Solución de Grand Theft Auto: Chinatown Wars para DS

Mundogamers: Juegos y Consolas
Noticias Análisis Avances Artículos Vídeos Imágenes Guías Trucos Foros
Suscríbete a: Noticias | Ver Todos
Por Víctor Junquera, escrito el 28/03/2009. 0 comentarios
Guía de Grand Theft Auto: Chinatown Wars (Página 1/3)
Ir a la página123

Índice


Introducción
Yu Jian
Pursuit Farce
Under the Gun
Payback
The Wheelman
Tricks of the Triads
Natural Burn Killer
Recruitment Drive
Pimp his Ride
Whack the Racers
Jackin’ Chan
Stealing the Show
Flatliner
Bomb Disposal
Carpe ‘Dime’
Store Wars
Raw Deal
Driven to Destruction
The Tow Job
Trail Blazer
The Tail Bagging the Dogs
Copter Carnage
Kenny Strikes Back
Weapons of Mass Distraction
Missed the Boat?
Cash & Burn
Dragon Haul Z
Sa-Boat-Age
The Offshore Offload
One Shot, One Kill
The Fandom Menace
Counterfeit Gangster
Slaying With Fire
Operation Northwood
Torpedo Run
So Near, Yet Sonar
By Myriads of Swords
A Shadow of Doubt
Friend or Foe?
Grave Situation
Double Trouble
Faster Pusher Man! Sell! Sell!
Scrambled
Steal the Wheels
Arms Out of Harm’s Way
The Wages of Hsin
Convoy Conflict
The World’s a Stooge
Evidence Dash
Oversights
A Rude Awakening
See No Evil
Wi-Find
Rat Race
Clear the Pier
Hit From the Tong
Salt in the Wound



La reciente salida del pequeño nuevo miembro de la familia Grand Theft Auto nos ha conmocionado de tal manera que no queremos que nadie se pierda este juegazo por perderse en él o no saber superar una de sus más de 50 misiones principales, así que, desde Mundogamers hemos confeccionado esta guía de misiones que esperamos os sea de gran utilidad. Para tener éxito en el juego sólo necesitaréis saber conseguir un vehículo, seguir la señal del GPS e ir bien armados. Empezamos.



Recompensa: 50$

Tras el escabroso comienzo, da golpes en la pantalla táctil para romper el cristal, y nada hasta la orilla. Sube por la rampa y entra en el coche que te indica el marcador azul.
Tendrás que seguir las instrucciones en pantalla para hacer un puente.
Conduce hasta la tienda de tu tío, ve a la señal amarilla, aparca y entra.
Después de la charla, ve al indicador amarillo.

Tras el tutorial de guardado, ve a la K señalada en el mapa.



Recompensa: 50$

Tendrás que encontrarte con gente de la banda de Kenny. Entra en el coche y sigue el indicador amarillo. Conocerás a Ling Shan, y te enseñará cómo lidiar con la policía en Chinatown Wars.

Tras la charla tendrás dos estrellas de búsqueda, así que tendrás que destruir dos coches de policía o conseguir que se estrellen empujándolos contra obstáculos.
Una vez hecho, vuelve a tu apartamento y aparca en la señal amarilla.

Ve a la K del mapa y entra por las flechas amarillas.



Recompensa: 50$

Kenny quiere que aprendas a defenderte, así que dobla la esquina y dirígete a la señal en el callejón. Volverás a encontrarte con Ling, que te dará unas clases de defensa personal.

Golpea con los puños al muñeco (pulsa A), luego haz un combo de patada (pulsa A repetidamente), y después una patada voladora (pulsa A mientras corres con B). Luego, dispara con el arma.

Tras una conversación, Ling te lleva a un contenedor. Examínalo y recoge la pistola par air con Ling a la señal amarilla. Tras la secuencia, persigue al delincuente y mata a los tres enemigos de detrás. Sube por las escaleras y sigue por los tejados hasta llegar al último punto rojo del mapa. Mátalo y terminarás la misión.

