Solución de Grand Theft Auto: Chinatown Wars para DS

Mundogamers: Juegos y Consolas
Noticias Análisis Avances Artículos Vídeos Imágenes Guías Trucos Foros
Suscríbete a: Noticias | Ver Todos
Por Víctor Junquera, escrito el 28/03/2009. 0 comentarios
Guía de Grand Theft Auto: Chinatown Wars (Página 2/3)
Ir a la página123

Índice


Introducción
Yu Jian
Pursuit Farce
Under the Gun
Payback
The Wheelman
Tricks of the Triads
Natural Burn Killer
Recruitment Drive
Pimp his Ride
Whack the Racers
Jackin’ Chan
Stealing the Show
Flatliner
Bomb Disposal
Carpe ‘Dime’
Store Wars
Raw Deal
Driven to Destruction
The Tow Job
Trail Blazer
The Tail Bagging the Dogs
Copter Carnage
Kenny Strikes Back
Weapons of Mass Distraction
Missed the Boat?
Cash & Burn
Dragon Haul Z
Sa-Boat-Age
The Offshore Offload
One Shot, One Kill
The Fandom Menace
Counterfeit Gangster
Slaying With Fire
Operation Northwood
Torpedo Run
So Near, Yet Sonar
By Myriads of Swords
A Shadow of Doubt
Friend or Foe?
Grave Situation
Double Trouble
Faster Pusher Man! Sell! Sell!
Scrambled
Steal the Wheels
Arms Out of Harm’s Way
The Wages of Hsin
Convoy Conflict
The World’s a Stooge
Evidence Dash
Oversights
A Rude Awakening
See No Evil
Wi-Find
Rat Race
Clear the Pier
Hit From the Tong
Salt in the Wound





Heston también te encargará trabajo sucio, menudo policía está hecho. El plan es inculpar a una banda de coreanos de tráfico de drogas.

Ve a la marca amarilla y detén a toda costa a esa grúa. Baja el coche de la grúa utilizando la pantalla táctil y sube en él.

Tendrás que llamar la atención de la policía y conseguir un nivel de búsqueda de dos estrellas. Lo mejor para eso es matar a un policía (dispara o atropella, como quieras). Tras eso, se iniciará una persecución que finalizará con tan solo aparcar el coche de las pruebas delante de la comisaría, en la marca amarilla. El nivel de búsqueda desaparecerá y habrás completado la misión.

Es hora de conocer a Hsin. Vamos a la H del mapa, no confundir con la H dentro de una placa.



Recompensa: 300$

Hsin quiere reducir a cenizas un local de sus enemigos. Para ello, tendremos que coger un camión cisterna de la gasolinera más cercana (sigue la marca amarilla).

No será tan fácil, ya que tras puentearlo, de la que huimos, nos dispararán y el camión empezará a perder combustible. Habrá que mantener una buena velocidad para que el chorro de gasolina no inflame el camión entero calcine al pobre Huang Lee. Con que no dejes de acelerar y no choques, la misión irá viento en popa.

Cuando llegues a tu destino en la marca amarilla, sal lo antes posible y aléjate del camión para ver cómo explota. Misión cumplida.

Ahora tendremos que hacerle una visita a Heston (H con placa del mapa), que nos pedirá dos bolsas de coca para la próxima misión.



Una misión de persecución sigilosa. Persigue al coreano de la anterior misión de Heston, pero no dejes que te vea. Mantente a una distancia media, ni muy lejos ni muy cerca. Hará tres paradas. En cada una de ellas, tras fugarse, tendremos que acabar con los objetivos de las flechas rojas, la gente con la que habló el coreano. Tras la tercera, se subirá un pasajero al coche del coreano y se intentarán escapar. No dejes que lo consigan. Persíguelos, destruye el coche y mata a los dos.

Tras completar esta misión, el tío Kenny necesitará un favor. Vamos a la K del mapa.



Recompensa: 400$

Una misión aparentemente sencilla como proteger una mercancía y disparar a todo lo que se acerque se complicará cuando Kenny te pida que sigas a un helicóptero hacia la guarida de los Spanish Lords. Irá sobre la Isla de Carga, desde el norte al sur de Bohan.
Una vez llegues, misión cumplida.

Vuelve a la K del mapa para terminar con esto.



Es hora de acabar con los Spanish Lords. Vuelve a su guarida, a la señal amarilla, donde aterrizó el helicóptero de la misión anterior.

Ve hacia las flechas amarillas, golpea el panel de control, y cruza los cables para abrir la puerta. Entra y aniquila a los seis guardias que hay dentro. Tras hacerlo, dirígete a la furgoneta de la parte trasera de la guarida. Al entrar y avanzar un poco, más Spanish aparecerán para que te hagas cargo de ellos. Cuando se vuelvan a abrir las puertas, coge la furgoneta y vuelve al garaje, donde podrás abrir el lateral de la puerta y quedarte con su contenido.

