Solución de Grand Theft Auto: Chinatown Wars para DS

Mundogamers: Juegos y Consolas
Noticias Análisis Avances Artículos Vídeos Imágenes Guías Trucos Foros
Suscríbete a: Noticias | Ver Todos
Por Víctor Junquera, escrito el 28/03/2009. 0 comentarios
Guía de Grand Theft Auto: Chinatown Wars (Página 3/3)
Ir a la página123

Índice


Introducción
Yu Jian
Pursuit Farce
Under the Gun
Payback
The Wheelman
Tricks of the Triads
Natural Burn Killer
Recruitment Drive
Pimp his Ride
Whack the Racers
Jackin’ Chan
Stealing the Show
Flatliner
Bomb Disposal
Carpe ‘Dime’
Store Wars
Raw Deal
Driven to Destruction
The Tow Job
Trail Blazer
The Tail Bagging the Dogs
Copter Carnage
Kenny Strikes Back
Weapons of Mass Distraction
Missed the Boat?
Cash & Burn
Dragon Haul Z
Sa-Boat-Age
The Offshore Offload
One Shot, One Kill
The Fandom Menace
Counterfeit Gangster
Slaying With Fire
Operation Northwood
Torpedo Run
So Near, Yet Sonar
By Myriads of Swords
A Shadow of Doubt
Friend or Foe?
Grave Situation
Double Trouble
Faster Pusher Man! Sell! Sell!
Scrambled
Steal the Wheels
Arms Out of Harm’s Way
The Wages of Hsin
Convoy Conflict
The World’s a Stooge
Evidence Dash
Oversights
A Rude Awakening
See No Evil
Wi-Find
Rat Race
Clear the Pier
Hit From the Tong
Salt in the Wound



Recompensa: 250$

Rudy te habla del traidor, y de inmediato estaréis rodeados en el cementerio. Rudy se quedará oculto, así que no hay de qué preocuparse. Tendrás que lidiar con todos los enemigos tú solo. Intenta flanquearlos, ya que puede que se escondan detrás de las lápidas. Algunos dejarán chalecos antibalas que te ayudarán a llegar al final. Avanza con cuidado, hay muchos y con armas potentes, así que avanzar con calma es lo mejor que puedes hacer.

Tras la larga batalla, Rudy te obsequiará con un nuevo piso franco en Algonquin

Ahora consigue 10 bolsas de Éxtasis (un buen sitio para conseguirlas es Hove Beach), y dirígete a la L del mapa, donde conocerás a Lester en el Burguer Shot.



Tendrás que impresionar a una banda de moteros en la que se intenta infiltrar Lester. Coge su moto del marcador azul y sigue el camino. Ahí tendrás que conducir “con estilo”. Será sencillo, sólo hay que seguir las instrucciones del juego. Salir quemando rueda, saltar sobre las motos, girar varias veces y saltar por encima del muro de la gasolinera. En el callejón al que te diriges te encontrarás con miembros de la banda rival, los Lost. Bájate de la moto y mátalos a todos y sigue con tu camino, por el que te perseguirán en moto. Mátalos también, pero esta vez sigue sobre la moto.

Ve a ver a Lester, que te dará unos explosivos. Vuelve a la moto y dirígete a la marca amarilla a toda velocidad, una rampa con la que saltarás en medio del territorio de los Lost. Pon la bomba bajo la bola del mundo gigante y habrás acabado la misión.

Para seguir, vuelve a ver a Lester al Burguer Shot (L del mapa).



Recompensa: 10 bolsas de Coca

Lester está totalmente drogado y no puede cumplir con su cometido. ¿Quién mejor que Huang Lee para encargarse de ello?

Tienes que conseguir vender mercancía a diez personas en el área al norte del Burguer Shot. Los compradores aparecerán al azar. Simplemente acércate y pasa una bolsa de un lado a otro de la pantalla. Al principio será sencillo, pero luego se volverá una ensangrentada contrarreloj en la que tendrás que hacer más tratos que tus rivales. Quítalos de en medio si es necesario. Llega a 10 clientes antes que los rivales y, al volver al Burguer Shot, habrás completado la misión.