Ve a la K del mapa y entra por las flechas amarillas.



Recompensa: 50$

El tío Kenny quiere que des una lección a una banda. Sigue el camino del GPS, salta sobre un muro pequeño y dirígete a la señal amarilla. Aparecerá un miembro de la banda y escapará. Persigue al objetivo hasta un callejón y mátalo junto a sus dos amigos. Una vez hecho esto, aparecerá un coche con dos enemigos más, y al matar a uno, el otro escapará en coche. Persíguelo en el coche que encontrarás ahí y empuja varias veces su coche para hacrle salir. Cuando lo consigas, mátalo a placer y habrás concluido la misión.

Para variar, ve a la K del mapa para la siguiente misión.



Recompensa: 50$

Kenny quiere que le consigas tres coches (marcados en el mapa), y sólo tienes seis horas en tiempo del juego (el equivalente a unos 8 minutos).

El primero está cerca. Una vez dentro, tendrás que seguir la señal hasta un garaje en concreto. Llévalo hasta las flechas y quedará aparcado dentro.

Coge uno de los coches que están aparcados afuera y ve a la señal más cercana. Éste está custodiado por un coche de policía.

Tras deshacerte de “los malos” y aparcar el coche, ve a por el último, que está en una gasolinera. Ve con cuidado, ya que las imprudencias pueden llevar a salir volando con toda la estación de servicio. Si llevas el último coche a tiempo al garaje, habrás completado la misión.

A partir de ahora podrás llamar a los taxis.

Ve una vez más a la K del mapa.



Esta misión hará las veces de tutorial para el tráfico de drogas. Ve al apartamento y sigue las indicaciones para recoger el contenido de tu alijo. Cógelo todo y dirígete al encuentro con el camello.

Tras el trato, te llegará un correo de Danny, otro camello. Ve a Meadows Park a su encuentro y compra toda su coca. Tras el negocio llegará la policía, así que vuelve a tu apartamento antes de que te cojan y pierdas la valiosa mercancía. Mete la droga conseguida en tu alijo y completarás la misión.

A partir de ahora, podrás encontrar camellos por toda la ciudad, marcados con una señal azul.

Te llegará un correo de Kenny pidiéndote que lleves 5000$ para la próxima misión. La manera más rápida de conseguirlo es vender toda esa coca comprada a bajo precio. Dos o tres visitas a determinados camellos y el dinero será tuyo.

También te llegará un correo de Chan Jaoming (la marca C del mapa) con una interesante proposición. Aquí puedes escoger a cuál atender primero, aunque el orden no cambia la historia.

Por empezar con uno, ve a la K del mapa.



Recompensa: 50$

La primera misión en la que crear un arma. Habrá que hacer cócteles Molotov. Ve a la estación de servicio marcada con el icono azul y elige la opción de lleno, ya que esta vez es gratis. Sigue el minijuego y llena todas las botellas que puedas con la gasolina que sale por la manguera. No pasa nada si la primera vez no consigues muy buenos resultados. Con práctica podrás hacer alrededor de 15 Molotovs con cada “lleno”.

Una vez hecho esto, ve a la señal, territorio de los Spanish Lords, e incendia sus propiedades, tanto los coches como la tienda. Cuando se llene el medidor de daño de la tienda habrás completado la misión, y ya podrás arrojar cócteles Molotov por doquier.

Ve a la K para la siguiente misión del tío Kenny.



Recompensa: 50$

Kenny necesita nuevos miembros para la banda y tú tendrás que reclutarlos. Acelera y ve a la marca azul. Tendrás que salvar al compañero de varios enemigos (entre tres y cuatro), y una vez eliminados, entrar en un coche y hacer que el rescatado te siga.

Repetiremos el proceso varias veces más, e intentaremos no perder a dos compañeros porque de ese modo fracasaremos en la misión.

Con tres en tu coche, llévalos, mientras esquivas los ataques enemigos, a la señal amarilla: la tienda de tatuajes. Entra y prepárate para un minijuego de pulso. Tendrás que pintar el tatuaje de tus nuevos compañeros de banda, una misión sencilla.