La recompensa de esta misión es poder asaltar esta base cada vez que quieras, aunque no es que esté muy bien pagado...

La siguiente misión te espera con Heston. Ve a la H en la placa del GPS.



Pretende colocar un localizador, pero nosotros no haremos nada de eso. Nosotros somos el cebo.

Dirígete a la marca amarilla y aparca en la señal. Tira un Molotov a uno de los coches y haz que la banda te persiga. Mátalos y dirígete a los dos escondites de la banda, en las marcas amarillas, y repite el proceso. Después, tendrás que ir a otra señal amarilla, bastante lejos, al norte. Cuando llegues al puerto, coge un barco y sal a mar abierto hacia el noroeste. Misión cumplida. Heston te mandará un correo al poco tiempo, así que volvamos a la H con placa.



Heston no está en casa. Te llegará un correo con su localización, a la que tendrás que dirigirte para arrasar con todo lo que quede en pie. Mata a todos los enemigos con flechas rojas sobre su cabeza de los alrededores del peaje y entra por la grieta de la pared. Sigue la marca azul, donde Heston está tirado. Un enemigo con una poderosa ametralladora te espera.

Escóndete tras una pared mientras dispara y sal cuando él se esconda para recargar. Tírale un Molotov para acabar rápido. Ten mucho cuidado, porque baja mucha vida con una ráfaga.

Una vez muerto, coge su arma y acércate a Heston. Misión cumplida una vez más.

Kenny nos necesita, así que, otra vez a la K del mapa.



Recompensa: 10 paquetes de Heroína

Dirígete a la marca en el puerto y coge un barco. Ve al norte y luego al este, al punto de encuentro. Acércate al otro barco y realizaréis el intercambio. En ese momento, la guardia costera aparecerá y tendrás que escapar. Llega al puerto dando esquinazo a tus perseguidores y habrás completado la misión. La manera más rápida es rodeando la Isla de Carga por el norte y llegando a puerto desde el sur.

Recibirás tres correos. Atiende a la llamada de Kenny, que te dará un nuevo piso franco.

Después, seguiremos, por ejemplo, por el encargo de Zhou, dirigiéndonos a la Z del mapa.



Zhou te pedirá que incineres las propiedades de unos irlandeses. Para ello, te dejará un lanzallamas en un coche en el callejón indicado.

Entra en el coche para cogerlo y sigue la señal amarilla hasta aparcar en la zona marcada. Sal del coche y rompe la cerradura de la puerta para entrar y empezar con la acción. Tendrás que quemar 18 cajas de mercancía. Encontrarás tres en la zona izquierda, tres en la derecha, y el resto en la parte central.

En cuanto quemes el primer par, te avisarán de que la banda enemiga te asediará en breves. No te preocupes, ni siquiera tendrás que cambiar de arma, pues con el lanzallamas puedes ocuparte de la misión y de los enemigos a la vez, y además, dentro del recinto tendrás dos objetos recuperadores de vida.

Cuando los 18 objetivos estén en llamas, vuelve a la entrada y habrás completado la misión.

Seguimos atendiendo a las peticiones de Zhou, en la Z del mapa.



El plan perfecto para un atraco. Zhou te envía a conseguir un vehículo en concreto. Ve a la señal e intercepta el envío. Aunque se defiendan, no destruyas el vehículo enemigo, ya que, tras eliminar a sus pasajeros, tendrás que subirte en él, librarte de tu nivel de búsqueda y llevar el vehículo a la señal amarilla junto al banco.

Comienza el minijuego de pasar desapercibido disfrazados de dragón. Primero tendrás un ensayo, y luego la prueba real. Ve en zigzag de una señal a otra, haz círculos en el sentido correcto en la pantalla táctil cuando pises una marca giratoria, y pulsa el botón del fuego en el momento correcto.

Cuando hayas conseguido salir de la multitud, habrás completado la misión.

Es turno de atender a las peticiones de Chan. Vamos a la C indicada en el GPS.



Recompensa: 12 bolsas de Éxtasis

Chan está fuera de control y quiere que echéis una carrera por el agua. Coge una moto de agua y síguele a través de los puntos de control. En determinado momento, verás que se queda parado. Su embarcación ha sido saboteada y le preparan una emboscada.

Por suerte, cuentas con un arma de munición ilimitada, así que no te cortes y aguanta las siete oleadas de entre dos y cuatro enemigos que intentarán acabar con Chan. Procura eliminarlos antes de que se acerquen demasiado, ya que las explosiones también dañarán a tu “colega”.

