1. Mundogamers
  2. Avances
  3. PC

Avance Born to Run PC

Miercoles 18 de Octubre de 2023 por Redacción



Las compañías españolas de videojuegos nunca han tenido un protagonismo demasiado importante en la industria del ocio tecnológico. Así es como se puede resumir el paso de los juegos ?Made in Spain? por las consolas, notables, algunos poco efectivos, las compañías nunca han conseguido la fórmula para triunfar en un mercado ya dominado por la industria nipona y americana. Pero siempre hay excepciones, Commandos fue todo un éxito, pero ya esta, no hubo otro gran juego que le precediera, y al industria española sigue cayendo en el olvido, no hay juegos, no hay éxito. Esto es lo que pretende remediar ?Born To Run? un título con sello español que está dispuesto ha dejar claro que nuestras compañías no dejan de lado la nueva generación.

Presentando a ?Born To run? se nos desvela la historia, en la que, un misterioso personaje deberá investigar un misterioso asesinato de un familiar, envuelto este en una trama de lo más misteriosa. A lo largo de la aventura, nuestro protagonista tendrá que ir tomando sus propias decisiones si quiere salir airoso: desconfianzas, fidelidad, pactos, todo eso se mezclará en este juego, guarda fidelidad y serás recompensado, utiliza el gatillo y la información llegará a ti. Espía, investiga muertes o ármate y se el dueño del gatillo rápido, la decisión es tuya.

En cuanto a su aspecto básico sobre nuestro PC, el juego mostrará un aspecto de tecnología punta, y promete ofrecer un gran espectáculo una vez frente a él. El juego contará con unos modelados muy detallados y que reflejarán gran realidad, abarcando estos en sus modelados unos 20 millones de polígonos. Efectos de reflejo y luces cuajarán su papel a la perfección, dado el enorme realismo que le esta dando el equipo a este título, que contará con luces dinámicas y perfectamente representadas, así como sombras e iluminación de un realismo innegable, que harán gozar a este título de la mejor ambientación posible. El juego contará con una gran física a sus espaldas, realista y detallada, que nos permitirá ?jugar? con los edificios y dejar estos hechos añicos.

Además de estas características de corte gráfico, el título esconderá en él detalles para los grandes amantes de los buenos juegos de acción. Entonos grandes y destructibles que nos harán gozar descargando nuestra ira en ellos, conducción y persecuciones al más puro estilo de las películas de James Bond, opciones de infiltración puras y duras y unos personajes con una inteligencia artificial inhumana que dará una increíble realidad al juego, puesto que los otros personajes contarán con sus propias características especiales y reflejarán fielmente los sentimientos que sufran a lo largo del juego (ira, miedo, dolor...etc). Este título español también contará con un guión muy cuidado, en el que no faltarán las sorpresas y problemas incluidos, que dotarán al juego de una adicción producida por nuestro interés a conocer la verdadera verdad que esconde esta historia. Gozaremos de una gran amplitud y variedad de misiones, para dotar de más diversión al título, en el que no faltarán ni las investigaciones, ni la conducción, ni el terror y la acción más amena.

En resumen, ?Born To Run? promete ser un título innovador y de gran factura técnica, que nos permitirá envolvernos en una atmósfera de lo más aterradora, mientras vamos descubriendo los entuertos de la muerte de nuestro pariente, todo esto mezclado con la acción más real, o la infiltración más cuidadosa, dado que el juego gozará de un guión muy elaborado y una historia con más de un sobresalto que se podrá alterar depende de nuestras decisiones en el título. ¿Infiltración o acción, amistad o desconfianza?, piénsalo detenidamente, resolver la muerte de un pariente conlleva riesgos.


Lanzamiento: Durante el 2007


Born
Escenarios como este nos encontraremos en este juego de acción.

Born
Los efectos de iluminación estan perfectamente cuidados.

Born
En este momento haría falta un arma.

Born
Los escenarios prometen estar muy cuidados.

Born
¿Que pistas esconderá esta sala?

Born
Este bicho debería recibir su merecido.


<< Anterior Siguiente >>