal de la Base para comenzarla.



Objetivo: Patrulla Ciudad Otonia en busca de problemas.

Sal de la base y a tu Capturador llegará un mensaje de Julio, luego dirígete a la derecha, y una señora te pedirá ayuda, captura un Makuhita y ve hasta su casa. Una vez dentro del edificio, sube las escaleras, y veras como una Caja bloquea una puerta. Arregla la caja con la ayuda del Movimiento de Campo Placaje Nivel 2 de Makuhita, entra en la habitación y captura al Venonat para tranquilizarlo. Al salir del edificio otra señora te pedirá ayuda, ha perdido 5 de sus Skittys y debes recuperarlos. El primero esta en el techo del edificio en donde acabas de vencer al Venonat.

El segundo esta tras una valla de madera, captura al Meowth que hay debajo y destrúyela con su Movimiento de Campo Corte Nivel 1, el Skitty saldrá corriendo, síguelo hacia la derecha y lo encontraras tras el árbol izquierdo. El tercero esta cerca de la fuente en el Área Central de Ciudad Otonia. El cuarto esta en el contenedor derecho de basura, en el Área izquierda a la fuente, debes usar el Movimiento de Campo Placaje Nivel 1 de Snubull para moverlo y el Skitty saldrá. El quinto y último esta en la casa superior izquierda de la ciudad, escondido entre tres juguetes.

Una vez que le hayas llevado todos los Skitty a su dueña, ve hacia la derecha de la Base y vendrá otra señora, síguela y te pedirá que ilumines el sótano del Laboratorio del Profesor Gobios. Ve abajo del Pueblo, en el puerto en donde comienzas el juego, notarás que el Snorlax desapareció y podrás bajar por la escalera. Una vez dentro, captura al Staryu.

Vuelve al Sótano y usa el Movimiento de Campo Destello Nivel 1 de Staryu para iluminar la habitación. Sal del Laboratorio, ve hacia la derecha y luego arriba, Ariadna te dirá que están atacando el reloj principal de la Ciudad Otonia, síguela. Captura al Machoke para tranquilizarlo y la Misión habrá terminado.

De vuelta en la base, Julio te felicitará por tu trabajo y te ascenderá a Ranger de Rango 3, ahora puedes usar Poké Ayuda Veneno y Psíquico. Tu barra de Energía se incrementara a 2. Un ingeniero civil aparecerá en escena, comentará que hay un gran problema con la Red de Aguas, en los acueductos no para de salir lodo causado por Grimer.



Objetivo: Limpia las alcantarillas de Grimer.

Desciende a las alcantarillas y recibirás un mensaje de Alejandro, luego sigue el único camino que puedes recorrer, y te encontrarás con un Ranger que te pedirá ayuda.

Baja por el camino, ve a la derecha y encontrarás un liquido verde en el suelo, ponte sobre él y saldrá un Grimer para atacarte, captúralo y vendrá el Ranger que encontraste a llevárselo, una vez que él liquido desaparezca, sigue tu camino hacia la derecha y luego hacia abajo, ve hacia la derecha y párate sobre el liquido verde, saldrán dos Grimer y te atacarán.

Una vez derrotados, el Ranger se los llevará. Vuelve hacia la izquierda y atrapa al Magnemite si no lo has hecho. Sigue hacia la derecha y baja por la escalera. En la habitación verás unos Koffing, ve todo a la derecha tratando de no caerte por los hoyos y evitando el Veneno de los Koffing que te harán lento. Sube la escalera, y te encontrarás con un Raticate, captúralo.

Vuelve hacia donde estaba la cerca de metal y usa el Movimiento de Campo Corte Nivel 2, avanza hacia arriba y captura al Magnemite. Sigue hacia la derecha y saldrá un Croconaw del Agua, captúralo. Llega hasta el líquido verde y dos Grimer te atacarán, véncelos y como es costumbre, el Ranger se los llevara.

Sigue tu camino y verás dos tubos enormes de agua, entra en el de la derecha y te encontrarás con Ariadna, sigue hacia arriba y baja la escalera, sigue el camino hacia la derecha evitando caerte, sube la escalera, ve hacia la izquierda y baja por el tubo de agua, llegaras a una Máquina de Guardar. Sigue el camino hacia la izquierda y luego hacia arriba, captura el Magnemite antes de cruzar el puente, sigue el camino y ponte encima del líquido verde y 3 Grimer te atacarán, acaba con ellos y el Ranger vendrá a buscarlos. Ve hacia la izquierda, luego hacia arriba y captura a Tangela. Usa su Movimiento de Campo Lazo Nivel 1 en el perno del otro lado para poder cruzar.