Cuando todo acabe, un helicóptero le recogerá y la misión habrá terminado.

Es hora de ver a Hsin, en la H del mapa.



Recompensa: 700$

Tendrás que rescatar a unos hombres de Hsin retenidos por la policía. Una misión arriesgada.

Lleva un buen coche (con espacio para cuatro pasajeros) al marcador, y verás la furgoneta en la que están retenidos los hombres de Hsin. Aparca por la otra salida del callejón (en dirección a la salida, para ahorrar tiempo más tarde) y dirígete a la parte trasera de la furgoneta. Haz el sencillo minijuego de los explosivos, aléjate y prepárate para la acción en cuanto explote la puerta. Aparecerán dos hombres que deberán entrar en el coche, así que haz que te sigan.

Con los dos hombres de Hsin en el coche, sigue la marca azul para ir a recoger al contable de Hsin, que está en apuros. Para cerca de él, pero no salgas del coche. Cuando lo tengas, lleva a todos al helipuerto al sureste de la isla. En cuanto llegues a la señal amarilla, habrás completado una de las misiones más difíciles.

Vuelve a ver a Hsin a la H del mapa



Tendrás que llegar a la marca amarilla antes de una hora concreta. Una vez en el balcón, monta el rifle de precisión que encontrarás en el maletín.

Tienes que disparar a un hombre vestido con camisa blanca y vaqueros.

Una vez muerto, tendrás tres estrellas en tu nivel de búsqueda, y esta vez tendrás que deshacerte de ellas “a mano”, así que coge un coche y empieza a destrozar coches de policía hasta que puedas perder tu nivel de búsqueda, con lo que concluirás la misión.

Tras esto, recibirás un correo de Zhou y otro de Chan, en el que se acusan mutuamente de ser el traidor. Elige a quién quieres visitar primero.

Como está más cerca, nosotros nos dirigimos a la Z de Zhou.



Recompensa: 200$

En esta misión harás las veces de chófer y de escolta al mismo tiempo.

Dirígete en todo momento al objetivo indicado para recoger a un personaje con el que Zhou negociará. En el trayecto, los paparazzi sacarán fotos de Zhou, y hay que evitar que lleguen a revelarse. Persigue y mata a todo lo que lleve un indicador rojo sobre su cabeza.

Tras recoger al segundo pasajero, se te pedirá que vuelvas al local de Zhou. Una vez allí, otra misión cumplida con éxito.

Recibirás un mail de Heston pidiéndote de nuevo un favor.

De momento, nosotros seguimos con las súplicas de Chan en la C del mapa



La misión es destruir todas las pruebas que puedan meter a Chan entre rejas, antes de que lleguen los federales. Date prisa y destruye todas las cajas marcadas de la entrada al garaje. Tras acabar, coge un coche y ve a las nuevas marcas amarillas que aparecen.

Están las tres bastante cercanas. La que está más al norte es otro grupo de cajas como las que acabas de destruir. Haz lo propio con las nuevas.

Un poco más al sur hay una grúa. Deberás manejarla para tirar al mar los cuatro coches.

En la última marca habrá más coches, que tendrás que tirar al mar utilizando uno de los grandes Bulldozers que hay aparcados. Empuja todos los coches y, con todas las evidencias perdidas, misión cumplida.

Chan volverá a pedirnos ayuda tras esta misión, así que ya que estamos con él, volvamos a la C del mapa.



Chan quiere matar indiscriminadamente a todos aquellos que cree que le traicionaron, así que iréis juntos a atacar una base en la Isla de la Felicidad.

No tendrás que preocuparte por llegar allí, Chan pilotará el helicóptero, y tú tendrás que limitarte a lanzar cócteles Molotov a golpe de pantalla táctil.

Al llegar, vuela el depósito y elimina a todos los enemigos que vayan apareciendo. Acto seguido, el helicóptero cambiará de posición y repetimos el proceso. Bombardea a todo el que aparezca. Tras esto, escaparán al muelle, y al eliminar a todos los enemigos, tendrás que apuntar para destruir las embarcaciones.

Ahora irás frente a la estatua, y en el trayecto, pasa de todos los enemigos, salvo de los que el juego indique como potencialmente peligrosos. Esos llevan un lanzacohetes que pueden llevar al traste toda la misión. Apunta hacia ellos con ganas.

Al llegar al centro, aparecerá un helicóptero enemigo, que no debería dar mayores problemas. Mantén al máximo la distancia de lanzado del Molotov y suéltalo cuando se acerque el enemigo. Tras varios golpes, caerá, Chan irá a dejarte en tierra y, una vez más, misión cumplida.

