1. Mundogamers
  2. Avances

Avance Mario Kart 8 Deluxe ,SWITCH

El Mario Kart más completo de la historia.
Lunes 10 de Abril de 2017 por Álex Pareja

No hace falta que os diga que Mario Kart 8 Deluxe será uno de los imprescindibles de Nintendo Switch desde su lanzamiento. Tampoco tengo que desvelar todas las bondades de un juego que ya fue aclamado hace tres años en Wii U. Sin embargo, se siente como algo más que un simple remozado que llega con todos los contenidos DLC que terminaron llegando a esa versión anterior, por la propia naturaleza de esa consola que no llegó a cuajar. Todos los que ahora sí tiene una Nintendo Switch y no disfrutaron de la plataforma anterior de la compañía japonesa se encuentren con este suculento caramelo por primera vez. Y es lo más dulce que podáis llegar a imaginar

 

Al igual que os decía cuando os hablaba de Splatoon 2 tras haber podido probarlo, se comprende perfectamente tanto esa secuela como esta versión de Mario Kart 8, por la situación de Wii U y lo que ello conlleva. Muchos sentirán esta versión del juego como su primer acercamiento a la entrega de la franquicia más completa y perfeccionada, mientras que otros tendrán la posibilidad de poder disfrutar de él, otra vez, aprovechando las posibilidades de Switch. Porque no podemos obviar que Mario Kart 8 Deluxe va a ser una gozada en cualquiera de las modalidades jugables que la plataforma nos permite: en la televisión, en modo portátil o en modo tableta, donde incluso podemos jugar a dobles de forma sencilla. 

 

 

La principal característica de Mario Kart 8 Deluxe, como os decía, es que viene con todos los contenidos DLC que se incluyeron en la versión normal del juego en el pasado, de serie. En su momento, estas expansiones de contenido se tomaron como ejemplares, por la cantidad y calidad de contenidos incluidos, por los que daba gusto pagar. Es decir, que si tenemos la nueva consola de Nintendo vamos a poder acceder a la (probablemente) mejor entrega de la historia de esta saga y a la más completa, esto sin discusión, si tenemos en cuenta la cantidad de modalidades de juego, pistas, personajes, vehículos, objetos y todo lo que nos podemos encontrar desde el menú principal hasta que pasamos directamente a la acción de las pistas.

 

Todos estos elementos, además, estarán desbloqueados desde el principio, salvo algunos vehículos u objetos concretos. Esto beneficia a los jugadores nuevos (que a pesar de ello irán completando los Grand Prix disponibles por orden) y también para aquellos que ya disfrutaron de Mario Kart 8 en su momento y que quieran disfrutar de todos los contenidos disponibles desde el inicio, sin necesidad de completar carreras o desafíos para desbloquearlos. 

 

 

El Modo Batalla es otra de las grandes novedades y atractivos de Mario Kart 8 Deluxe, ya que se renueva con nuevas modalidades y pistas. Es una gozada dejar de lado por un rato las típicas carreras para pasar a la acción más frenética, teniendo que competir ofensiva y defensivamente contra los rivales. Por ejemplo, para evitar que rompan todos los globos que portamos y también para lo contrario, para romper los de los demás. También para competir en grupos en enfrentamientos de perseguidores contra perseguidos, que multiplican su diversión si tenemos al lado a uno o varios amigos con los que compartir risas, entre otras modalidades. Mario Karto 8 Deluxe reúne lo mejor de la saga, de los personajes y de la propia Nintendo para generar un producto apto para todos los públicos, de una calidad incuestionable que todos los poseedores de la consola deberían entender como imprescindible. 

 

 

Tal y como os comentaba al principio, no hace falta que os enumere todas las virtudes de este título para que sepáis lo que vais a encontrar este mismo mes en las tiendas. Pero sí que puedo reafirmar esa convicción para que estéis tranquilos: si tenéis una Nintendo Switch y estáis pensando en adquirir Mario Kart 8 Deluxe cuando llegue a mercado, no os vais a arrepentir lo más mínimo. La entrega más completa y pulida de la historia de la saga, que ahora además va a poder disfrutarse en cualquier lugar gracias a las posibilidades de la propia consola.


<< Anterior Siguiente >>