Ve hacia arriba y captura a Medittite, vuelve todo el camino hacia abajo, luego ve hacia la derecha, usa el Movimiento de Campo Destruir Nivel 1 de Medittite para romper la pared. Captura al Magneton para Recargarte con su Movimiento de Campo Recarga Nivel 2. Sigue tu camino, captura al Tangela de nuevo y avanza hacia la izquierda. Entra por el tubo de la izquierda y sigue por el hasta llegar a una habitación, toma el tubo de la izquierda y sigue todo el camino hacia abajo. Captura a Raticate, vuelve al tubo y ve para arriba, usa el Movimiento de Campo Nivel 2 de Raticate para destruir la cerca. Ve a la plataforma y enfréntate al Crawdaunt. Vuelve por el tubo, ve hacia la izquierda y luego hacia abajo hasta llegar a un área con una Maquina de Guardar.

Sigue el único camino y llega a un área con líquido verde, vence a los 3 Grimer que te atacarán, después de acabar con ellos vendrá el Ranger y se los llevará. Sigue el camino y veras a dos Grimer y un Muk. Captura al Drowzee y véncelos. Tras acabar con ellos 3, la misión terminará.

Cuando vuelvas a la base, te ascenderán a Ranger de Rango 4. Podrás usar la Poké Ayuda Bicho y Tierra. Y podrás llevar hasta 5 Pokémon contigo. Recibirás un mensaje de Alejandro, ordenándote ir a Villaestío. Al no poder usar el ferry, necesitarás otro medio de transporte, ve al puerto debajo de Ciudad Otonia. Verás que un Lapras esta siendo atacado por 2 Krabby, véncelos para devolverlos al mar. Te conectarás a Nivel Emocional con Lapras, ahora ya puedes viajar con él a Villaestío. Dirígete hacia la izquierda y recibirás un mensaje de Alejandro, te dirá que busques a Carlos, el Jefe Ranger.

Ve a la Base Ranger, cuando entres, Lidia te preguntará quién eres y por qué estás allí, después de que termine, Fernando hablará contigo y saldrá para buscar a su jefe junto a su Politoed. Habla con Lidia y te comentará que se esta celebrando un Campeonato en el mar, ahora dirígete hacia la salida, y verás a Carlos entrar corriendo. Carlos te comentará lo que estuvo haciendo y vendrá Fernando diciendo que unos Rangers extraños han secuestrado a su Politoed y que entraron en la Selva Oliva. Sal de la base y recibirás un mensaje de Alejandro. Te asignará la misión de rescatar al Politoed de Fernando. Dirígete al norte para entrar en la Selva y comenzar la misión.



Objetivo: Recupera el Politoed de Fernando.

Ve hacia adelante y Fernando aparecerá en escena. Preocupado por su Politoed decide venir a pesar de que la Selva le aterra. Ve hacia arriba y captura a un Treecko. Trepa por la planta y dirígete hacia adelante, te encontrarás con los Hermanos Go-Rock: Alberto, Aina, Emilio y David. Después de su presentación musical, dirígete hacia la izquierda para enfrentarte a 3 Wurmple, captúralos y continúa hacia la izquierda. Encontrarás una Máquina de Guardar, salva el juego allí. Dirígete hacia arriba y captura al Electrike. Ve hacia la izquierda, un Snorlax bloquea el paso, ve hacia arriba y captura un Phanpy. Continúa el camino, te encontrarás con 2 Ekans, captúralos y sigue avanzando. Entra en el agua y captura a un Lotad. Ve hacia la derecha y trepa la planta. Enfréntate al Heracross y captúralo.

Salva la partida en la Máquina de Guardar y dirígete hacia arriba. Trepa la planta esquibando los ataques de Gligar. Una vez en la cima ve hacia la derecha y captura a Grovyle. Regresa hasta donde capturaste a Heracross, baja la planta y ve hacia la parte inferior derecha del área. Verás una escena en la que Politoed se escapa de un Recluta. Empuja el árbol del suelo usando el Movimiento de Campo Placaje Nivel 3 de Heracross, cruza por él y ve hacia arriba, utiliza el previamente capturado Lotad para regar la planta y trepa por ella. Utiliza Treecko para destruir el arbusto con el Movimiento de Campo Corte Nivel 1.

Entra por el agujero y captura a un Lombre. Vuelve hacia atrás y baja por la planta, dirígete hacia abajo y ve para la derecha. Verás al Recluta escapar con el Politoed y te enfrentarás a 2 Mankey y 1 Primeape. Tras vencerlos vuelve al área en donde encuentras a Heracross, utiliza el previamente capturado Grovyle y destruye la valla metálica que impide el paso. Sigue avanzando hacia adelante, te encontraras con otro Recluta, vence a sus 2 Paras y a su Beautifly.