Volvamos a ver al viejo Heston en la H con placa del mapa.



Una misión de deducción. Ve al oeste y el mapa empezará codificarse. Encuentra un punto en el que la barra de la esquina superior izquierda empieza a llenarse. Una vez llena, habrás acabado con las interferencias en esa zona. Y podrás descubrir dónde está el problema. Ve a la señal y destruye la furgoneta que genera las interferencias, así como todos los enemigos que la rodean.

Tendremos que repetir la operación, esta vez subiendo al tejado de un edificio. Sigue el mismo proceso para localizarlo, sube al tejado y aniquila todo lo que se mueva por allí.

Una tercera vez habrá que detectar la fuente del problema. Esta vez va en movimiento. Desde el último edificio, coge la carretera norte y conduce hacia el este. No tardarás mucho en darle caza. Destruye la furgoneta y misión cumplida.

Ahora tendremos misiones de Hsin y Rudy. Empezamos por Rudy en la R del mapa.



Rudy necesita una grabadora oculta en un coche que tendrás que robar para él. Ve a la marca amarilla para descubrir que no puedes entrar. Rodea el muro y al norte verás una rampa apuntando hacia el sur. Súbela y podrás entrar en el depósito. Abate a todos los enemigos que salgan a tu encuentro. Lo más eficaz es hacer explotar el depósito cercano a la puerta, que a su vez, la abrirá. Dirígete al coche señalado, puentéalo y sal lo más rápido que puedas, en dirección a la señal, el punto de inicio, que también pondrá fin a la misión.

Recibirás un mensaje de Hsin, y te encontrarás con él en la Isla de Carga, en la H del mapa.



Recompensa: 200$

Tendrás que asegurarte de que un trato de armas va como es debido. Ve al muelle en la esquina noreste siguiendo la señal amarilla. Tras un tiroteo, ve al este y coge el chaleco, te vendrá bien. Rodea los contenedores para flanquear a tus enemigos y ve al oeste, hacia el agua. Verás que el barco se va, y tendrás que perseguirlo en una moto de agua que podrás tomar prestada sin problemas. Mantente a un lado para evitar las minas que lanzan y continúa disparando hasta que explote. Con el barco hundido, has terminado.

Tendrás ofertas de “trabajo” de Lester y Hsin. Vayamos, por ejemplo, a la H.



Recompensa: 2500$

Vamos a acabar definitivamente con los coreanos. Coge la bomba de detrás del edificio y dirígete a la señal amarilla. En cuanto entres, te dispararán, así que mata a los guardias y ábrete paso hacia la señal más cercana, a la izquierda del edificio. Vuela la estructura y elimina a la siguiente oleada de enemigos.

Ve a la siguiente señal, entre los edificios. Dispara a los enemigos y planta la bomba para volar el lugar.

Vamos a por la última señal, en la que repetiremos el proceso de eliminar enemigos y activar la bomba. Tras destruirlo todo, tendremos que destruir un objetivo más, la estructura principal. Limpia la zona de enemigos, planta la bomba y escapa hacia la señal para saltar al agua. Coge una moto de agua y escapa.

Ahora iremos a ver a Lester a la L del GPS.



Recompensa: 200$

Una misión sencilla. Monta en la moto que le sobra a Lester y síguele hasta el muelle. Tendrás que proteger el convoy que va desde aquí al territorio de los moteros. Tan sólo tendrás que deshacerte de los miembros de Lost que quieran sabotear la entrega del cargamento. Una vez en el destino con los dos furgones a salvo, podremos pasar a la siguiente misión.

Vamos a la R señalada en el GPS.



Recompensa: 1500$

Tendremos que matar a todos los traidores para conseguir la grabación que prueba la inocencia de Huang Lee. Primero, nos dirigiremos a la señal más al oeste del mapa. Al matar a los guardaespaldas, la rata se escapará en barco y tendremos que seguirlo y destruirlo a bordo de una moto de agua. Va rápido.

