1. Mundogamers
  2. Avances
  3. X360

Avance TGS 06: Lost Odyssey X360

Miercoles 18 de Octubre de 2023 por Redacción



Microsoft tiene la estupenda oportunidad de llamar la atención de los usuarios nipones en esta feria celebrada en Japón. La compañía pretende exponer los mejores y más llamativos títulos de Xbox 360 para conseguir captar de una vez por toda la atención de los jugadores japoneses.

Conoce bien sus gustos y los juegos de rol están entre sus juegos preferidos, por lo tanto, Microsoft ha traído un buen repertorio de rol para esta feria. Uno de los títulos de rol más esperados era Lost Odyssey del que hasta ahora se conocía más bien poco.

Pudimos ver un vídeo del juego en exclusiva y en él observamos más detalles sobre el título que nos dejó impactados. Lo que pudimos observar era un escenario nada deseable porque había innumerables muertos y batallas por todas partes. El estilo de los personajes involucrados era una mezcla rara entre medieval y modernidad, pero nos llamó gratamente la atención.

El acto fue iniciado por el mismísimo Hironobu Sakaguchi, creador del juego y uno de los máximos responsables del acabado final. En el juego se verá bastante sangre y contendrá imágenes impactantes como reconoció el mismo creador del título.

Cuando estábamos casi enmudecidos de la expectación vimos aparecer máquinas que entraron al campo de batalla, por lo tanto, la guerra era descomunal y nos moríamos de curiosidad por conocer ya todos los detalles del título final.

De repente, entra en escena Kaim repartiendo golpes con la espada a diestro y siniestro. Acaba rápidamente con un buen número de enemigos y demostrando de lo que es capaz nuestro personaje. La acción era increíble y el acabado técnico sorprendente. El vídeo terminó bruscamente y casi se nos quedó en la retina el campo de batalla espectacular.

Estamos gratamente sorprendidos del acabado conseguido por el equipo de desarrollo de Mistwalker porque las animaciones eran soberbias y las transiciones eran aún mejores. El modelado de los personajes era increíblemente detallado, sobretodo, el de Kaim que lo pudimos ver en un momento de bastante cerca. Su cuerpo y cara están recreados al más mínimo detalle. Se pueden apreciar hasta las cejas cuando se acerca la cámara.

Las batallas podrán ser de hasta 5 personajes a la vez como aclaró su creador después de visualizar el video. No nos podemos imaginar lo increíble que serán las batallas. Durante el juego podremos reclutar hasta 8 personajes y además, aclaró que la mitad serán inmortales. ¿Inmortales? Si que no pueden morir, por lo tanto, no moriremos nunca y sólo la paciencia podrá matarnos.

Sakaguchi quiso dar suspense al acabado final del juego y comentó que encontraremos dos sorpresas importantes en el juego final. Una se trata de la relación con los humanos para poder obtener algún tipo de energía de ellos, por lo tanto, nos será beneficiosa. La otra rehusó a contar ningún detalle y posiblemente deberemos esperar más tiempo e incluso al lanzamiento definitivo.

Su creador comentó que nuestro personaje pasará por bastantes momentos emotivos durante la historia y que quiere retomar esos sentimientos en el género que últimamente están siendo olvidados. Kaim sentirá y de lo lindo durante el juego. El encargado del guión será el novelista japonés y nominado al premio novel, Shigematsu.

Se rumorea por la feria japonesa que el título será lanzado simultáneamente en Estados Unidos y Japón a lo largo del 2007. Aún no tenemos fecha, pero los rumores corren como la espuma debido a la gran expectación que está recibiendo este juego de rol.

El juego final estará traducido a 8 idiomas y entre ellos seguro que estará el español, sin embargo, aún no sabemos si las voces vendrán en inglés o en español. Sabemos que estos detalles se conocen poco antes de ser lanzado el juego y todavía queda desgraciadamente. En la actualidad se encuentran realizando casting para escoger los dobladores nipones.

El día 27 de Septiembre tendremos disponible en el Bazar de Xbox Live el vídeo que pudimos ver en el TGS. No os lo perdáis porque este juego dará mucho y bien que hablar el próximo año.

Lanzamiento: 2007

Lost
Bonita espada, es enorme...

Lost
Si acercamos la cámara, apreciaremos un nivel de detalles impresionante.

Lost
Los gráficos serán tan espectaculares como esto.

Lost
La oscuridad comienza a acercarse...

Lost
... a medida que los combates se vuelven más intensos.

Lost
Tendremos que esperar a la versión final para ver las preciosas imágenes que nos esperan.

Lost
Aunque la guerra también será abundante en el título...


<< Anterior Siguiente >>