Cuando los venzas ve a la cima, captura al Electrike, recárgate si lo necesitas y sube las escaleras hacia la Reliquia Selva. Una vez dentro, te enfrentarás a Politoed, véncelo y se ira. Sal de la Reliquia y te encontraras con David en las escaleras. Bájalas y te encontraras con Fernando, que se reencontró con su Politoed. Después de una pequeña charla, la misión terminará.

Cuando vuelvas a la base, Carlos te felicitará por tu buen trabajo, te ascenderá a Ranger de Nivel 5. Ahora puedes usar la Poké Ayuda Roca. Se añadirá una nueva Barra de Energía a tu Capturador, haciendo un total de 3. Sal de la Base y ve hacia la izquierda, recibirás un mensaje de Alejandro, te dirá que necesita tu ayuda y debes volver a Ciudad Otonia. Ve a buscar a Lapras y dirígete al Puerto de Ciudad Otonia, Alejandro irá a buscarte, ve a la Ranger Base, el Profesor Gobios explicará que los Capturadores del Equipo Go-Rock han sido alterados.

El Profesor Gobios se irá y Alejandro te hablará sobre tu misión. Debes despejar el camino en el Túnel Rocoso para poder pasar libremente. Sal de la Ranger Base y ve a la izquierda para comenzar la misión.



Objetivo: Despeja el camino dentro del Túnel Rocoso.

Accede al Túnel Rocoso, una joven Ranger te estará esperando, captura al Magnemite y dirígete hacia arriba, verás a Ariadna controlando a un Hariyama para destruir una enorme roca. Ve hacia la izquierda y luego ve para arriba. Ve hacia la izquierda ignorando a los Poliwag, sigue hacia la siguiente área. Ve hacia la Izquierda y luego para arriba.

Verás de nuevo con los Hermanos Go-Rock. Después de su introducción y de una larga charla, dirígete hacia arriba para capturar a un Magneton. Vuelve al área anterior y ve hacia la Izquierda. Lucha con los 3 Geodude del Recluta, véncelos y sigue hacia la izquierda. Si necesitas recargarte, captura al magnemite. Ve hacia abajo y captura al Graveler. Ve hacia la izquierda y enfréntate a 3 Snubull, una ves derrotados, Salva el juego en la Máquina de Guardado. Ve hacia arriba, ignora a los Zubat y entra en la pequeña cueva.

Te estará esperando un Hariyama, que tendras que capturar. Recárgate si es necesario y baja las escaleras, enfréntate a los 2 Hariyamas y captúralos. Vuelve hasta la Máquina de Guardado y salva el juego. Si todo ha salido bien, tendrás en el equipo 3 Hariyama, 1 Graveler y 1 Magneton. Vuelve hacia la derecha, entra en la cueva y dirígete hacia la izquierda, utiliza a Graveler para destruir la pared, entra por el nuevo agujero y captura al Kirlia que hay dentro.

Vuelve a la Máquina de Guardar y salva el juego. Ve hacia abajo y luego hacia la derecha, enfréntate al Krabby y al Crawdaunt del Recluta, véncelos y dirígete hacia la derecha, Salva el juego y ve hacia arriba. Enfréntate a los 3 Zubat y véncelos. Ve hacia la derecha, usa el Movimiento de Campo Destruir Nivel 3 de Hariyama y acaba con las rocas. Ahora vuelve a la entrada del Túnel Rocoso, utiliza él último Hariyama para destruir la roca que bloquea el paso, una vez destruida recibirás un mensaje de Alejandro. Vuelve hacia donde esta la estatua y te encontraras con Aina.

Enfréntate a su Camerupt y captúralo. Al terminar la batalla llegará Alejandro y ahuyentará al Equipo Go-Rock, después de un corto dialogo, la misión terminará.

Cuando salgas del Túnel Rocoso te encontrarás con Selena/Helio. Al llegar a la Base Ranger de Villavera, Alejandro te felicitará por el buen trabajo que has hecho, y te ascenderá a Ranger de Rango 6. Ahora puedes usar la Poké Ayuda Volador. Sal de la Base y juega al mini-juego de Villavera. Cuando termines, dirígete a la Base y saldrá Selena/Helio a decirte que Alejandro te busca. Te asignará la misión de buscar a un miembro veterano de los Rangers de Villavera. Entra al Bosque Lila y la misión comenzara.



Objetivo: Rescata a un Ranger veterano de Villavera.