Vuelve a la costa y dirígete a la segunda señal, la que está en el suroeste de Middle Park. Si actúas con rapidez puedes matar a la rata en un instante. Si no lo logras, echará a correr y tendrás que perseguirle tras lidiar con sus guardaespaldas.

El último intentará entrar en un coche y escapar. Sencillamente, atropella a sus guardaespaldas, y, si te da tiempo, a él mismo. Si no, persigue al coche y sigue el procedimiento habitual para quienes se dan a la fuga. Un poco de presión hasta que baje del coche y podamos acabar con él a placer.

Tras acabar la misión, tendremos que ir a ver a Heston a la H en placa del GPS.



Recompensa: 200$

Tendrás que recuperar el coche de Heston sin que sufra un rasguño. Cruza la calle y hazte con un coche rápido para seguir al coche señalado.

Esta parte es fácil. Síguelo hasta que se detenga cerca de un gran tiroteo. Aprovecha la distracción, coge el coche y sigue la señal hasta llegar al Pay & Spray para reparar el coche. Ahora llévalo a un lugar seguro, como el aparcamiento de un piso franco que sueles utilizar para registrar las furgonetas enemigas en busca de droga. Ahí, tendrás que seguir un minijuego para quemar todas las evidencias al acercarte al maletero del coche.

Sólo queda llevar el coche al aparcamiento de Heston siguiendo la señal, evitando que sufra muchos daños a causa de tus perseguidores. Una vez allí, fin de la misión.

Entre Rudy y Lester, volvemos a dejar a Lester para más tarde. Vamos a la R del mapa.



Recompensa: 250$

Lleva a Rudy a la reunión con la supuesta rata. Rudy te deja en un descampado. Entra por la puerta y sube las escaleras hasta la marca amarilla. Sigue por los tejados hasta la marca verde, donde tendrás que montar otra vez el rifle de francotirador.

Tras la secuencia, tendrás que actuar. Protege a Rudy eliminando a todo lo que se mueva. Tienes disparos ilimitados. Cuando Rudy haya podido salir, baja del tejado y sube a un coche para escapar de allí y concluir la misión.

Ahora tocará hablar con Hsin. Vamos a la marca de la H.



Hsin quiere que mates a Rudy. Ve a sus tres posibles localizaciones. En cuanto lo encuentres, escapará en coche tras la importante revelación y tendrás que perseguirle y hacerle saltar por los aires con el método habitual.

Una vez muerto y con la misión concluida, vamos a ver a Lester a la L del mapa.



Protege el coche de Lester y Meredith mientras dan un paseo, evitando que el indicador de sospecha ascienda. Coge una moto y sigue a Lester derribando a todos los moteros que quieran acercarse al coche. Cuando Lester se pare en un edificio de apartamentos, tendrás que evitar que los moteros entren, así que tienes vía libre para acabar con todos. Tres oleadas de enemigos y la misión habrá acabado.

Toca volver a ver a Heston a la H con placa.



Recompensa: 200$

Atención a la misión, tendremos que hackear al FBI.
Se nos indicarán dos marcas en el mapa, y en el punto exacto entre ellas, comenzará automáticamente una descarga de archivos. Una vez finalizada, tendremos que pasar a la siguiente.

La primera está en un callejón entre las dos señales. Tras descargarlo, te pillarán la conexión y tendrás una estrella de búsqueda. Puedes deshacerte de ella para facilitarte las cosas.

El segundo punto de descarga está en dirección oeste, y el tercero se encuentra en un callejón al norte de la última posición, al oeste de un bloque de edificios.

Ahora tendrás dos estrellas de búsqueda, y el siguiente punto está al oeste en un callejón. Tras esto tendrás tres estrellas de búsqueda, de las que tendrás que deshacerte para finalizar la misión, al llegar a la señal amarilla.

Tras varios e-mails, reúnete con Kenny en la K del mapa para la siguiente misión.