Es hora de ir a ver a Heston, a la H en una placa



Recompensa: 200$

En esta misión tendrás que perseguir al camello de Heston para evitar que le chantajee. Necesitarás un coche rápido. Uno como ese que acaba de aparcar delante de casa de Heston. Espera a que el dueño se aleje un poco y sube en él para ir hasta la marca de la bomba. Instala la bomba en el coche y dirígete a la marca amarilla.

El camello escapará a toda velocidad y tú tendrás que seguirle, haciendo gala de una gran conducción entre calles y callejones. Tras varios rodeos, se dirigirá al norte, a un área industrial. Aparca el coche cuando desaparezca la marca amarilla, aléjate y detona la bomba para terminar la misión.

Volveremos a visitar a Heston, a la H en una placa.



Toca persecución por tierra y mar. Dirígete al barco indicado ignorando a los policías y sal a mar abierto. Ve al sur, frente al barco objetivo. Con el Destroyer en el que navegas, podrás disparar torpedos pulsando A. Dispara todo lo que puedas hasta hundirlo, teniendo en cuenta que deberás esquivar las minas que te deja el enemigo.

Una vez hundido, recibirás un correo de Heston que te llevará a la próxima señal amarilla, donde verás una furgoneta a la que perseguir. Persíguela, destrúyela y mata a sus ocupantes para completar la misión.

Ahora tocará trabajar otra vez para Zhou, en la Z del mapa.



Recompensa: 15 bolsas de Ácido

Zhou te pedirá que rescates cuatro cajas de mercancía del barco que acabas de hundir.
Dirígete a la señal, sube al barco grúa y ve al norte. A medida que te acerques, aparecerá el sónar en la pantalla inferior. Pulsa en él para activar la detección, pero no lo hagas muy a menudo o la guardia costera se enfadará.

Cuando estés encima de un objetivo, activa el sónar para tirar el gancho automáticamente, y habrá que subirlo con un sencillo minijuego. Puedes encontrar basura, minas de las que escapar, o las cajas objetivo. En cuanto tengas las cuatro, vuelve a la marca amarilla y misión cumplida.

Ahora haremos una visita a Hsin, en la H del mapa.



Hsin quiere que decapites a los traidores. Te dará una espada para ello, un gran arma que mata de un golpe cuerpo a cuerpo.

Ve a la marca amarilla más al oeste, en Firefly Island. La marca roja, el jefe, intentará escapar. No dejes que lo haga y decapítale, para luego hacer lo propio con sus guardaespaldas. Tras hacerlo, registra el cadáver del jefe (la señal verde) y quédate con su ID, y, si quieres, con su dinero.

Dirígete a la siguiente marca. Si eres lo suficientemente rápido podrás deshacerte del jefe antes de que se suba al coche. Si no, dale caza, haz que salga, usa tu espada para matarle y saquea su cadáver en busca de su ID.

Para completar la misión, tendrás que seguir las instrucciones del correo de Kenny, así que ve a la señal amarilla y concluir la misión tras la escena.

Ahora tendrás correo de Hsin, y un nuevo “jefe”, Lester.
Sigamos con Hsin en la H del GPS.



Te encontrarás con Hsin en la estación de tren, y a partir de ahí deberás seguir a un tipo con un paraguas rosa, bien reconocible. Síguelo a pie, pero cuidado, porque en ocasiones se dará la vuelta y tendrás que esconderte tras un camión o una esquina.

Cuando se encuentre con su contacto, ve rápidamente a su coche y coloca el localizador.

En cuanto entren en el coche, tendrás que seguirlos, pero el GPS marcará sólo puntos específicos, no la ruta completa, así que tendrás que seguir esos puntos para llegar al destino y completar la misión.

Tendrás trabajo de Hsin y Rucy D’Avanzo, además del encargo de Lester, pero sigamos con Hsin en la H del mapa.



Recompensa: 300$

Entra en el furgón y conduce hasta la señal verde. Sal, recoge la bomba y vuelve al furgón para seguir la señal amarilla. Una vez en el objetivo, planta la bomba en la pared, hazla explotar y aparca el furgón con la puerta trasera contra el agujero de la pared.

Ahora tendrás que defender el lugar del ataque de los coreanos y resistir las oleadas hasta que el juego te indique que puedes entrar en el furgón y conducir de vuelta al garaje. De camino los coreanos continuarán atacando.

Una vez en el garaje, sigue el sencillo minijuego para abrir la caja fuerte y finalizar la misión.

Podemos seguir, por ejemplo, por las misiones de Rudy. Vamos a la R del mapa.

Ir a la páginaInicio23
Publicidad
Sponsors
¿Cómo aparecer aquí?