Cuando entres en el Bosque Lila, te encontrarás con Selena/ Helio, decidirá acompañarte en la misión. Ve hacia adelante y te encontrarás con un señor buscando a una niña con 2 Jigglypuff. Sigue caminando para arriba hasta que tu compañero te indique el camino hacia la parte más frondosa del Bosque, denominada "Bosque Laberinto". Al terminar de hablar, veras a un Jigglypuff adentrarse en el bosque, síguelo. Atraviesa el puente y dirígete para abajo, llega a una zona de Hierba alta y captura al Marshtomp que hay allí. Vuelve hacia arriba y llegaras a una nueva zona. Verás a una niña llorando junto a un Jigglypuff, salva el juego y prepárate para adentrarte más en el bosque. Ve hacia arriba todo el camino y captura al Ivysaur.

Sigue hacia la izquierda y veras un Jigglypuff, captúralo y regresa a donde esta Selena/Helio junto a la niña. Después de una pequeña charla, Selena/Helio se despide de ti. Ve hacia arriba, dobla hacia la izquierda donde hay unos Phanpys, ve hacia abajo, luego hacia la derecha, ve hacia arriba, continua a la izquierda y llegaras a una nueva zona. Sigue hacia la izquierda y recibirás un Mensaje de Alejandro, te informara que el anciano se perdió porque varios Weepinbell lo persiguieron por el bosque. Prosigue hacia la izquierda, luego ve hacia abajo y captura a un Pichu.

Ve hacia la derecha y encontrarás una Máquina de Guardado, salva el juego en ella. Continúa caminando hacia abajo y te encontrarás con un Swellow, captúralo. Sigue hacia adelante y captura al Pikachu. Ahora vuelve atrás y toma el camino de la izquierda, y toma el camino de abajo. Sigue por el camino de abajo y luego ve por el de arriba, llegarás a una nueva Área. Encontrarás una Máquina de Guardar, salva el juego. Ve hacia abajo y lánzate por la colina, te encontrarás con Gordor, el señor que se perdió en el bosque. Inmediatamente ve hacia la izquierda y captura al Quilava.

Nada más vayas hacia arriba, veras como un Murkrow se burla de Gordor. El Murkrow huirá y recuperas el control de tu Ranger. Utiliza el Movimiento de Campo Quemar Nivel 2 de Quilava sobre el Tronco, con el obstáculo eliminado, dirígete hacia arriba para llegar a una nueva área. En la entrada encontrarás un Pikachu, captúralo. De los árboles saldrán Beedrill para atacarte, asegúrate de capturar uno. Sigue todo el camino hacia arriba y llegarás a otra área. En esta zona captura al Pikachu si necesitas recargarte, sigue caminando hacia la derecha. Veras una escena en la que Murkrow se escapa, salva el juego y ve por el camino de abajo, luego arriba y luego abajo.

Verás que Murkrow se esconde dentro de un árbol, captura un Phanpy y usa su Movimiento de Campo Placaje Nivel 1 sobre el árbol, Murkrow caerá de el y tratará de escapar, acércate a el y caerán 4 Spindas. Vence a los 5 Pokémon. Al terminar la batalla, ve por la salida sur, verás a un miembro del Equipo Go-Rock saliendo del bosque, habrá una pequeña charla con Gordor y la misión terminará.

Otra vez en la Base, Alejandro volverá a felicitarte por una misión cumplida, te ascenderá a Ranger de Rango 7. Ahora puedes usar la Poké Ayuda Siniestro y Fantasma. Y desde ahora podrás ir con hasta 6 Pokémon amigos. Y por ultimo se agregará una cuarta barra de acompañante. Recibirás un mensaje de Carlos, quería agradecerte por rescatar al Politoed de Fernando. Alejandro te dará permiso para usar la "Lanzadera Dragonite", sube al segundo piso, tendrás que enfrentarte a Dragonite, captúralo y podrás usarlo como transporte. Una vez finalizada la captura, Dragonite te llevara a Villaestío.

Cuando entres a la base Ranger verás una sorpresa que tiene preparada Carlos, un vehículo subacuatico, Aquamóvil. Aparecerá Selena/Helio en la escena y le comenta a Carlos sobre un edificio extraño en la Selva. Carlos explica que la Reliquia de la Selva esta relacionada con las Cuatro Pruebas y que muchos Rangers intentaron superarla. Ve hacia la Selva Oliva y ve directamente a la Reliquia Selva. Una vez dentro, verás una escena en la que Selena/Helio descubre un interruptor secreto que te permitirá seguir avanzando. Baja las escaleras y que comience el reto.


Ir a la página12Estás en la página 1
Anuncios
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores