Preview de Aliens: Infestation para DS

videojuegos
Aliens: Infestation (Página 1/2)
Escrito por Manuel Martínez, el 06/09/2011.
Ir a la páginaInicio2

Avance de Aliens: Infestation

No os vamos a mentir, en Mundogamers amamos este juego. Hace relativamente poco, SEGA confirmó silenciosamente algo que ya era un secreto a voces... Aliens: Infestation, un nuevo videojuego de acción con desarrollo completamente 2D, que llegará exclusivamente a Nintendo DS este mismo septiembre.

Está siendo desarrollado por WayForward Technologies, un estudio que ya demostró su buena mano para la creación de gráficos 2D en títulos como Sigma Star Saga (GBA) Contra 4 (Nintendo DS) o Boy and his Blob (Wii). Además en esta ocasión cuentan con la inestimable ayuda de la gente de Gearbox Software, los creadores del galardonado Borderlands (2K) que actualmente se encuentran inmersos en el desarrollo de Aliens: Colonial Marines, también para SEGA. Según Gary Knight, vicepresindete de marketing en SEGA: "En contraste con Aliens: Colonial Marines, Aliens: Infestation será un juego centrado en la exploración del universo expandido que hemos creado. La gente de WayForward está poniendo mucho esfuerzo en el desarrollo de Aliens: Infestations".

En esencia, Aliens Infestation será un será un título de acción y exploración con perspectiva lateral, tomando como base algunas de las mejores entregas de sagas como Metroid o Castlevania. Sin embargo también contará con varias características que lo harán único y diferente.

Aquí tenéis algunas claves que os ayudarán a entender por qué esperamos con ansia el título de SEGA:

Los diseños de Aliens: Infestation están firmados por del famoso dibujante de cómics Chris Bachalo (Steampunk, X-Men, Generación-X). En el juego podremos controlar con 19 marines distintos, cada uno con su propia historia personal. Todos ellos han sido creados por Bachalo en exclusiva para el juego de SEGA.

Podremos explorar algunos de los escenarios más míticos de las películas como por ejemplo la nave Sulaco (Alien 3) o el planeta LV-426 (Alien) . Los escenarios serán gigantescos y estarán llenos de zonas secretas, por lo que esperamos que la duración del título sea bastante elevada.

Aliens: Infestation
Ficha técnica

Salida: Otoño 2011
Edad (PEGI): +16
Aliens: Infestation
Aliens: Infestation
Aliens: Infestation
Ir a la páginaInicio2