Cuando lo consigas, habrás completado la misión y podrás ir siempre que quieras a la tienda de tatuajes para ganar un dinero a modo de empleo temporal.

Para la siguiente misión, dirígete a la C del mapa para ver a Chan.



Recompensa: 50$

Chan quiere ganar una carrera y pretende llevar ventaja trampeando los coches ajenos. Ve a la marca y sigue al coche. Una vez aparque en el Pay & Spray, tendrás que coger ese coche rápidamente y llevarlo al garaje de Chan. Tras el minijuego en el que el coche del campeón queda destrozado, tendrás que llevarlo de vuelta a donde debería estar. Por supuesto, no es muy fácil conducirlo en ese estado, así que avanza con precaución. Cuando lo dejes en su sitio, habrás completado la misión.

Para la siguiente, ve a la C del mapa y sigue las flechas.



Recompensa: 100$

Ahora Chan necesita ayuda directamente con la carrera. Entra en el Comet aparcado al lado de la tienda y ve a la señal amarilla. Cuando la carrera empiece, tendrás que asegurarte de que Chan va siempre en primera posición, y para ello tendrás que empujar a los coches marcados con la flecha roja y asegurarte de que el azul cruza primero la meta.

Lo más fácil es empujar a los rivales contra las paredes para que pierdan un tiempo abundante. Una vez acabada la carrera, dirígete al coche de Chan para concluir la misión y ganar el derecho a participar en carreras.

Recibirás un correo de Zhou Ming, que te pedirá 20 bolsas de hierba para entrar en su banda, recomendando Schottler como buen lugar para conseguirla.

Seguimos con las misiones de Chan, ve a la C del mapa.
Go to the C blip and walk into the yellow marker.



Recompensa: 150$

Chan ha sido secuestrado. Coge un coche y sigue el indicador azul hasta el muelle. Al acercarte, verás que todo se incencia y Chan está atrapado. Vuelve y sigue la segunda marca azul hasta el camión de bomberos. Monta en él y vuelve al fuego para apagarlo apuntando con la pantalla táctil. Apunta a las zonas con marcas rojas y echa agua hasta que las llamas desaparezcan.

Cuando apagues todos los fuegos, sube al coche de Chan y llévalo a su casa mientras evitas a los enemigos que intentarán cortarte el paso. Una vez a salvo en el garaje, la misión habrá concluido.

Ahora consigue algo de dinero y compra 20 bolsas de hierba. En Schottler hay un camello que la vende a aproximadamente 4$ la bolsa, así que no necesitas mucho más de 80$.

Cuando tengas las drogas, ve a la Z del GPS.



Recompensa: 150$

Zhou te necesita como su nuevo lanzador. Sube al coche y ve hasta la gasolinera de la señal amarilla. Una vez allí, monta en la camioneta para enfrentarte a una nueva prueba de pantalla táctil. Tendrás que arrojar cajas de tu posición al coche de Zhou que va detrás de tí como si tirases un Molotov, apuntando con la pantalla táctil.

Una vez que hayas conseguido encestar 15 cajas, baja de la camioneta pulsando X y entra en el vehículo de Zhou para llevarlo a su club. Una vez allí, la misión habrá terminado.

Como siempre, espera un poco para recibir el mail de Zhou y dirígete a la Z del mapa.



Recompensa: 150$

Tendrás que ir al Aeropuerto a recoger a un conocido de Zhou que acaba de llegar a Liberty City. Sigue la señal amarilla hasta el Aeropuerto y ve a la señal azul, la ambulancia. Róbala y escapa en ella lo más rápido que puedas siguiendo la señal para volver al garaje de Zhou. Todo sería ideal de no ser porque tienes tres estrellas de búsqueda y el pasajero se encuentra en un estado delicado. Podrás ver sus constantes vitales en la pantalla inferior. Si la línea se vuelve totalmente recta y el pitido es constante, golpea el corazón del paciente en la pantalla táctil para reanimarlo.

Una vez en el garaje, habrás completado la misión tras la secuencia.

Una vez más, a la Z del mapa para la siguiente misión.



Recompensa: 200$

Tendrás que asaltar unos vehículos alijo con bombas incorporadas. Dirígete a la marca más cercana. De la que te acercas, se activará la bomba. Tendrás que entrar en la furgoneta roja, y una vez dentro, desactivar la bomba. Tras retirar los tornillos de la tapa, verás cuatro cables, un cutter y un voltímetro. Usa el voltímetro para tomar medidas de los cuatro cables. El que tenga una lectura más alta será el que tengas que cortar, seleccionando el cutter y haciendo un “tajo” en el cable correcto.

Tras desactivar la bomba, aparecerán dos enemigos de los que encargarte. Al desarmar todas las bombas recibirás un aviso de que se acerca otra furgoneta bomba. Ve a su encuentro y deshazte de ella para finalizar la misión.

Ahora es cuando necesitarás esos 5000$ de los que hablamos antes. Para ello, la manera más rápida es el tráfico de drogas. Si aún guardas en el alijo esa coca que compraste al principio, es el momento de venderla.

Con los 5000 en el bolsillo, ve a ver al tío Kenny a la K del mapa.



En esta misión tendrás que acosar a una señal roja en el mapa que, a medida que te acerques, se convertirá en una furgoneta sospechosa. No la destruyas, simplemente consigue hacerte al volante y llévala al garaje para inspeccionarla.

A partir de ahora, podrás hacerte con furgonetas sospechosas de bandas enemigas para registrarlas y quedarte con su droga.

Tras esto, tendrás correo de Kenny, Chan y Zhou. Como estás al lado del lugar de reunión con tu tío, empezaremos por acercarnos a la K del mapa.



Recompensa: 50$

Los Spanish Lords están atacando tus tiendas. Dirígete a la marca amarilla. Llegarás a una calle corta con un callejón y un camión en él. Úsalo, así como todos los coches que puedas, para bloquear las entradas a la calle y crear barricadas para la llegada de los Spanish. Al poco tiempo, atacarán. Cuatro oleadas alternando entre un flanco y el otro. Lo más fácil es tirar Molotovs a los coches enemigos de la que aparecen en escena.

Una vez hayas acabado con las cuatro oleadas, si la tienda está a salvo, habrás completado tu misión.

Podemos seguir por Zhou o por Chan indistintamente. Por ejemplo, sigamos por la C del mapa.



Recompensa: 200$

Chan quiere intentar sus negocios, pero fracasará y nos tenderán una emboscada tras la secuencia. Los enemigos no pararán de salir, con lo que puedes aprovisionarte bien de munición, pero tampoco conviene demorar mucho la misión, porque hay que proteger a Chan, y pueden acabar con él cuando menos te lo esperes. La mejor opción es conseguir cuanto antes posible un vehículo, atravesar la barricada enemiga sin detenerse y llevar rápidamente a Chan a su club.

Al finalizar la misión, se presentará Wade Heston, que en breves te ofrecerá trabajo.

Sigamos por la Z del mapa.



Recompensa: 300$

Una misión divertida. Zhou está harto de unos traficantes y quiere aniquilarlos. Tú al volante, y él en la parte trasera con una ametralladora Gatling.

Al acercarte a la señal amarilla, se dividirá en una ingente cantidad de puntos rojos que deberás eliminar. Es sencillo, haz que Zhou tenga a la vista al mayor número de objetivos y evita que destruyan tu vehículo.

Cuando el indicador de matanza se haya llenado, vuelve a casa de Zhou teniendo cuidado de que los traficantes y policías que te persigan no destrocen tu vehículo. Una vez en la señal, la misión habrá sido completada con éxito.

Chan te mandará un correo para que conozcas a Hsin. Primero, vayamos a ver al viejo Heston dirigiéndonos a la H dentro de una placa dibujada en el mapa.

Ir a la páginaInicio23

    Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.

     Usuario

     Password

    Si no tienes usuario y contraseña, solicita una