Kenny y tú os dirigiréis a ver a Hsin, pero el camino será escabroso. Monta en la furgoneta armada. Kenny conduce y tú disparas, con munición ilimitada, así que no te cortes y dale a todo lo que se mueva con la ayuda del GPS.

Tras un rato, intercambiaréis roles y tendrás que conducir mientras Kenny dispara, pero esta vez tendrás que escapar de un helicóptero armado con misiles. Vigila las marcas triangulares del suelo y esquiva los disparos. Puedes superar este tramo fácilmente si avanzas en zig-zag con el coche y procuras no chocar contra ninguna esquina. Debería resultar bastante sencillo. En cuanto llegues a la señal, misión cumplida.

Ahora tendremos que elegir, no a quién servimos, sino a quién matamos primero. Chan o Zhou. Como Chan nos cae peor, vamos a la C en primer lugar.



Limpia de enemigos el exterior de la nave, usando los explosivos sabiamente, aprovechando las coberturas y flanqueando a los enemigos siempre que sea posible. Una vez dentro del edificio, avanza y mata a todos los enemigos que te salgan al paso hasta que consigas salir por el otro lado, donde verás que Chan se escapa. Entra en el coche y persigue a Chan disparándole para forzarle a abandonar el vehículo. Cuando lo haga, desquítate con él y su guardaespaldas, y prepárate para la batalla contra Zhou.

Una vez bien equipado, ve por última vez a la Z del mapa



Tras abrir la puerta rompiendo el cerrojo y alertando a los guardias, sigue recto y recoge el rifle de asalto del contenedor rojo. Rodea el edificio por la derecha y ve a la marca amarilla. Zhou entra en el helicóptero y desaparece.

Acaba con todos los guardias de ahí abajo, y antes de entrar al ascensor, investiga los alrededores y recoge los ítems de recuperación de vida y armadura. Entra en el ascensor y ve al tejado, donde te encontrarás un helicóptero disparándote justo delante tuyo y un lanzamisiles. Coge el lanzamisiles para derribar al helicóptero. Esquiva sus misiles, apunta y dispara mientras está quieto. Tras un golpe, desaparecerá para hacer una batida con la ametralladora. Escóndete detrás de la columna o rueda hacia un lado en cuanto lo veas aparecer. Tras varios golpes, vuelve a bajar por el ascensor.

Elimina a los guardias que volverán a aparecer, vuelve a recoger salud y armadura y dirígete al segundo ascensor, para repetir el proceso anterior en la lucha contra el helicóptero.

Al bajar, volverán a aparecer muchos enemigos a eliminar, volverás a recoger salud y armadura, y cogerás el último ascensor para enfrentarte al helicóptero con la misma mecánica y derribarlo por fin.

Con el helicóptero en llamas y Zhou muerto, prepárate lo mejor que puedas para la última misión del juego, que empezará cuando llegues a la H con placa del mapa.



Entra en el coche y ve con Heston a la planta de desalinización, y aparca en la señal. Tocará matar al último enemigo, Kenny. El FBI y Asuntos Internos también aparecerán en escena y tendrás que librarte de todos.

Corre hacia el norte mientras Heston flanquea a los enemigos por la izquierda. Rodea las tuberías, aprovecha las coberturas y usa con cautela los explosivos para abrirte paso.

Coge los ítems de salud y armadura y sigue avanzando. Ten cuidado con el enemigo con lanzacohetes. Cúbrete cuando vaya a disparar y atácale mientras recarga.

Cuando llegues al final, Heston intentará abrirte la puerta y tú tendrás que protegerle de las oleadas de enemigos que llegarán por detrás.

Con la puerta abierta, veremos a Kenny escapar en barco. Ve a la señal amarilla y empezarás a disparar una ametralladora con munición ilimitada contra los guardias de Kenny que intenten darte alcance. Ahora pasaremos a una persecución en coche.

Kenny irá a casa de Hsin, así que dirígete allí y avanza hacia la señal.
Tras la secuencia, Kenny te atacará y tendrás que matarlo.

Con Kenny muerto, ponemos fin al hilo principal de Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Ir a la páginaInicio23