1. Mundogamers
  2. Avances
  3. PC

Avance Los Inmortales PC

Martes 06 de Mayo de 2008 por Enrique Luque de Gregorio


¿Quién no ha soñado alguna vez con ser inmortal? Bien, pues ahora Eidos nos brindará la oportunidad de cumplir tal deseo poniéndonos en la piel de un ser incapaz de morir. Bueno, al menos no fácilmente. En cualquier caso, ?Los Inmortales? será el videojuego basado en la popular saga cinematográfica protagonizada por los ilustres actores Sean Connery y Christopher Lambert a finales de los años ochenta.

Al igual que en las películas, el héroe del futuro lanzamiento pertenecerá al clan escocés de los McLeod, aunque en esta ocasión la aventura comenzará en la época del Imperio Romano, durante la cual este protagonista descubrirá su atípica y sorprendente naturaleza. A partir de ese momento, la aventura nos pondrá en la piel de este inmortal visitando momentos de la historia tan diferentes como el la Escocia Medieval o el Japón feudal. Por supuesto, no faltará la actualidad, representada por la ciudad de Nueva York.

Principalmente, estaremos ante un juego de acción, con combates constantes entre sujetos de la misma naturaleza (inmortales, claro), durante los cuales utilizaremos distintas armas con el fin de derrotar a nuestros enemigos. Por supuesto, la espada, mítica en las entregas cinematográficas, no faltará a la cita. Además, a medida que nuestro personaje vaya ganando experiencia, éste podrá desarrollar nuevos poderes y habilidades.

A nivel técnico, el título hará uso del motor Unreal Engine 3, lo cual nos permite esperar grandes cosas de él, después de ver el trabajo llevado a cabo por éste programa en otros juegos estrenados en sistemas actuales. Al parecer, los responsables del proyecto también están esforzándose en conseguir realizar unos escenarios acordes con el espíritu de la saga.

De momento, sólo nos queda esperar a que Eidos nos dé más información acerca de este título, el cual verá la luz a lo largo del presente año.

Avance completo de Los Inmortales

Lanzamiento: Sin fecha

Los
Uno de los escenarios del juego: Roma.

Los
¡Sólo puede quedar uno!

Los
¿Un inmortal en el coliseo?

Los
La ambientación será una de las claves del juego.

Los
Nueva York, la cual tendrá un importante papel en el lanzamiento.


<< Anterior Siguiente >>