1. Mundogamers
  2. Avances
  3. WII

Avance Call of Duty 3 WII

Miercoles 18 de Octubre de 2023 por Redacción



Desde hace algunos años, un juego, un shoot?em up concretamente, ha sabido llevarse el apoyo de la crítica y de la gente, todo ello a base de esfuerzo y una realidad y crudeza con respecto a la guerra nunca visto antes. Este juego recibía el nombre de Call Of Duty, y bajo un manto de maravillosos gráficos y espléndida ambientación, dio su nombre a conocer. Todo esto ha hecho que sus desarrolladores, Treyarch, ya conocidos por algunos de los anteriores Call Of Duty, hayan decidido expandir su aventura en la consola de nueva generación de Nintendo, Wii, y que, de nuevo, nos haga sentir más que nunca la vida. La guerra, en tus manos.

Hablando del juego cuando estamos delante del mando, decir que el juego se comporta de forma exigente en el control, demasiado impreciso y una sensibilidad desmesurada, que nos impedirá abatir a nuestros primeros enemigos en el juego hasta que le cojamos la medida exacta. Esperamos que esta deficiencia se elimine en la versión final, ya que si se experimente lo mismo en el juego, las cosas serán extremadamente difíciles.

La resta de movimientos aparentes sobre el campo de batalla, son de extrema facilidad, y apenas necesitarás unas cuantas partidas para acostumbrarte a él, agacharte, cubrirte y la resta de acciones básicas para este tipo de juegos, se harán de una manera simple y no serán costosos de ejecutar.

Otro detalle que hizo elevar a Call Of Duty por encima de los demás juegos bélicos, fue su cuidada ambientación, y siguiendo las formas, el equipo de Treyarch, vuelve a lo grande y te hará sentirte dentro de las barricadas. Granadas que vuelan por encima de tu cabeza, humo que se extiende a lo largo del horizonte, enemigos que levantan polvo a su paso por el campo de batalla, todos estos detalles y más se darán cita en este título, que hará que nos metamos directamente en el campo de batalla, y que nos sumerjamos en el acontecimiento que estamos viviendo. Otro detalle es el retroceso que tiene las diferentes armas que portamos a nuestras manos, ya que notaremos una inminente diferencia de movilidad en nuestro Nunchaku.

En cuanto a los escenarios, se nos brindará gran libertad de acción en todos ellos, ya que podremos explorarlos a conciencia, y se nos brindará la oportunidad de preparar los terrenos concienciadamente, para finalmente, lanzar la ofensiva contra los rivales. Otro punto a destacar será la gran inteligencia artificial de los adversarios, que nos pondrán en más de un aprieto, y nos plantearán emboscadas y señuelos para acabar con nosotros, por lo que el manejo y la afinidad con nuestro mando será determinante aquí.

Esto, sumado a la gran realización técnica, aunque no determinante en esta consola, harán de este juego una auténtica pieza de arte a seguir, que además contará con una gran jugabilidad y una ambientación de un gran realismo, que harán de este título, ante la inminente salida de Wii en España, un auténtico éxito de ventas en estas tierras.

En definitiva, Call Of Duty se nos plantea como una gran oferta bélica para los usuarios que adquieran la consola de nueva generación de Nintendo, y es un regalo de Treyarch hacía todos los usuarios y fans de los shoot?em ups, que verán en Call Of Duty 3, una increíble fuente de diversión y de calidad.

El título tiene programada su salida el 9 de Diciembre, día de salida de Wii en nuestras tierras, y nos hará disfrutar de la acción más real en nuestra consola.
Ahora más que nunca, la acción la vivimos nosotros.


Lanzamiento: 09-12-06


Call

Call
El control es bastante impreciso al principio debido a la gran sensibilidad.

Call
Cuida tu precisión, los enemigos no tendrán ningún tipo de reparo en acabar contigo.

Call
Call of Duty muestra el lado más real de la guerra.

Call
El manejo de vehículos vuelve a este COD.

Call
La guerra nunca había sido tan real.

Call
La ayuda de nuestros aliados será determinante.


<< Anterior Siguiente >>