Avance Uncharted The Nathan Drake Collection PS4

Drake se pone (más) guapo.

Avance Uncharted The Nathan Drake Collection

Hace unos días tuve la oportunidad de ponerle las zarpas encima a la demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection. Una suerte para mí, ya que nunca había tenido la posibilidad de probar ninguno de los títulos de esta saga. Y, ¿qué mejor manera de estrenarse que en una Playstation 4? Porque también he de ser sincera en ese sentido: Ésta ha sido la segunda vez en mi vida que mis manos han tocado el mando de la última de Sony.

 

Uncharted: The Nathan Drake Collection marca el regreso de este “guaperas”, que culminará con Uncharted 4: A Thief's End. Como ya he dicho, es la oportunidad perfecta para disfrutar de la trilogía si no lo has hecho antes (como una servidora), porque ahora las tendrás más y mejor. Más porque trae algunos extras con respecto a las ediciones de Playstation 3, y mejor porque lo tendremos a 1080 p.

 

El próximo mes de octubre (concretamente, el día 7), saldrá a la venta este pack que incluye las tres primeras aventuras del señor Drake: Uncharted, Drake's Fortune; Uncharted 2: Among Thieves; y Uncharted 3: La Traición de Drake. El cazador de tesoros se ha lavado un poquito la cara, que falta le hacía, y se ha preparado para los 60 fps con bastantes mejoras a nivel técnico.

 

Tío, qué guapo soy

Como no había jugado nunca a ninguno de los juegos de Uncharted, estos días me he dedicado a comparar lo que he visto de la remasterización con gameplays de nuestro gran amigo Youtube, y puedo decir que nuestro querido Nathan Drake se ha vuelto metrosexual. El cambio en las texturas es impresionante, y hasta los tiros parecen más reales. Me parece que el lavado de cara le ha sentado muy bien a todo el juego (los juegos), no hay nada que pueda decir en su contra.

 

La mejora es espectacular, si es que el juego no lo era ya de por sí en Playstation 3. Se ve increíble, y hasta Drake, un personaje que por su forma de ser me causa rechazo, ha conseguido seducirme. Es que sólo se me ocurren halagos, y es normal teniendo en cuenta las más de 20 millones de copias que ha vendido toda la saga. Quizás lo único malo que pueda decir en contra de esta colección (además de que sea para Play 4, lo que la deja fuera de mi alcance por completo) es que no incluya la entrega de PS Vita, Golden Abyss.

 

A mí Sony me ha dejado con la boca abierta. Sí, ya me conocía más o menos la saga, su historia y sus personajes, pero vivir por mí misma la escena del helicóptero de Uncharted 2 ha sido una experiencia religiosa, como diría Enrique Iglesias. Pero sí es cierto que la demo que he tenido la oportunidad de jugar ha sido corta, muy corta para mi gusto. Quizás me quedé algo anticuada, acostumbrada a demos como la de Final Fantasy VIII, pero me ha dejado con demasiadas ganas de más. Bien jugado, Naughty Dog. Bien jugado.

 

 

Día de paga, din din din din

 

¿Y qué son esos extras de los que he hablado? Pues bueno, además de los típicos añadidos en las propias escenas de las entregas originales, contaremos con diferentes skins para Nathan Drake, que se nos pone presumido, y con nuevas armas. Nunca son suficientes. Nunca. También, para aquellos que compren este recopilatorio estará también disponible el acceso exclusivo a la beta multijugador del cuarto título de la saga mientras esté disponible. También se nos premiará con más cositas si lo reservamos y tal, claro, como siempre.

Con esto sólo me queda preguntarle a Sony si nos va a llevar una demo más larga a los eventos videojueguiles que quedan de aquí a octubre, porque ya he dicho que estoy con los dientes largos. La Gamescom podría ser una oportunidad de lo más interesante, por mucho que la compañía no vaya a hacer ninguna conferencia. Basta con tener un stand, un par de Plays, y formar la cola del siglo. Yo por lo pronto voy a ponerme a ahorrar. No, para Gamescom no. Necesito una play 4 en mi vida

20 de Julio de 2015 a las 22:30 por Kysucuac
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Uncharted 4 A Thief's End Uncharted 4 A Thief's End
Por fin vemos como los chicos de Naughty Dog llevan la saga Uncharted a la nueva generación con el lanzamiento de su cuarta entrega.  E...
Uncharted 2 Among Thieves Uncharted 2 Among Thieves
Informate de todas las novedades de Uncharted 2 Among Thieves para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Uncharted Drake's Fortune Uncharted Drake's Fortune
Informate de todas las novedades de Uncharted Drake's Fortune para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Información
¿Tu nota? 5
0
/ 10
Valoración media de usuarios
0 votos

Género: Acción/Aventura

Saga: Uncharted

Distribuidor: Sony

Pegi: +16

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Uncharted The Nathan Drake Collection, Naughty Dog

The Last of Us Remasterizado

Lanzamiento: Ya a la venta

PS4

The Last of Us Left Behind

Lanzamiento: Ya a la venta

PS3

Juegos de la misma saga
Otros juegos de la saga Uncharted
Comunidad
Participa en el foro de Uncharted The Nathan Drake Collection y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
Sigue a Mundogamers en
Encuesta
¿Cuál de las nuevas exclusivas de Xbox One esperas más de la Gamescom 2015?
  • Crackdown
  • Quantum Break
  • Scalebound
  • ¡Un nuevo anuncio!
Ver resultados de la encuesta
?
Más encuestas